• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en los restyling  (Leído 2568 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « en: 26 de Mayo de 2006, 01:21:13 »
    he comentado varias veces por el foro, en diversos mensajes algo relacionados con ridos lo que me pasa en el coche desde que lo compre, hace menos de un mes... (he creado un nuevo mensaje xa organizar un poco el tema)
    Si tienes el megane nuevo o el modelo anterior y te suena la suspension a colchon usado, de muelles antiguos, expresanos tus sensaciones...
    Yo oigo particularmente la amortiguacion trasera derecha al bajar y subir badenes, como a colcho, exxagerado y en la casa me han dicho que todos lo hacen...
    Lo podeis probar? xo con la ventana bajada, puesto que con la ventan subida no lo oigo...
    Gracias...

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido en los restyling
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2006, 09:30:23 »
    A mi me pasa lo mismo, sobretodo con baches pequeños, y la que más oigo es la suspensión trasera izquierda.

    Vamos a ver si es generalizado.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2006, 10:29:23 »
    ¿has ido al taller? ¿te han dixho algo? esta claro q no es normal, puesto que las demas amortiguaciones no me suenan. Llevalo al taller y dilo, a ver si al final, qando seamos muxos se dignan a mirarnoslo...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ruido en los restyling
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2006, 14:19:31 »
    Sí que hay bastante gente con ese tema. En el restyling, no se ha tocado el chasis, han intentado elimintar los ruidos procedentes del acabado interior, y cosas como la dirección y tal.

    No sé si el "ñiki-ñiki" de la suspensión trasera lo habrán mirado o qué.
    Saludos


    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido en los restyling
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2006, 14:23:20 »
    Pues una de dos, o no lo han mirado, o están un poco miopes.

    Ya había salido este problema en el Phase I?
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2006, 15:24:58 »
    hombre, no es cuestion del chasis, sino de la amortiguacion. No se si eso se consderara chasis tmb. Llevamos la misma amortiguacion?

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2006, 15:40:57 »
    Buenos dias,
    Yo tengo el coche desde el miercoles y tambien lo noto, pero en los 4 amortiguadores creo yo... y no creo q sea nada grabe, a mi me suena como aire que explusa o asi, no me suena mal para nada. Y la suspension la veo muy buena!
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2006, 16:45:22 »
    no creo que expulse aire, sino estarian rotos... a mi ese sonido me da desconfianza... kien me dice ami que no me voy a entrar en un curva de la autovia con un minimo de escalon o lo que sea  voy a volar? Eso no creo que este bien, si no me lo miran en el conce y me lo cambian qando me acabe la garntia me cambiare los muelles y la suspension...
    Crees que no es un tema importante? A mi el primer dia no me sonaban, entre por un camino de baches y empezo a sonar de vez en qando la amortiguacion derecha, y hoy en dia en todo me suena, hasta casi en algunas curvas...

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2006, 17:50:42 »
    Yo en el mio no he notado nada,
    llevo un Gran Tour, con 3000 Kilometrillos.
    Y lo tengo desde el dia que salio al mercado el restyling, (el 10 de febrero)

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado sltd

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2006, 19:43:15 »
    Yo he tenido ese problema y me lo han solucionado. Es lo unico, porque de ruidos interiores, vibraciones, etc.. nada de nada!! :-X
    El mio es fase I.
    T SL 105 cv

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2006, 15:18:48 »
    bueno y cm te lo han solucionado? Sabes algo de lo que te hicieron o simplemente lo dejaste y te lo llevaste como nuevo? Es que yo lo he llevado y han aprovevchado xa llevarselo xai de marxa, unas cuantasvueltas xa ver lo que pilla el coche se han pegado... jejejjeje... me hace gracia xo me jode...

    Desconectado kopanson

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2006, 22:57:54 »
    Mi nene esta conmigo desde el 5 de abril y nunca he notado nada. Y eso que tengo 3500kilometros.
    N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2006, 00:26:04 »
    yo solo lo oigo con la ventana bajada...

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido en los restyling
    « Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2006, 09:31:31 »
    Cita de: "sergio_bolo"
    yo solo lo oigo con la ventana bajada...


    A mi me pasa lo mismo. Si hay alguien que ha tenido el mismo problema, que nos diga como se lo han solucionado, para poder ir al taller a explicarlo.

    Además, este fin de semana he notado otro ruido sospechoso: Cuando salgo en 1º, hay veces que noto un ruido y un pequeño tirón, como si encajaran dos piezas o se acoplaran los engranajes. Os ha pasado algo parecido?? A lo de los amortiguadores no le había dado mucha importancia, pero este ruidito si que me ha preocupado.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2006, 14:15:28 »
    no sera el ruido de cierre automatico? no se, digo yo... yo noto ese ruido o parecido, nada mas salir en primera, xo no se, no creo que sea nada del motor...

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido en los restyling
    « Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2006, 15:03:42 »
    No, seguro que no es el cierre.

    A veces pasa saliedo de un semaforo, y el coche da un pequeño tirón. No entiendo mucho, pero es coso si "encajaran" los engranajes.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ruido en los restyling
    « Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2006, 16:44:48 »


    espero que el mio no tenga ruidos
    lo primero que voy a hacer al sacarlo del conce es meterlo por una calle adoquinada que ahi al lado
    la prueba de fuego que le dicen  :-E  :-E  :-I  :-C  :-C

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2006, 16:52:25 »
    pues si, xo no te agas ilusiones la verdad, debe de ser un problema generalizado, y sino te suena la amortiguacion te sonara la puerta o a saber... pasa en todas las amrcas, los coches son makinas....
    Suerte...

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    ruido en los restyling
    « Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2006, 16:54:01 »
    Si quieres oir menos ruidos en tu Megane, la mejor solución es no leer estos hilos.  :-E
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ruido en los restyling
    « Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2006, 18:25:54 »
    son distintos sentidos... la vista y el oido. Esta claro que influye, xo sin haber leido nunca nada sobre la amortiguacion, a mi ya me sonaba, sin que nadie me lo dijera.. jejejejeje....
    Si suena se oye...