• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Retrovisor  (Leído 478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Retrovisor
    « en: 16 de Mayo de 2006, 22:48:41 »
    Pues nada que esta mañana me encuentro que me han robado el retrovisor del conductor, la chapa del color de la carroceria y el cristal, el soporte negro estaba cortado, por lo que me dicen en la renault la broma me saldrá por unos 300 euros, alguien le ha pasado algo así? jod..................

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Retrovisor
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 10:19:11 »
    No sabes como lo siento, tiene que jod.... un huevo ir a por el coche y encontrartelo así,
     ¡¡ pa pillarlos en el momento y estamparles el jeto contra el asfalto !!

    Afortunadamente, (y cruzo los dedos) no me ha pasado.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Retrovisor
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 11:27:31 »
    8-O  8-O  8-O  Algun H.P. que se le ha jodido a el y se ha ido de compras por la calle.

    Para que te cueste ese dinero me imagino que sera un espejo con plegado electrico no?

    Te aconsejo que te des una vuelta por los desguaces de tu zona y busques un espejo que aunque luego lo tengas que pintar del color de tu coche te saldra infinitamenta mas barato  ;-)

    Saludos.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Retrovisor
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 13:33:22 »
    Menuda putada, lo siento mucho..Estoy de acuerdo con qutobike, alguno se ha ido de compras porque se le ha jodido a él.

    Pasate por los desguaces y si no pasate también por Mapfre, donde te venden repuestos de estos que sacan de los coches siniestrados. A un primo mio se le jodio uno de un 206 (a algun peatón le estorbaba el paso y lo metio una patada y lo dejó al lado del coche en el suelo...) y lo compro alli del mismo color y todo y te dan garantia de, me parece, 6 meses...(era calefactado o no se que).

    Saludos :-5


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Retrovisor
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2006, 23:27:33 »
    pero cuanto h.p. hay suelto es para pillarle y reventarle al muy cabron, lo siento mucho pero esto no hay quien lo cambie.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Retrovisor
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 01:18:24 »
    La educacion es primordial, y hoy en diaya no la hay. Xo si follan lsa niñas de 12, y se prostituyen con 14. Mierda de tele, mierda se sociedad. Son muy pocos los honrados.
    Compralo nuevo o en desguace, y aunke se te pase por la cabeza no te comportes como ellos, es cuestion de principios, de etica.ETICA.
    suerte y ojala no te ocurra otra vez, xq yo he sido de los que he sufrido continuos robos en mi anterios coche. 2 veces el equipo y jasmas lo volvi a poner. aparte 2 veces el cargador de ced,s, 2 radios distintas,... hijos de p.... (en varios años, mas d un jonky se ha sacado unos duros a mi costa...)

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Retrovisor
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2006, 01:56:08 »
    falta civismo  :oops:

    lo siento mnl77, que haya suerte  :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Retrovisor
    « Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2006, 08:41:44 »
    Vaya putada. Resignación, porque otra cosa.....  :roll:
    Saludos


    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Retrovisor
    « Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2006, 15:12:53 »
    gracias....