• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: una de ruidosssss  (Leído 693 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DaViSsS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    una de ruidosssss
    « en: 20 de Mayo de 2006, 17:23:50 »
    pues yo hoy estube en el concesionario por varios ruidos..1ero:el de las ventanillas ke me cambiaron los 2 elevalunas y ya me van de maravilla..despues  el techo solar,abre y cierra sin problemas pero una vez cerrado solo hace ke crujir,no lo soporto y alli de momento no me dicen ninguna soluicion...ke me espere!!y para colmo me hace un ruidito en el el salpicadero ke debe de ser una patilla ke esta mal encajada y segun el de la renault para meterla bien deben desmontar todo el salpicadero pieza a pieza y con mucho cuidado..unas 10 horas de curro me dijo...k desgracia la mia!! :-C
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    una de ruidosssss
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2006, 14:43:10 »
    Citar

    ..despues el techo solar,abre y cierra sin problemas pero una vez cerrado solo hace ke crujir,no lo soporto y alli de momento no me dicen ninguna soluicion...ke me espere

    Tiene solución, y es rápida... Hay algún post por ahí con la solución.  

    Citar

    un ruidito en el el salpicadero ke debe de ser una patilla ke esta mal encajada y segun el de la renault para meterla bien deben desmontar todo el salpicadero pieza a pieza y con mucho cuidado



    A mi me lo solucionaron rellenado de espumilla la parte que va entre el salpicadero y la luna delantera....adios grillos.

    Esos problemas ya los hemos tenido....Hay otro post con los problemas que hemos tenido y sus soluciones.

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    una de ruidosssss
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 11:57:17 »
    Daviss a mi me pasa exactamente lo mismo.Tanto con el techo como con las ventanas.La cuestion es que he llevado el coche al conce no menos de 10veces por estos temas y las ventanillas despues de cambiarme varillas y grapas por fin van a cambiarme los elevalunas,pero no se si se me kitara el crujido que hay.
    Por lo del techo igual q las ventanillas,me lo han mirado xo sigue igual,cruje cuando esta cerrado.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado DaViSsS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    una de ruidosssss
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2006, 22:35:51 »
    si te cambian los elevalunas deja de hacer ruidos..lo malo es el techo ke no se ke hacer..y solo es cuando esta  cerrado!!
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    una de ruidosssss
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2006, 23:18:37 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Citar

    ..despues el techo solar,abre y cierra sin problemas pero una vez cerrado solo hace ke crujir,no lo soporto y alli de momento no me dicen ninguna soluicion...ke me espere

    Tiene solución, y es rápida... Hay algún post por ahí con la solución.  

    Citar

    un ruidito en el el salpicadero ke debe de ser una patilla ke esta mal encajada y segun el de la renault para meterla bien deben desmontar todo el salpicadero pieza a pieza y con mucho cuidado



    A mi me lo solucionaron rellenado de espumilla la parte que va entre el salpicadero y la luna delantera....adios grillos.

    Esos problemas ya los hemos tenido....Hay otro post con los problemas que hemos tenido y sus soluciones.


    esa espuma donde se puede pillar???
    1.9 dci 120cv

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    una de ruidosssss
    « Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2006, 14:28:28 »
    Pues no se pisha...a mi me la pusieron en Olletas.
    Puedes probar a pillar unas tiras que venden en tiendas de electrónica y meterlas por los huecos del salpicadero. Es aislante 100%. La he usado unas cuantas veces para evitar las vibraciones en los huecos de altavoces y evitar que vibrara toda la puerta.

    La que te ponen en el conce es muy parecida. (Si la hubiesen puesto fuera de garantía, segurísimo que le hubiese puesto esa).

    Puedes encontrarla en Electrónica Bruño, c/ Pelayo, frente a Argentaria.

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    una de ruidosssss
    « Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2006, 19:37:00 »
    El ruido del salpicadero yo tambien lo tuve.Con el contraste del calor del dia en verano y el fresquillo de por las noches castellanas se sueltan varias pestañas,lo lleve a la Renault y solucionado.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    una de ruidosssss
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2006, 20:08:35 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Pues no se pisha...a mi me la pusieron en Olletas.
    Puedes probar a pillar unas tiras que venden en tiendas de electrónica y meterlas por los huecos del salpicadero. Es aislante 100%. La he usado unas cuantas veces para evitar las vibraciones en los huecos de altavoces y evitar que vibrara toda la puerta.

    La que te ponen en el conce es muy parecida. (Si la hubiesen puesto fuera de garantía, segurísimo que le hubiese puesto esa).

    Puedes encontrarla en Electrónica Bruño, c/ Pelayo, frente a Argentaria.


    no tengo problema con el salpicadero tio, es justo encima de la visera del copiloto, donde esta un poco ovalado justo donde comienza la luna... suenan unos grillos ahi de la muerte, y se ve q es del propio material de plastico/pelo ese askeroso porke simplemente apretando un pelin con el deo se callan, pueden haber 5mil grillos en 5cm  :mrgreen:
    1.9 dci 120cv

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    una de ruidosssss
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2006, 22:29:45 »
    :roll:   vale vale... pues aunque no lo creas (a ver si me paso por tu curro y lo ves) le puse superglue , si, como lees...porque en el conce por más que miraron me dijeron que ese ruido no podrian quitarlo y y que no volviese a salir...así que dije, si? pega al canto y se acabó, pero vamos, tb le puse espumilla para amortiguar un poco ese hueco...

