• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Neumáticos nankang  (Leído 2609 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Neumáticos nankang
    « en: 21 de Mayo de 2006, 17:05:45 »
    Alguien puede decirme q tal esta marca de neumáticos????
    Gracias
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Gripao_120

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
      • http://
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2006, 18:27:14 »
    Yo llevo los NS2 en relación calidad/precio insuperables... agarran en seco y mojado muy bien, y no chillan nada...

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2006, 18:29:20 »
    Hola!!!
    Pues mira yo el 1 de Junio voy hacer un año con ellos puestos y la verdad que ando muy contento con ellos es un neumatico blando pero va delujo llevan un surco central para el agua y bueno pues eso no van mal en agua no se puede ir asaco,asaco pero vamos en conduncion normal van de vicio y en seco pos de puta madre claramente y la verdad pensaba que se me ivana gastar pronto por mi conduccion mas o menos agresiva y no la verdad que ya llevan unos 15mil kilometrosy estan como nuevos.
    de todas maneras haber si te comenta algo Eversman que el tambien los lleva Nankang y creo que tambien esta bastante contento con ellos.
    La verdad que es un Neumatico barato y que da muy buen resultado.
    P.D: Hechale un vistazo tambien a las Maranconi
    Saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado el_dubau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2006, 20:27:02 »
    Ando yo buscando dos neumaticos nuevos y he mirado en la página de neumaticos online y salen por 77€... la verdad es que me parecen muy baratos.. dan tan buen resultado como decis??Alguien a comprado en esta página alguna vez??

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2006, 23:20:56 »
    La verdad es que por el precio que tienen no se les puede pedir mas, como han dicho en seco van bien y en mojado pues un neumatico normalito.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2006, 23:33:07 »
    yo lo he tenido y la verdad para el que no quiere gastarse mucha pasta en unos neumaticos y no piden unas super prestaciones van muy bien..yo la verdad es que despues de probar los dunlop o los kleber que llevo ahora no tienen color unos con otros...
    pero para mi los nankang relacion calidad/precio estan muy bien...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2006, 12:10:01 »
    En seco van de lujo, pero en mojado bastante normalitos, yo los llevo puestos y cuando llueve la verdad es que no me dan mucha confianza.
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2006, 12:23:21 »
    Yo compre en neumaticos online unas Goodyear NCT 5 y recomiendo comprar en esa pagina.Te lo envian a dnd kieras y relativamente poco tiempo(semana y media o algo asi).El problema es que tienes q ponerlas tu mismo.
    (el dubau yo puse las ruedas en Neumaticos Arca Real en la calle Aluminio y te recomiendo q NO los pongas ahi,son unos jodidos timadores)

    Dentro de poco tengo que cambiar las Goodyear de atras (las de adelante estan como nuevas) y habia pensado poner las Ns-2 de Nankang o unas BFGoodrich.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado el_dubau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2006, 22:39:00 »
    Cita de: "Moewe"
    Yo compre en neumaticos online unas Goodyear NCT 5 y recomiendo comprar en esa pagina.Te lo envian a dnd kieras y relativamente poco tiempo(semana y media o algo asi).El problema es que tienes q ponerlas tu mismo.
    (el dubau yo puse las ruedas en Neumaticos Arca Real en la calle Aluminio y te recomiendo q NO los pongas ahi,son unos jodidos timadores)

    Dentro de poco tengo que cambiar las Goodyear de atras (las de adelante estan como nuevas) y habia pensado poner las Ns-2 de Nankang o unas BFGoodrich.


    Ok, muchas gracias por el consejo Moewe ya se a donde no ir!!
    La verdad es que segurmente las compre a traves de dicha página ya que creo que sus precios no tienen competencia al menos por aqui...
    Empezaré a mirar talleres para el montaje pero no creo que salga muy caro montarlas y equilibrarlas no??Es necesario alinear la dirección??Gracias

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2006, 08:37:16 »
    Yo las proximas las comprare en neumaticos online pero seguramente q las hankook. Ya nos contaras q tal las nankang. Saludos.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2006, 08:43:38 »
    Cita de: "Moewe"
    Yo compre en neumaticos online unas Goodyear NCT 5 y recomiendo comprar en esa pagina.Te lo envian a dnd kieras y relativamente poco tiempo(semana y media o algo asi).El problema es que tienes q ponerlas tu mismo.
    (el dubau yo puse las ruedas en Neumaticos Arca Real en la calle Aluminio y te recomiendo q NO los pongas ahi,son unos jodidos timadores)

    Dentro de poco tengo que cambiar las Goodyear de atras (las de adelante estan como nuevas) y habia pensado poner las Ns-2 de Nankang o unas BFGoodrich.


