• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: funcionamiento de los lavafaros  (Leído 963 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado paulinho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    funcionamiento de los lavafaros
    « en: 18 de Mayo de 2006, 11:56:32 »
    Hola a todos.

    Tengo un megane II restyling con faros de xenon. Según el conce los lavafaros funcionan dando al limpia y a la vez teniendo las luces dadas. Yo hago esto y no me limpia los faros aunque sí que limpia el cristal.
    Alguien sabe si el deposito de agua de los lavafaros es otro distinto al del cristal (y lo tenga vacío) o si el método para que se limpien es otro.

    Un saludo con mis faros sucios. :lol:
    eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 12:04:34 »
    Tienes que tener las luces dadas y accionar la palanca para que salga el agua, tienes que mantenerla un rato ya que ale agua hacia la luna primero luego saldra agua por el del faro derecho y luego por el del izquierdo, pero ya te digo que tienes que tenerla la maneta un rato ya que no sale el agua a la vez por todos los sitios ya que si no no tendria la suficiente presion para limpiar los faros.

    Saludos.

    Desconectado paulinho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 12:21:21 »
    Muchas gracias. Probaré a ver. Un saludo
    eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 12:33:22 »
    lo de la luces encendidas creo q no hace falta ehh, lo probare de todas formas , pero vamos lo hice un dia soleado para probarlo y salto como decis primero el limpia y luego un faro y luego otro

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 12:55:02 »
    Cita de: "lizzar"
    lo de la luces encendidas creo q no hace falta ehh, lo probare de todas formas , pero vamos lo hice un dia soleado para probarlo y salto como decis primero el limpia y luego un faro y luego otro


    Te asieguro que tiene que ser con las luces enciendidas ademas lo veria una tonteria ya que no lo necesitarias con las luces apagadas.

    Saludos.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 13:09:26 »
    a mi solo me va con las luces encendidas.
    Seria una tonteria pero en renol se hacen miles de tonterias xq no hay buenos diseñadores. Dime tu xa que me vale que cada vez que encienda el coche se me encienda la pantalla del navegador. Joder y si no kiero usarla hoy... siempre se enciende, xa eso que no la integren y la dejen fuera en el salpidaero, sin motor... Hay que joderse, xo bueno, por lo menos loss faros esta bien pensados.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2006, 13:35:30 »
    Tiene k ser con las luces encendidas yo tambien me volvi un poko idiota asta k di con la clave pa k funcionaran los lavafaros  :lol:
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2006, 13:39:26 »
    Cita de: "sergio_bolo"
    a mi solo me va con las luces encendidas.
    Seria una tonteria pero en renol se hacen miles de tonterias xq no hay buenos diseñadores. Dime tu xa que me vale que cada vez que encienda el coche se me encienda la pantalla del navegador. Joder y si no kiero usarla hoy... siempre se enciende, xa eso que no la integren y la dejen fuera en el salpidaero, sin motor... Hay que joderse, xo bueno, por lo menos loss faros esta bien pensados.


    Me estas diciendo que cada vez que arrancas el coche, la pantalla del navegador sale ella solita y se conecta sin pulsar tu el boton???

    Yo no tengo ese navegador pero no me parece normal.

    Saludos.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2006, 13:44:20 »
    Yo los eh visto por k mi viejo curra el renault ylos eh urgao y la arracar la pantalla del navegador no desplega se keda agachada y en el moemtnto k le das al boton si se desplega y conecta las unicas k se encienden sola con las de las space y las scenic
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2006, 14:59:07 »
    Yo si tengo navegador y la pantalla no se mueve hasta que de das al boton o a la ruleta, a no ser que cuando apagas el motor te la dejes fuera y se cierre sola, entonces si, cuando vuelvas a arrancar sale sin que toques nada.

    No te ofendas sergio pero creo que buscas problemas donde no los hay, tienes un pedazo de coche y lo peor que puedes hacer es centrarte en buscar fallos, disfrutalo! solo es un consejo :smt023

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2006, 15:06:27 »
    hay esta tu si as dao en el bien el asunto :-5
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    funcionamiento de los lavafaros
    « Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2006, 16:16:44 »
    Cita de: "Sarba"
    Yo si tengo navegador y la pantalla no se mueve hasta que de das al boton o a la ruleta, a no ser que cuando apagas el motor te la dejes fuera y se cierre sola, entonces si, cuando vuelvas a arrancar sale sin que toques nada.

    No te ofendas sergio pero creo que buscas problemas donde no los hay, tienes un pedazo de coche y lo peor que puedes hacer es centrarte en buscar fallos, disfrutalo! solo es un consejo :smt023


     :-A  :-A  :-A  lo has clabao Sarba yo creo que no se ha leido las instruciones, pasa mucho que creemos que un coche es igual que todos y nos olvidamos de leer el manual cuando vemos algo raro y solemos hechar la culpa al coche o a la marca, cuando en realidad somos nosotros los zopencos.

    Saludos.