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    una de ruidosssss
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 00:40:53 »
    no se yo si el superglu es bueno, eh¡¡¡ kizas te los oluciona hoy y mañana xo si es mucho luego seguira crujiendo. Pienso que es mejor algun tipo de pegamento que no endurezca tanto, una cola silicona, o algun material especial que pegue lo que necesitas. (ves a carpinterias o ferreterias, tiendas de plasticos y pide, hay de todo, plastico-cristal... plastico-palastico, para pegar lo que necesites, etc...)
    Te lo recomiendo porque aunke no se vea el surpeglu aguantar un tiempo xo ademas de kemarte la superfieie pegada seguiran los grillitos con el tiempo...
    Un consejo, el superglue lo mas lejos... mejor...

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    una de ruidosssss
    « Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2006, 11:08:17 »
    Cita de: "malaga3ws"
    :roll:   vale vale... pues aunque no lo creas (a ver si me paso por tu curro y lo ves) le puse superglue , si, como lees...porque en el conce por más que miraron me dijeron que ese ruido no podrian quitarlo y y que no volviese a salir...así que dije, si? pega al canto y se acabó, pero vamos, tb le puse espumilla para amortiguar un poco ese hueco...


    te tomo la palabra :-)
    1.9 dci 120cv

    Desconectado mickyaguer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    una de ruidosssss
    « Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2006, 12:33:31 »
    Cita de: "Moewe"
    El ruido del salpicadero yo tambien lo tuve.Con el contraste del calor del dia en verano y el fresquillo de por las noches castellanas se sueltan varias pestañas,lo lleve a la Renault y solucionado.


    Eso exactamente me pasa a mi, por las mañanas tengo ruido y vibraciones en el salpicadero, en especial por donde sale el aire hacia la luna delantera, y luego al medio dia con el calor desaparece.

    ¿Conoceis alguna solucion posible?

    Muchas gracias

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    una de ruidosssss
    « Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2006, 12:44:38 »
    si se te ha soltado el salpicadero por la zona que toca con el cristal, yo creo, que una solucion posible, mejor que el sepuerglue es la siguiente... ves al carpintero, y compra cinta adesiva de doble cara, xo una buena, xa muebles o algo asi... En tu casa, recorta una tira longitudinal (xq q no quede tan ancha),, le quitas la pega te un lado, lo pegas sobre el salpicadero(xo dnd no se vea una vez pegado, o sea, metido dentro, dnd tican cristal y salpicadero), luego kita la otra proteccion y ingeniatelas xa que el salpicadero y el cristal se unan por ese punto. Yo en mi antiguao megane lo hice asi y me aguanto 3 alos sin moverse... Luego repeti la movida y listo. Eso es que lo mires...
    Es importante saber x dnd hace el grillo, que se ha soltado, o que lo provoca y una vez lo sepas es facil de solucionar...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    una de ruidosssss
    « Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2006, 14:17:30 »
    Citar

    si se te ha soltado el salpicadero por la zona que toca con el cristal, yo creo, que una solucion posible, mejor que el sepuerglue es la siguiente

    Sergio, no. Lee bien, al salpicadero le pusieron espumilla aislante. Superglue le puse yo a la del techo, porque no paraba de crujir.Quité el parasol derecho, tiré un poco hacia abajo, rellené de espumilla lo que pude, y al cerrar esa parte del techo, la que da al cristal, por el filito le eché el pegamente¡o, lo apreté unos minutos y voilà! grillo quitao...(se habrá muerto al no poder salir  :-D ).

    la cinta de doble cara..no sé...sería cuestión de probar si alguna vez sale.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    una de ruidosssss
    « Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2006, 00:01:51 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Citar

    si se te ha soltado el salpicadero por la zona que toca con el cristal, yo creo, que una solucion posible, mejor que el sepuerglue es la siguiente

    Sergio, no. Lee bien, al salpicadero le pusieron espumilla aislante. Superglue le puse yo a la del techo, porque no paraba de crujir.Quité el parasol derecho, tiré un poco hacia abajo, rellené de espumilla lo que pude, y al cerrar esa parte del techo, la que da al cristal, por el filito le eché el pegamente¡o, lo apreté unos minutos y voilà! grillo quitao...(se habrá muerto al no poder salir  :-D ).

    la cinta de doble cara..no sé...sería cuestión de probar si alguna vez sale.


    vaya hombre, eso mismo vas a tener q hacerle al mio, te invito a un café??  :mrgreen:
    1.9 dci 120cv

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    una de ruidosssss
    « Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2006, 00:38:14 »
    lo de la cinta es facil. Os explico, la cinta a la q me refiero es algo especial, es como una cinta xo que deja el rastro de pegamento al kitar la segunda cara, no es como esos que venden para el colegio que lleva como celo con dos caras de cola. Lo que yo digo preguntar en la ferreteria... alli os lo explicaran mejor...