    Cuenta qué te pasó con Neumáticos Arca Real para estar prevenido....
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    MeganeMan

    • Visitante
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2006, 09:20:38 »
    Cita de: "Moewe"
    Yo compre en neumaticos online unas Goodyear NCT 5 y recomiendo comprar en esa pagina.Te lo envian a dnd kieras y relativamente poco tiempo(semana y media o algo asi).El problema es que tienes q ponerlas tu mismo.
    (el dubau yo puse las ruedas en Neumaticos Arca Real en la calle Aluminio y te recomiendo q NO los pongas ahi,son unos jodidos timadores)

    Dentro de poco tengo que cambiar las Goodyear de atras (las de adelante estan como nuevas) y habia pensado poner las Ns-2 de Nankang o unas BFGoodrich.


    Yo llevo las Goodyear de serie y estoy muy contento.

    Si las pusiste las traseras y las delanteras al tiempo, supongo que sabes que tienes mal el eje trasero, no se pueden gastar antes las de atras que las delante en condiciones normales

    Salu2

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2006, 18:16:11 »
    pues...........al final no seran las nankang,seran uno Marshall,modelo Matrac " no se que.... q me dice el de la tienda q son mejores q los nankang. Y por cierto, en otra tienda me han puesto a parir a los nankang:dice q es la 2ª marca de Yokohama, pero tb me ha dicho es son "plastico montado" y q ni se me ocurra........... :?:
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2006, 18:31:11 »
    y por cierto.... si pongo unas de 18 pulgadas..hay q llevar el coche al taller para el tema de calibrar con la maquina el velocimetro o no hace falta?? lo habia oido yo por ahi.... Seria unas 225/40 en 18. Gracias.
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2006, 12:01:18 »
    yo no he calibrado nada y midiendo la velocidad con el gps van igual asi que no hace falta,,,
    Sobre los neumaticosvan siempre a gustos igualmente de las matrac esas solo tienes de opiniones lo que te haya dicho el del taller...
    Si puedes dejate de marcas raras y ponte unas buenas...
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2006, 11:56:45 »
    pues mirando en neumaticos online, las marshall esas valen 162 euros y las nankang casi 80!! asi q en algo estara la diferencia no? lo q pasa q los resultados de los tests en ingles favorecen a los nankang,pero bueno....

    Con las de 18 en 225/40 no hay problema para pasar la itv o si? graciasss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado el_dubau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2006, 20:12:19 »
    Bueno chicos me tengo que decidir por unos neumaticos pero ya  :-D

    La verdad es que me apetece montar los nankang, he oido buenas criticas de ellos, tambien en el mismo precio se mueven los hankook...

    De otras marcas que recomendais que no se suban mucho de madre??

    En un taller me dieron precio de las nokian el tio me las puso muy bien ( no de precio ) sino de resultados, pero no se es la marca que lleva su taller y no me va a decir que son malas jeje Las habeis oido??

    Los pedire a neumaticos online, cunato me pueden tardar si los pido hoy mismo???

    Gracias!!

    Desconectado el_dubau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2006, 19:27:02 »
    Nadie opina sobre los nokian....   :?:

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2006, 00:08:19 »
    Es que yo no las conozco dubau, lo siento, pero estoy como tu, a punto de cambiar las llantas y no se que neumaticos cojer sin que se dispare el precio.

    Un saludo.

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Neumáticos nankang
    « Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2006, 10:38:46 »
    eso no es una marca de moviles, los nokian  :-D  (es coña)

    Yo no los conozco, y estoy en la misma situación que vosotros, en unos meses tendré que cambiar neumaticos, y comprar para llanta de 17, y creo que lo haré en neumaticos on-line, y me decidiré por las hankook sport k104 (creo que se llamaban asi), ya que he visto por internet opiniones muy buenas sobre ellas, en relación calidad/precio.

    Sigo atento a vuestros comentarios, por si me haceis cambiar de opinion  :-5

    saludos