• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: posible problema con el climatizador  (Leído 630 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    posible problema con el climatizador
    « en: 15 de Mayo de 2006, 23:40:31 »
    buenas tengo lo que creo que es un problema cuando pongo el clima en auto siempre se queda encendido el simbolo del ac abajo me pone auto pero sigue saliendo ac y la verdad es que yo juraria que antes no me  pasaba si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria. un saludo
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 00:56:02 »
    Eso funciona asi, es la manera de avisarte en que momento se conezta el compresor o no cuando estas en automatico. Pero aunque aparezca el AC en automatico, tranquilo que climatiza el solito  ;-)

    Saludos.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 10:28:11 »
    Eso es lo normal, al menos a mí me funciona así desde siempre y de este tema no he tenido nunca problemas  :mrgreen:

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2006, 13:10:08 »
    muchas gracias esque no me habia fijado y no veas que susto ya puedo dormir tranquilo
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2006, 13:50:15 »
    Ahora hace calor y el coche no puede mantener la temperatura interior sin enfriar el aire con el sistema de aire acondicionado. Por eso se enciende casi constantemente. Si no quieres que esté, lo puedes apagar pulsando el botón AC de los mandos del climatizador.
    Saludos


    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2006, 12:26:01 »
    el climatizador necesita activar o utilizar el AC para conseguir que la temperatura que tu has elegido sea la que verdaderamente hay dentro del coche. por cierto, os recuerdo que renault aconseja SIEMPRE llevar el modo AUTO activado, salvo rarisimas excepciones (viene en el manual)
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado ivanloren_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2006, 16:36:43 »
    Cita de: "bertolob"
    el climatizador necesita activar o utilizar el AC para conseguir que la temperatura que tu has elegido sea la que verdaderamente hay dentro del coche. por cierto, os recuerdo que renault aconseja SIEMPRE llevar el modo AUTO activado, salvo rarisimas excepciones (viene en el manual)


    Ah si? y eso por que?  8-O
    B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II


    http://img466.imageshack.us/img466/148/482vx.jpg'>

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2006, 19:46:40 »
    Cita de: "ivanloren_"
    Cita de: "bertolob"
    el climatizador necesita activar o utilizar el AC para conseguir que la temperatura que tu has elegido sea la que verdaderamente hay dentro del coche. por cierto, os recuerdo que renault aconseja SIEMPRE llevar el modo AUTO activado, salvo rarisimas excepciones (viene en el manual)


    Ah si? y eso por que?  8-O


    para  que no lo trasteeis, se rompa y luego vayais a reclamar :mrgreen:
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2006, 08:47:42 »
    hola gente,
    sobre este tema y para no abrir otro en principio, comentaros un problemilla que tengo en el clima, la cuestión es que yo vivo en una zona muy calurosa y llevo puesto lo de AUTO y el AC aparece en la pantalla, al principio de circular todo va bien, pero al rato, empieza a echar como humo por los conductos, que según me dijeron era condensación de agua (porque no huele a nada ni nada) y seguidamente no tira nada de aire si pones las manos en los conductos y empiezas a tener sensación de calor en el interior y todo, alguien le ha pasado, los del taller me tocaron el AC y activaron solo este y volvio a funcionar y se lo deje para que lo probaron y me dijeron que estuvo toda la mañana alli encendido y funcionando bien, pero la verdad es que parado no tiene problemas, suele pasar cuando voy en marcha por autovia o nacionales, callejean  no suele pasarme.

    Alguien le ha pasado algo así o tiene idea que puede ser? se lo agradeceria muchisimo, estoy hasta los .... de los del taller y que me mareen.

    Gracias
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2006, 13:35:41 »
    Raro, raro, pichidam. A ver si trabajando a pleno sol en carretera en vez de a la sombra en el concesionario es cuando se jode.
    Saludos


    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2006, 15:35:04 »
    a mi lo del humillo ese me paso en un focus que tenia y era de la condensacion, al haber mucho calor dentro, pero luego si que enfriaba normal

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    posible problema con el climatizador
    « Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2006, 19:27:52 »
    con el coche una semana en la renault y me dicen q no saben q le pasa, lohan enviado a madrid y creo q viene ingeniero a verlo, estoy hasta los huev....sç

    salu2
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena