• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ...y si hubieran problemas...?  (Leído 687 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ...y si hubieran problemas...?
    « en: 18 de Mayo de 2006, 20:50:21 »
    que pensais si tuvierais algun problema en el mecanico del conce al que vais? Se puede ir a otro sin dar explicaiones? Y que pasaria si en uno de los talleres te descubrieran el fallo que en el anterior renol no te han kerido reparar y te han puesto una escusa barata? Podria denunciarse? O ellos se taparian mutuamente?
    Es que mi coche suena a colchon de yonki, a putos muelles (solo los traseros) y me dices qe no suena a nada y que es normal. xo q coño pasa aki? que se han creido? como se nota q con lo que aorran se sacan unas pelas y colchones de latex xa todos. no te jode¡¡¡¡
    El coche se me ahoga uasn veces si otras no ... un sin vivir, xq no sabes qando al adelantar se me va a kedar tirado yu me van a empotrar por delante. Y me dicen que es una sensacion del embrague, que tiene muy muy poco recorrido y se ira soltando.(qando se me joda el embrague, no? peazos de cabrones? (con perdon))
    En una injusticia la verdad, xq nosotros somos los que hacemos de renol lo que es, y nos tratan como... basura, como una puta matricula mas a reparar. Pues no, yo soy kien paga parte de sus no merecidos sueldos.
    Una falta de respeto, y estoy indignado.
    Vamos, voy folladno a toda hora, putos muelles, putos sonidos. y tiene 2000 km y desde el dia 3, me suena la amortiguacion, el volante, se me ahoga, una defecto de fabrica en una de las tapas del interior, la piel de uno de los asientos esta mal montada o defectuosa, chirrian los frenos como si matara a un cochinillo marcha atras, que mas me puede pasar? Si solo llevo el coche 2000 km.
    Y lo que mas me jode es que mi profesion se fundamenta en satisfacer las necesifdades de la gente, y sin duda, no hay muy buenos diseñadores en renol, lo que si que hay son buenos comerciales, buenos mentirosos.
    Enga, lo siento.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ...y si hubieran problemas...?
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 21:01:45 »
    Siento mucho lo que te esta pasando.

    Puedes cambiar todas las veces que quieras de taller, ya que si no te gusta uno pues puedes ir tranquilamente a por otro.

    No mezcles la marca Renault con la red de concesionarios que al final estos son franquicias. Otra cosa es que no haya mas que incompetentes en muchos de ellos.

    Los trabajadores de Renault hacen el trabajo que se les indica. Te lo digo porque mucha gente se puede ofender leyendote, ya que si yo trabajo para Renault ten por seguro que me gusta irme a casa con la sensacion de haber hecho un buen trabajo y haberme ganado bien mi jornal. Otra cosa es la calidad de materiales y demas historias que un simple currito no puede corregir.

    Mucha genta ha tenido problemas como los tuyos o similares, y poco a poco los ha ido solucionando, eso si encontrandose a gente competente en los talleres.

    Saludos y suerte

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    ...y si hubieran problemas...?
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 22:15:17 »
    puedes ir al taller que te dé la gana siempre que sea de la marca.
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    ...y si hubieran problemas...?
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 22:38:35 »
    Prueba cambiando de conce aunque esto no asegura que te arreglen los fallos ya que los conces intentan pasar de todo a no ser que des mucha caña y cuando te pones serio en plan bien es cuando empiezan a hablar. :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ...y si hubieran problemas...?
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 23:04:22 »
    Un buen concesionario es mejor que un buen coche.

