• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?  (Leído 858 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?
    « en: 26 de Mayo de 2006, 09:38:09 »
    BUenos dias a todos,
    pregunta sencilla.
    Yo pensaba que el nuevo modelo ademas de traer las luces interiores azulitas traia los parachoques y molduras del color de la pintura pero he visto en la calle dos nuevos y la traen como antes gris ( o negras)
    en la pagina de renault cuando eliges los colores todo el coche es del mismo color incluido las molduras etc....
    Muchas gracias.....

    ¿que es lo de la pintura integral??
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2006, 10:00:08 »
    La pintura integral se refiera a pintar las molduras del color de la carroceria.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2006, 14:05:27 »
    El único cambio que he visto con el restyling, es que las molduras de la opción Pintura Integral no están pintadas, son de un plástico coloreado con el color de la carrocería.

    Es una ventaja, porque no se marcarán con tanta facilidad, pero a mi no me gusta porque si te fijas, se nota un cambio de tono en el color (sobretodo en el rojo fuego).
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2006, 16:03:19 »
    Pues a mi, esa diferencia es la que hace que me guste, todo con el mismo brillo quedaría muy cargado, así hace contraste y queda chulo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2006, 16:10:51 »
    Cita de: "eslida"
    El único cambio que he visto con el restyling, es que las molduras de la opción Pintura Integral no están pintadas, son de un plástico coloreado con el color de la carrocería.

    Es una ventaja, porque no se marcarán con tanta facilidad, pero a mi no me gusta porque si te fijas, se nota un cambio de tono en el color (sobretodo en el rojo fuego).


    La pintura integral es una opcion mas, tambien decir que las molduras van pintadas de la misma manera que las grises, pero con el tono de la pintura del coche, con esto quiero decir que la moldura sigue siendo rugosa y la pintura es mate.

    A mi tambien me gusta ese contraste.

    Saludos.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?
    « Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2006, 09:23:27 »
    Cita de: "gutobike"
    las molduras van pintadas de la misma manera que las grises, pero con el tono de la pintura del coche, con esto quiero decir que la moldura sigue siendo rugosa y la pintura es mate.


    Yo creo que no están pintadas, pero si estás seguro...

    Probaré a rascar las molduras del próximo restyling que vea con la pintura integral  :lol:
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?
    « Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2006, 11:34:32 »
    Segun me han comentado en el conce, no estan pintadas pero si llevan la pintura integrada en el compuesto del plastico de forma que no se desconche con cualquier golpecito..
    pero es una opcion, normalmente traen las grises...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?
    « Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2006, 15:47:15 »
    Cita de: "eslida"
    El único cambio que he visto con el restyling, es que las molduras de la opción Pintura Integral no están pintadas, son de un plástico coloreado con el color de la carrocería.

    Es una ventaja, porque no se marcarán con tanta facilidad, pero a mi no me gusta porque si te fijas, se nota un cambio de tono en el color (sobretodo en el rojo fuego).


    yo mi confort dynamique nuevo azul extreme lo pille con la pintura integral (170 €) y la diferencia entre el color de las defensas y el resto es minima, keda de lujo, lo recomiendo a to2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    ¿De que color son los parachoques del nuevo modelo?
    « Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2006, 11:37:20 »
    fotos apra verlo?? la verdad q vale la pena.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II