• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv  (Leído 2449 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « en: 13 de Mayo de 2006, 23:51:21 »
    Después d alabar tantísimo este 1.4 170cv. q si entrega casi 200cv, q si consume poquísimo q si anda incluso más q el el gti y tal. hoy he comprado la revista autofácil y han probado a fondo el golf gt, el volvo 2.4 el megane 2.T y un megane sedan 1.4. pues sorprendentemente, me he qdado boquiabierto nuestro 2.T consume menos q el golf en carretera abierta, a unos 120km/h le han medido 7.2 al 2.T y 7.6 al golf 8-O . además dicen q el megane es el más equilibrado d todos. increíble pero cierto. :-I
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2006, 23:53:26 »
    Perdón, la revista es auto-vía.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2006, 19:13:55 »
    Ya estaba yo diciendo que a mi me habian estafado en el quiosco... :-X Yo tengo la autofacil.... :-D

    Entonces ¿el megane 2.0T mejora en consumos al golf GT? :?:

    Siempre me arrepentiré de no haberme comprado el 2.0T.... :-C

    Saludos :-5


    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2006, 21:04:32 »
    Pues sí, a mi me la mandaron hace tiempo y vi que consumía menos en autopista. En ciudad consume algo menos el Golf. El motor 2.0T cada día me sorprende más, corre bastante y gasta menos que el Focus 1.6 que tenía jejjee
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2006, 17:54:58 »
    volvemos a los temas de siempre, el golf por ser vag y los demas, mientras unos constructores no dan bombo, hace vehiculos mejores, y otros, pues viven de lo que en antaño consiguieron, dicese gti, pero el vivir de rentas se esta acabando, por suerte,jejej

    aupa el megancito...... :-E  :-E

    por cierto, si que come poco el 2.0 t, yo me estoy quedando pillado,para que luego digan de petroleros  :-A  :-A


    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2006, 19:26:40 »
    Pues yo tb soy de los k alucino viendo el consumo...cuando le cojí...los típicos comentarios de k donde llevas enganchado el camion de la campsa...k si esto traga lo k no está en los escritos...k con lo bien k van los diesel cojer un turbo de gasofa...
    y resulta k los consumos son flipantes,tienes la suavidad y el silencio de un gasolina...con el par de un diesel... y un consumo ridiculo para 170cv k llevas en el pie derecho!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2006, 20:47:15 »
    la gente esta muy equivocada, un coche potente, a puntita de gas gasta poco mas que un pote........otra cosa es cuando le exiges lo que lleva........lo mismo que por ciudad.

    y con la moda de los petroleros, estamos en extincion los potentes de gasolina.

    y mirandolo muy mucho, son cosas que no acabo de entender, gente que hace 10.000 km al año, y compra petrolero, pagando por decir algo, 1.500 euros mas que el similar a gasolina, y en la vida lo llega a rentabilizar, con todo esto vengo a decir, VIVAN LOS GTI, aunque cada dia seamos menos :-E  :-E

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado BANDOLERO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2007, 11:41:56 »
    Yo tengo el Golf GTI y es verdad el tema de que estos coches estan hechos para gente que sabe lo que quiere , y saben lo que ofrece un coche de estas carateristicas.

    El tipico que te dice que "donde vas con lo bien que van los diesel" " que vas a hacerte de acciones de la Campsa" etc.. es de gente que no saben lo que es un coche asi , va mas desahogado a veloicidades legales lo que se decanta por un menor consumo y cuando le aprietas gasta , lo nomal de toda la vida.

    Asiqaue ha disfrutar de nuestros bichos que cuando se ponga un petrolas delante ya veras los lagrimones que hechan cuando le quitemos las pegatinaas :lol:
    EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

    MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2007, 14:27:07 »
    no hay guebos a colgarlo en forocoches  :-D
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2007, 22:49:22 »
    Cita de: "cernikalo"
    no hay guebos a colgarlo en forocoches  :-D


    foro¿¿¿¿¿qué????? :-E
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2007, 23:16:28 »
    foro-vag  :mrgreen:

    Insisto, no hay guevosssssss  :-I
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv
    « Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2007, 16:49:34 »
    Cita de: "BANDOLERO"
    Yo tengo el Golf GTI y es verdad el tema de que estos coches estan hechos para gente que sabe lo que quiere , y saben lo que ofrece un coche de estas carateristicas.

    El tipico que te dice que "donde vas con lo bien que van los diesel" " que vas a hacerte de acciones de la Campsa" etc.. es de gente que no saben lo que es un coche asi , va mas desahogado a veloicidades legales lo que se decanta por un menor consumo y cuando le aprietas gasta , lo nomal de toda la vida.

    Asiqaue ha disfrutar de nuestros bichos que cuando se ponga un petrolas delante ya veras los lagrimones que hechan cuando le quitemos las pegatinaas :lol:


    bandoleroooo q haces por estos lares? está bien  q entres por aquí d vez en cuando, aunq t hayas pasado al lado "vagoscuro"  :lol:  es coña. enhorabuena por tu pepino y me alegro d verte por aquí. saludos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA