• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: censo de foreros con el 2.0T  (Leído 30919 veces)

    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    censo de foreros con el 2.0T
    « en: 17 de Mayo de 2006, 20:13:32 »
    saludos a todos,pongo este post,pues con seguridad somos el modelo mas marginal de toda la gama...(jajaja lo k se pierden!!!),y aunke mas o menos se kien de vosotros conduce un 2.0t,no estaría mal hacer una lista para saber kienes lo tenemos...y así poder comentar posibles fallos o dudas k tengamos acerca de este modelo...ya sé k tenemos esta subseccion,pero por hacerla un pokito mas dinamica.
    empiezo por el mío:
    HELLAKOPTER...desde el 3/05/2006,de 3p luxe dynamique,negro con xenon.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado rs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2006, 00:12:27 »
    hola yo lo tengo desde 24/09/2005 negro con xenon faldon rs y luxe dinamique.de momento ningun problema ni fallo. y tienes razon hellakopter que no saben lo que se pierden al no tener este motor jeje.
    br />

    <B>2.0T NEGRO NACARADO FALDON RS FAROS XENON

    No pienses que eres más rápido, sabes que eres más rápido</B>

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2006, 09:39:02 »
    Yo lo tengo desde Julio de 2005, el luxe privilege, 26000 km y el único problema que tengo es que por ciudad se me enciende la luz del chivato anticontaminación (a ver si se me pasa la pereza y lo llevo al taller). También noto una vibración de vez en cuando con el motor al ralentí, no se si serán alucinaciones mías o que se me va la mano con la música... :lol:
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2006, 14:59:08 »
    Yo lo tengo desde 09/2005 y de momento sin problemas. Va de lujo
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2006, 16:41:32 »
    otro más. 16.000km y 13 meses d uso. va muy bien, pero ya estoy pensando seriamente en reprogramarlo.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2006, 11:40:25 »
    bueno akí os dejo a mi turbito...ahora k tiene algo mas de un mes:



    y el lobo k hay dentro de la piel de cordero:
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2006, 15:49:55 »
    enhorabuena y a disfrutarlo. le q menos me gusta son esas llantas, qdan pequeñas pa el coche, pa mi gusto claro.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 16:13:09 »
    Cita de: "PACACO"
    enhorabuena y a disfrutarlo. le q menos me gusta son esas llantas, qdan pequeñas pa el coche, pa mi gusto claro.


    muchas gracias PACACO!!!!
    las llantas son una cabezonada mía ...no kiero ver ní en pintura unas de 17"...creo k la tendencia de colocar llantas así no es correcta,son bonitas sí...pero yo veo mas defectos k beneficios...
    un saludo!!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 17:07:08 »
    pues amí me gustan unas 19" más q unas 17, eso sí es cuestión d gustos. por cierto comenta un poco las sensaciones del coche, si has tenido algún pique, etc etc,
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado snooker_master

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2006, 14:09:23 »
    Saludos!! Aqui otro 2.0T, es la version extreme, como ya tiene alguno por aqui.


    egane 2.0T azulito extreme y un antirrobo amarillo.

    Desconectado isidoro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2006, 16:07:40 »
    Aunque no paso demasiado por aquí que sepaís que soy otro más. 9 meses con el coche, 24.000 kms y como el primer dia. Cojonudo.
    El resto te mira cuando pasas con el extreme 2.0T y el techo abierto...

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2006, 20:52:29 »
    recién incorporado.2.0t 3p extreme negro "hasta los dientes" con olor a napalm en el ambientador :mrgreen: me lo dieron ayer 18-7-06.que esta mecánica sea minoritaria hace de nosotros un cuerpo de élite
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2006, 08:16:23 »
    Cita de: "cernikalo"
    recién incorporado.2.0t 3p extreme negro "hasta los dientes" con olor a napalm en el ambientador :mrgreen: me lo dieron ayer 18-7-06.que esta mecánica sea minoritaria hace de nosotros un cuerpo de élite


    La verdad es que es sorprendente que haya tan pocos, aunque normal teniendo en cuenta la moda turbodiesel. Yo ayer vi, por primera vez en el año y pico que llevo con él, otro 2.0T, y no será porque en Valladolid no haya Meganes, que no es la primera vez que me paro en un semaforo y tengo un megane 3p negro delante y un megane 3p negro al lado...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2006, 15:43:46 »
    Cita de: "Jimmy"
    Cita de: "cernikalo"
    recién incorporado.2.0t 3p extreme negro "hasta los dientes" con olor a napalm en el ambientador :mrgreen: me lo dieron ayer 18-7-06.que esta mecánica sea minoritaria hace de nosotros un cuerpo de élite


    La verdad es que es sorprendente que haya tan pocos, aunque normal teniendo en cuenta la moda turbodiesel. Yo ayer vi, por primera vez en el año y pico que llevo con él, otro 2.0T, y no será porque en Valladolid no haya Meganes, que no es la primera vez que me paro en un semaforo y tengo un megane 3p negro delante y un megane 3p negro al lado...


    yo en pucela sólo he visto un fase I azul de cinco puertas con llantas del catalogo de opciones...sé k hay mas,al menos dos mas jajajaja y las fuentes eran buenas jajaja...y por mas k me fijo en los k veo nada de nada...somos exclusivos!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2006, 09:00:01 »
    a ver si se presentan algunos más porq haberlos los hay, conozco alguno d pucela y tb d barcelona, a ver si se presentan.  en el conce oficial d jaén, me dijeron q era el primero q veían, así q poquitos sí q somos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2006, 13:17:18 »
    jajaja yo ya he visto dos...uno en pucela,y otro por conil,uno negro con el pack aerodinamico.
    ya tengo la mania de cada vez k veo un megane...mirar la plakita de la puerta,para ver sí es uno de los mios!!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2006, 13:34:11 »
    Cita de: "Hellakopter"
    jajaja yo ya he visto dos...uno en pucela,y otro por conil,uno negro con el pack aerodinamico.
    ya tengo la mania de cada vez k veo un megane...mirar la plakita de la puerta,para ver sí es uno de los mios!!!!


    Yo hago lo mismo, jajajaja. Uno de los que hay por Pucela es el mío :D luxe privilege con la antena del 156. Y otro de los que hay, con el kit Extreme, también debe vivir por Parquesol...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2006, 15:34:33 »
    Cita de: "Jimmy"
    Cita de: "Hellakopter"
    jajaja yo ya he visto dos...uno en pucela,y otro por conil,uno negro con el pack aerodinamico.
    ya tengo la mania de cada vez k veo un megane...mirar la plakita de la puerta,para ver sí es uno de los mios!!!!


    Yo hago lo mismo, jajajaja. Uno de los que hay por Pucela es el mío :D luxe privilege con la antena del 156. Y otro de los que hay, con el kit Extreme, también debe vivir por Parquesol...


    yo es k por ahí no suelo andar,yo vivo en las Delicias...pero andaré atento...jajaja ahora miraré las antenas!!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2006, 03:43:31 »
    Hola yo tengo un megane extreme dede este mismito mes de agosto, un saludo a todos

    Desconectado daperca

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
      • http://
    censo de foreros con el 2.0T
    « Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2006, 02:20:11 »
    Buenas, yo tambien tengo un 2.0T extreme de julio de 2005, con techo, esp, parachoques delantero y trasero sport y tubos artesanos de inox. va de lujo sino fuera por el ruido k me hace el techo "como" si entrara aire.
    Este motor es una maravilla.
    Saludos.
    n Venta mi Megane 2.0T 165cv.