    Dí de dónde eres por si alguien te puede ayudar a encontrar un sitio donde haya buenos profesionales de verdad que solucionen tus problemas.
    Saludos


    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ...y si hubieran problemas...?
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2006, 00:09:01 »
    Lo siento por generalizar gutobike, siempre hay escepciones, xo sabes que? Alguien que se ofenda por lo que digo sera xalgo, xalgun remordimiento. Tu me lo has dicho de muy buenas maneras y eso dice muxo de ti, aun sin conocerte de nada, sabes?
    Es que el el taller pueden ser profesionales, x su experiencia, x lo que kieras xo yo tmb puedo serlo, y si llego a saber que en renol hay tantoscafres y burros pues la verdad, no me hubiera gastado casi 5 kilos en un puto coche.
    Y otra cosa, matizando par que no hayan malentendidos. Pocos de xaki, x lo que leo, son como yo he descrito, y sabes xq lo se. Xq la gente que sabe hace por enseñar, es ley de vida, estudias no solo xati, no solo aprendemos xa nosotros mismos, sino para ayudar a otros a que puedan saber tanto como nosotros, y asi, ellos mismos puedan llegar a enseñarnos a nos. El profesor es preofesor y alumno a la vez. Xaki hay gente que  sabe maravillas, q sabe de todo, y luego, en mil de concesionarios son tontos del culo, y no lo retiro ni me importa que aya kien le sepa mal, xq es cierto, y se ve.
    Estoy de acuerdo con mejorar la enseñanza y que los profesionales sean muy muy profesionales, xo cn tanto enchufe, con tanto tonto trabajando, espabilados... se jode el sistema.
    Gracias, ire a otra renol, eso si, como me lo cambien o me digan que estaba roto, voy y se la monto, y si tengo que ir aun taller de barrio voy y pido presupuesto y luego voy a la renol y me cago enkien me tenga que cagar.
    Gracias y lo siento.
    Solo se ofendera kien no tenga la conciencia trankila. Hay que ser mejores personas, y no ir jodiendo por ahi que la vida esta muy cara. (xa todos.)
    Ah, soy de valencia.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    ...y si hubieran problemas...?
    « Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2006, 01:13:19 »
    Conio, un valencianet más en el foro  :-5
    Pos mira, en Eavasa Renault del Palacio de Congresos a mí me tratan muy bien, si te pilla cerca te lo recomiendo....a no ser ke sea ese del ke te kejes   :-D

    Mientras estes en garantía, más te vale ir al conce oficial para las revisiones....y reclamar es -casi-gratis, en un hilo de esta página al principio yo mismo puse los datos de contacto,llamas, reclamas, y en un mes o así te contestan.

    Si tienes problemas, prueba en algun conce uno como el tuyo, y si no va igual, ya sabes ke tienes problemas en serio y de recorrido de pedal nada.
    Aki varios hemos cambiado de conce y hemos puesto reclamaciones hasta conseguir- o no - lo ke no sparecia justo, así ke tómatelo con calma y defiende lo tuyo.  :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    ...y si hubieran problemas...?
    « Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2006, 10:48:09 »
    Hola Sergio-bolo, como bien te han dicho puedes cambiar de taller siempre que sea oficial de Renault para que no solo no pierdas la garantia sino para que esta te cubrá el problema y no tengas que pagar nada, tambien puedes denunciar si quieres, por que entre ellos no te creas que tiene tan buen rollito, al fin y al cabo unos se quitan la clientela a otros si pueden (forman parte del mismo franquiciado pero no tienen nada que ver entre ellos) pero sobre todo lo que vas a necesitar en mucha calma y paciencia porque los fallos podrás ir resolviendolos poco a poco pero no tan rápido como te gustaria, eso te lo aseguro, y eso sin contar con el tiempo que tendrás que dejar el coche en el conce sin ser culpa tuya y no poder disfrutarlo.

    Así que, lo dicho, ante todo mucha calma y espero que te lo solucionen todo lo antes posible.
    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    ...y si hubieran problemas...?
    « Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2006, 20:06:42 »
    calma me hace falta. Muchas gracias.

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    ...y si hubieran problemas...?
    « Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2006, 22:07:32 »
    Un consejo, procura ir al taller del concesionario oficial más importante de la zona. El trato es mejor, tienen mejores profesionales y por tránsito y venta de vehículos poseen mayor experiencia y una mayor comunicación con la marca. Piensa que luego hay muchos concesionarios que tienen otros «agentes» por diversas poblaciones que no dejan de ser pequeños talleres (con nombres diferentes) que venden los coches que les proporcionan estos grandes concesionarios y no suelen tener ni put.. idea por lo general