• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida tarjeta.llave  (Leído 1127 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fjsmr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    perdida tarjeta.llave
    « en: 24 de Mayo de 2006, 22:36:01 »
    buenas, es una de las primeras intervenciones en el foro y querria preguntaros una cosa; a ver tengo dos copias de la tarjeta de arranque y el otro día perdí una; ahora claro está arranco con la otra pero tengo unas dudas:

    - voy al conce a cambiar el codigo de la tarjeta actual y que me den otra de repuesto con el codigo cambiado?

    - simplemente pido un duplicado de la tarjeta de ahora y me olvido de la que he perdido?.

     que me recomendais; admito otras opciones; gracias
    enault Megane 1.9 DCI 120 CV Confort Dynamique 5p Gris Holograma+Clima+Llantas 16"

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 22:54:29 »
    Yo que tu me iria inmediatamente a que te camiene l codigo de las tarjetas y te den dos nuevas, xq como se la encuentre un listo y valla por tu zona (depende de donde la perdiste) megane por megane...mucho me temo que se lo lleva.

    Un saludo

    menadj

    • Visitante
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 23:40:33 »
    corre corre a q te lo cambien, por casualidad el q la haya encontrado le da por probar coche por coche y da con el tuyo mal asunto

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 23:56:18 »
    No te lo pienses y ves al conce a que te cambien el código y te den dos tarjetas nuevas, será una pasta pero como se lleven tu coche.....


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 00:05:41 »
    Tengo entendido que si pierdes una tarjeta y al comprar otra, te reprograman las dos tarjetas la vieja y la nueba ademas de la centralita del coche.

    Tambien te digo que prepares pasta, ya que no es nada barato.

    Saludos

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 11:00:30 »
    Creo recordar q le cobraron a un tio de una scenic que se le habia roto la llave 90€ por adelantado por cada una, y vienen de Francia, así que date prisa que tardan unos días en venir no vaya a ser q algún listo le de por adquirir un Megane  sin comprarlo.
    Podías preguntar tb en la policía a ver si se la encontró alguna buena gente y la ha llevado allí.
    Saludos

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 18:02:08 »
    Pasate a ver si tienes suerte por objetos perdidos,te ahorraras una pasta y varios dolores de cabeza.Sino esta alli,vete a la Reanult a por dos llaves.

    A mi en el seguro me direon un llavero con un codigo,y pone en español e ingles que la heches en el buzon.Y del buzon a la compañia del seguro que leen el codigo y saben a q cliente corresponde,pero claro tienes q dar con una buena persona q la meta en un buzon de correos, pero te podria salvar de un disgusto.
    Saludos
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 22:19:23 »
    lo jodido esque lleva llave y la llave si no cambias la cerradura.....

    Desconectado el_dubau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 22:45:32 »
    Vaya hoy por la tarde me ha dicho mi padre que ha perdido la llave que tenia, asi que mañana visita al conce para ver en que queda toda la broma...

    menadj

    • Visitante
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2006, 12:34:36 »
    Cita de: "el_dubau"
    Vaya hoy por la tarde me ha dicho mi padre que ha perdido la llave que tenia, asi que mañana visita al conce para ver en que queda toda la broma...


    pues ya sabes corre

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2006, 22:33:57 »
    Da parte al seguro de tu casa, di que te robaron la cartera, a veces esta cubierto.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    perdida tarjeta.llave
    « Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2006, 14:48:43 »
    Citar

    Creo recordar q le cobraron a un tio de una scenic que se le habia roto la llave 90€ por adelantado por cada una


     8-O  8-O  hace tiempo la llave que usaba dejó de funcionar, probé a cambiar la pila (desconocía entonces que sólo era para la apertura/cierre de puertas), total, que me llegué al conce a preguntar por una llave y me pedían 240 € !!!...bien, gracias a un brico de la llave en el portal del laguna II pude arreglarla. Lo que le ocurría era que se habían jodido los botoncitos...