• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Embrague entre 1ª y 2ª  (Leído 500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado head

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Embrague entre 1ª y 2ª
    « en: 19 de Mayo de 2006, 08:04:09 »
    Hola, después de algo mas de un mes y casi 3000 Kms. tengo problemas con mi embrague, solo se nota al hacer el cambio de 1ª a 2ª al pisar el embrague para cambiar, es como si "escupiese" la marcha, se queda un poco "clavado", por mas que intento hacer suave el cambio no hay manera, al principio pensé que era un problema de adaptación pero ya he tenido tiempo suficiente y creo que es un problema de el embrague, no se si podrá ajustar algo.

    Saludos.
    Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
    Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Embrague entre 1ª y 2ª
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2006, 22:14:12 »
    No te preocupes, es algo innato en este modelo. En unos más que en otros, pero normal. Más de uno te dira que es cuestión de tiempo, que hay que cogerle el punto, bla bla bla.......
    Tengo ya más de 60.000 km y te puedo asegurar, que en mi caso desistí a los 6 meses y transcurridos ya casi tres años ese problemilla, el de los tirones, ect.. de 1 a 2ª : !!!!desaparecen sólos¡¡¡¡¡¡¡. Tan sólo necesitas paciencia o al menos en mi caso fue lo que ha ocurrido. Ah! también me canse de llevarlo al taller pero lo único que ocurrió fue perder el tiempo y quedarme un montón de días sin coche.
    Tranquilo compañero, te leo y me vienen a la mente unos recuerdos..... jajajajaja

    Desconectado head

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Embrague entre 1ª y 2ª
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2006, 18:08:42 »
    Pues nada... esperemos que un buen día desaparezcan, por mis manos han pasado montones de coches y es la primera vez que veo algo así, y resulta mas que nada molesto.

    Venga... saludos
    Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
    Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    Embrague entre 1ª y 2ª
    « Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2006, 18:10:39 »
    head, a mi tambien me pasa eso.....

    Desconectado head

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Embrague entre 1ª y 2ª
    « Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2006, 11:50:08 »
    Pues teníais toda la razón siaptc y ghosse, ahora el Megane tiene 8.500 Kms. y desde hace ya un tiempo por arte de magia desaparecieron los tirones al pasar de 1ª a 2 ª, ¿la causa? ni idea, yo es la primera vez que veo esto en un embrague si hay algún "iluminao" que nos saque de dudas...

    Por lo demas el coche perfecto, excepto que el techo ya le falta algo de grasa.

    Y ademas tengo un nuevo record de consumo en carretera: autovía A-1 recorrido de 100 Kms ida y vuelta, velocidad entre 130 140 consumo de: 7,2 l.  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

    Saludos.
    Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
    Megane III 1.4 TCE 130 dynamique