• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tiene entrada aux  (Leído 2881 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    tiene entrada aux
    « en: 26 de Mayo de 2006, 10:14:16 »
    sabeis si el radio cd de serie que trae el megane tiene entrada auxiliar de audio?

    el del conce no sabia, no contesta

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    tiene entrada aux
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2006, 10:32:15 »
    hay miles de respuestas a tu pregunta en el foro. Esta complicadillo... busca en el foro... opcion "buscar"

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    tiene entrada aux
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2006, 10:38:48 »
    es que me refiero al nuevo rcd del restilyng, creo que es diferente

    ya se que ahi un brico para los modelos mas antiguos

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    tiene entrada aux
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2006, 12:17:52 »
    me parece que esto <deberia ir en car&multimedia.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    tiene entrada aux
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2006, 12:52:49 »
    da igual en el del restilin o no, por el foro se explica que hay distintas radios, y creo que si que se habla de la del nuevo... de la que no he leido nada es de la radio que viene con el navegador. esa si que es distinta... Pon una foto de tu radio o algo...
    De todas maneras te puedo introducir un poco, por lo que he leido, hay una tecla que es el menu expert, ahi pondra algo de aux auto y varias cosas mas... mira en las instrucciones de la radio, de todas maneras no te hagas ilusiones xq esta mal el tema que comentas... yo por ejmeplo me he vuelto loco buscando esa opcion y nada, ahora ya me cago, se que si kiero ponerme el ipod o una etapa o algo tendre que llevarlo a algun sitio especializado...

    Desconectado FeniXxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
      • http://
    tiene entrada aux
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2006, 13:20:47 »
    Cita de: "sergio_bolo"
    da igual en el del restilin o no, por el foro se explica que hay distintas radios, y creo que si que se habla de la del nuevo... de la que no he leido nada es de la radio que viene con el navegador. esa si que es distinta... Pon una foto de tu radio o algo...
    De todas maneras te puedo introducir un poco, por lo que he leido, hay una tecla que es el menu expert, ahi pondra algo de aux auto y varias cosas mas... mira en las instrucciones de la radio, de todas maneras no te hagas ilusiones xq esta mal el tema que comentas... yo por ejmeplo me he vuelto loco buscando esa opcion y nada, ahora ya me cago, se que si kiero ponerme el ipod o una etapa o algo tendre que llevarlo a algun sitio especializado...
    o comprar una update list de segunda mano.........
    img src='http://img398.imageshack.us/img398/4475/20me.gif'>

    http://img228.imageshack.us/img228/9980/alonso8bp.gif'>

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    tiene entrada aux
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2006, 17:40:56 »
    bueno la radio sera la de serie normal y pela.
    hiba a meterle la del mp3 pero me he arrepentido.

    asi que por lo que dices sergio ni tiene entrada ni na de na :((
    creo que ahi un brico de como ponerle entrada aux...
    tendre que ir mirando
    me voy a la seccon de car&multimedia a leer

    lo del update list eso ques? como se conoce?
    esque en temas de audio estoy pegao

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    MeganeMan

    • Visitante
    tiene entrada aux
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2006, 21:27:42 »
    Tosfe, en el megane gama 2005 cambiaron el bus de datos del coche y la radio que antes era "TUNER LIST" y ahora es "UPDATE LIST"

    Lo puedes ver en la serigrafia de la radio, debajo del botón gordo derecho.



    La de la foto es el modelo MP3, supongo que la normal también será UPDATE LIST

    Por cierto, ya de pasao deciros que si tu coche lleva de serie una TUNER LIST no puedes ponerle una UPDATE LIST que son las que llevan la entrada AUX activa

    Por otro lado, intenta sacarle al vendedor el ipod y así lo tendrás todo integradito

    Salu2

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    tiene entrada aux
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2006, 00:21:03 »
    pues te quieres creer que ni le hechado cuenta a la radio en el conce
    vamos es que creo que ni la he mirado  :-E

    gracias por aclarar lo del UPDATE LIST mañaan voy a firmar ya me fijare haber que pone
    lo del ipod se intentara, pero lo veo crudo, no son racanos nina

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    tiene entrada aux
    « Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2006, 06:26:36 »
    Cita de: "MeganeMan"
    Tosfe, en el megane gama 2005 cambiaron el bus de datos del coche y la radio que antes era "TUNER LIST" y ahora es "UPDATE LIST"

    Lo puedes ver en la serigrafia de la radio, debajo del botón gordo derecho.



    La de la foto es el modelo MP3, supongo que la normal también será UPDATE LIST

    Por cierto, ya de pasao deciros que si tu coche lleva de serie una TUNER LIST no puedes ponerle una UPDATE LIST que son las que llevan la entrada AUX activa

    Por otro lado, intenta sacarle al vendedor el ipod y así lo tendrás todo integradito

    Salu2


    Pero, en una coche de seri con Turner list creo haber leido por ahy ke si montas Update list+mando satelite nuevo+pantalla nueva+cable al mando satelite nuevo+cable de la pantalla a la radio update list nuevo funcionaria perfectamente.

    Estoy en lo cierto?¿?¿?¿?¿?

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    MeganeMan

    • Visitante
    tiene entrada aux
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2006, 12:09:16 »
    Cita de: "Dreamspain"
    Pero, en una coche de seri con Turner list creo haber leido por ahy ke si montas Update list+mando satelite nuevo+pantalla nueva+cable al mando satelite nuevo+cable de la pantalla a la radio update list nuevo funcionaria perfectamente.

    Estoy en lo cierto?¿?¿?¿?¿?

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!


    Seguramente, pero para eso te compras un radio cd nuevo: sony, alpine, pioneer que será mil veces mejor que el de renault y un interface para manejarlo

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    tiene entrada aux
    « Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2006, 14:01:46 »
    Yo es ke le voy a meter el original de Renault con Mp3 para conservar la estetica del coche y pasar de caratulas extraibles y de los amigos de lo ajeno.

    Bajarse del coche y pasar de kitar caratulas y demas " No tiene precio", para todo lo demas "Master Card" :-D  :-D  :-D .

    Saludos!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    tiene entrada aux
    « Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2006, 21:43:27 »
    bueno el radio cd de serie en el restilyn si tiene lo de update list
    acabo de verlo en el conce
    ya con la entrada auxiliar tengo para lo que quiero

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf