• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas  (Leído 672 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado iogui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « en: 24 de Mayo de 2006, 08:43:35 »
    Hola, os voy a contar lo que me pasa, a ver si alguno tambien le pasa y lo ha podido solucionar.

    Cuando abres las ventanas traseras, y coges un poco de velocidad a partir de 50, la leche empieza a sonar dentro del coche como un ruidazo un zumbido que se incrementa segun aumentas velocidad, llegando a ser molestisimo y obligandote a cerrar las ventanas.

    Es realmente molesto, si cierras las ventanas traseras perfecto, suave ni un ruido,  pero como abras las ventanas de atras es la bomba, se forma un ruido insoportable de zumbidos y ruidos.

    A alguien le ha pasado esto.

    Gracias

    Megane II 1.9 dci 5 puertas

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 08:51:47 »
    Bienvenido,  :-5

    A que es el primer coche que puedes bajar las ventanillas traseras?

    Eso es algo que pasa en todos los coches con elevalunas trasero.

    Si bajas un poco una de las ventanillas delanteras el ruido se soluciona.

    En este foro ya se ha tratado y se trata de unas turbulencias que las llaman efecto elicoptero que se producen al entra el aire por las ventanas y ir a chocar directamente contra la luna trasera.

    Te recomiendo que cambies el titulo del post ya que no es un problema y menos es algo grave, ya te digo que lo hacen en todos los coches con elevalunas traseros.

    Saludos.

    Desconectado iogui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 09:00:18 »
    No creo que sea eso, no no, he tenido otros coches y nunca me ha pasado eso, el anterior un citroen ZX tambien de 5 puertas, y no le pasaba, no puede ser eso.

    Y respecto a bajar un poco las ventanillas delanteras, no las bajo un poco, las bajo completamente abajo y nada sigue habiendo el ruido-zumbido de helicoptero (en eso si coincidimos), tiene que ser un FALLO.

    Lo descubri cuando una vez montando en el coche yo y amiguetes, arranco, bajo ventanilla delantera abajo del todo, me incorporo a autovia, y uno de los que iba detras se le ocurri bajar la ventanilla, la leche que susto, zumbidos ruidos un helicoptero metido dentro del coche, la primera reaccion fue no saber que pasaba, mire los indicadores temperatura del motor, si me salia algun mensaje de rueda pinchada, vamos no tenia ni idea de que podia ser, hasta que descubrimos que eran las ventanas traseras.

    Yo creo que un poco de zumbido, se podria entender, pero es realmente insoportable no oyes nada, ni radio, ni acompañantes, molestisimo, hasta el punto de volver a cerrar ventana y todo perfecto.

    Tiene que ser un fallo.

    Gracias por contestar tan rapido. Un saludo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 09:25:49 »
    Pues si crees que es un fallo llevalo al conce, y pide probar otro megane para ver si hace lo mismo.

    No quiero ser pesado, pero ya te digo que es algo normal y meterse en autovia con todas las ventanillas bajadas a tope, ole tus cojones si aguantas eso  :mrgreen:

    En tu ZX seguro que lo haria si bajabas solo las ventanillas traseras, eso te lo puedo asegurar, he montado en muchos coches y en los que tenian elevalunas traseros, entodos y digo todos hasta mi primer coche un 124D hacian las mismas turbulencias en el interior.

    Saludos

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2006, 10:27:42 »
    Yo apoyo a gutobike, esto es lo normal al bajar las ventanillas traseras,no es solo tu coche este culón es así, de todos modos aunque no te haga turbulencias dentro, no sé como soportaís ir en autovía con todo abierto.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2006, 12:20:03 »
    Hola

    Yo mismo tenia un ZX antes de tener éste y TE GARANTIZO que le sucedía exactamente lo mismo. Y en cualquier otro coche. Las leyes físicas están ahi y afectan a todos por igual.
    por supuesto, te edito el titulo del post porque de GRAVE, nada. Grave es que te quedes sin frenos o se te descuelgue el volante...

    Saludos

    MeganeMan

    • Visitante
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2006, 12:23:45 »
    Tu coche no tiene AA?   :-D

    Salu2

    P.D.: Ah, todos los coches que conozco, hacen eso que comentas. Sube las ventanillas hombre  ;-)

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2006, 13:36:14 »
    Pues nada mas k añadir, si abres la ventanas y mas en autovia y autopista lo normal es ke monte un ruido de la leche, pero en cualkier coche.
    Te tendrias k preocupar si no hiciera ruido :-D  

    un saludo!

    Desconectado iogui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2006, 14:26:14 »
    Gracias por vuestras respuestas.

    Y sobre por que las ventanas abiertas en autovia, es por que mis colegas son muy moteros, y les gusta abrir la ventana de atras a tope y sacar la cabeza para ir como si fueran en moto.

    MeganeMan

    • Visitante
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 15:10:01 »
    Cita de: "iogui"
    Gracias por vuestras respuestas.

    Y sobre por que las ventanas abiertas en autovia, es por que mis colegas son muy moteros, y les gusta abrir la ventana de atras a tope y sacar la cabeza para ir como si fueran en moto.


    Te has equivocado de coche, tenías que haberte comprado un CC  :mrgreen:

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2006, 11:13:54 »
    Cita de: "iogui"
    Gracias por vuestras respuestas.

    Y sobre por que las ventanas abiertas en autovia, es por que mis colegas son muy moteros, y les gusta abrir la ventana de atras a tope y sacar la cabeza para ir como si fueran en moto.



     :-A  :-A  :-A  :-A

    Y digo yo ¿no es mejor que vayan en moto? por que no es nada parecido.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    problema con ventanas traseras con megane II 5 puertas
    « Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2006, 22:22:17 »
    Joder! hoy lo he probado y a partir de 90 km/h es bestial. Parece que llevas 14 subwofers! lo he probado tambien con el C-Max de mi padre y hace ruido pero no es lo mismo. Es un ronroneo ultragrave que lo notas hasta en el cerebro! De todas formas con bajar las delanteras un centímetro desaparece.
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico