• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Amortiguacion trasera  (Leído 624 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Amortiguacion trasera
    « en: 17 de Mayo de 2006, 21:49:42 »
    ¿os ace algun tipo de sonido en plan aire? ¿como a colchon viejo de tanto follar? Es que noto como cada vez mas me suenan los muelles como a casacados. Lo e llevado a la casa y me han dicho que es normal, xo e subido en otros y eso no suena. Que hijos de ******... Que se creen mas que yo o q? ME jode muxisimo, qando me han costado mis años de estudio ser lo que soy xa q ahora me traten como que me invento un ruido que en realidad hace... Mierda a la renol....

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 09:36:03 »
    Deberias llevarlo a otro taller y que te lo vean, si tu coche es de los primeros modelos, tuvieron un defectos con el puente trasero y la mejor solucion que hay es cambiarlo....pero lo dicho que te lo vean que a lo mejor es una chorrada...Un saludo y suerte
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 11:36:10 »
    de los primeros? mi coche es de los nuevos, del resty...
    No creo que tenga lo del tren trasero, jejejjejeje. solo me faltaba eso.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 20:09:36 »
    Pues mi coche es del 2003 y cuando, por ejemplo, con el coche parado (arrancado pero sin circular) giro el volante suena como si sufriera la suspension trasera, suena como a puerta oxidada cerrandose lentamente.... y Cuando zarandeo el coche lo mismo, suena como dijo aki el compi, a clchon viejo de muelles viciados.
    Tambien lo puedo comentar en el conce con la garantia o eso no me lo cubriran??

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2006, 20:38:43 »
    comentalo, ami me han dicho textualmente. "eso es normal, no te preocupes"... osea, traduccion al español de la calle,  "te jodes y bailas", "te lo comes tal y como lo tienes", "mientras no te mates con el coche por culpa de la suspension... es cosa tuya, paranoias..."
    Tras oir esa mierda de escusa le dije que no me parecia normal, y me dijo el muy idiota... ¿xo no lo oyes con la ventana cerrada? A el que ams le da cm lo oiga, lo oigo... no te jode... jejejejjejeje... Y provando con la ventana subida no se oye. Son unos listos....

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2006, 21:38:37 »
    Mi tio era recepcionista de taller y en la renault incluso sus compañeros le conocian por "eso es normal".
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado DaViSsS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2006, 22:15:29 »
    el mio es del restyling y me an dixo lo mismo k ati..menuda prepare alli como va ser normal ke cn coche nuevo   suene asi x favor.. cada vez kev piyo un  bache da hasta verguenza de como  suena...
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2006, 22:21:09 »
    pues si. a mi me jode bastante. con la ventan subida no se oye, xo  tio, no es normal, xq cn la ventana abierta suena aa colchon megafollado, viejo viejo, y no me gusta nada el tema. A ver si mas eña xaki que tengan el coxe nuevo noss comentan...
    Gracias, y no desesperes, xq tiene muxo morro...

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 12:43:37 »
    A mi me pasa lo mismo y no le había dado importancia. Yo asocio ese ruido a que los amortiguadores aun estan nuevos, y no se han "acoplado" suficientemente, si después de un tiempo sigue haciéndolo iré al taller, porque no es normal. Tened en cuenta que llevo 300 km con el coche y es el primero que estreno, por lo que tampoco puedo opinar con mucho conocimiento.

    Estaría bien que siguieramos comentandolo a ver como evoluciona el problema.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2006, 13:18:51 »
    el primer dia me lo hacia poco, hoy me lo hace en todos los baches, y cada vez mas.... No se tiene que acoplar nada, estaran sucios o defectuosos... no se, xo va a mas y como no hechemosleña al fuego nos jodemos con el colchon...

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2006, 13:23:20 »
    Me preocupa, porque yo creo q el ruido también va aumentado. Esperaré un poco más de tiempo a ver como evoluciona, y si hace falta pasaré por mi conce (que tengo buena relación) y a ver que me dicen.

    Os cuento.

    PD: sois unos bordes! Hasta ahora no me preocupaba demasiado, pero ya me habéis acojonao!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2006, 13:31:10 »
    yo tampoco me precupaba, dsde el primer dia me pasa lo de la amortiguacion... el volante... ace un ruidllo, xo nada molesto... el suelo del megane me da mucha peste, grima o como kieras llamarlo, (como a algun fumador le caiga un piti... madre mia... eso prende seguro, si es de espuma, no es duro como todos los coches que he tenido...) jejejjejeje. Cosas de renol

    Desconectado bartholo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2006, 07:49:45 »
    Cita de: "vale76"
    Deberias llevarlo a otro taller y que te lo vean, si tu coche es de los primeros modelos, tuvieron un defectos con el puente trasero y la mejor solucion que hay es cambiarlo....pero lo dicho que te lo vean que a lo mejor es una chorrada...Un saludo y suerte


    ¿En qué consistían exactamente esos defectos del puente trasero?
    A mí me sustituyeron los amortiguadores traseros porque estaban idos y noto el coche más inestable, pero lo he llevado 6 veces a dos conces distintos y me dicen que tururú, que todo está perfecto

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    Amortiguacion trasera
    « Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2006, 10:41:56 »
    Hombre si el ruido te lo hace con el coche parado... mira a ver si tienes puesto el freno de mano, porque podria ser del roce de las pastillas con los discos y de ahi el sonido a colchon viejo... ahora si dice que te lo hace en todos los baches no se yo... Cambia de conce y prueba suerte.