• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ipod + cabasse auditorium  (Leído 764 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joselito9

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ipod + cabasse auditorium
    « en: 09 de Mayo de 2006, 21:46:12 »
    Hola amigos, me he comprado un megane con radio cabasse y me gustaria ponerle el ipod.

    En el consecionario me dicen que me tengo que buscar a alguien que me haga un cable largo para que me llegue hasta el maletero del coche (ya que la entrada auxiliar de la cabasse se encuentra en el maletero), pero claro como lo hago?? . Porque el que monta reanult es para la radio basica que esta en el frontal.

    Sabeis que tipo de cable es el que conecta el ipod con la entrada auxiliar de la cabasse, porque un cable rca de sonido no creo que sea, ya que se debe poder manejar desde el volante y ademas funcionar como cargador del ipod.

    Bueno os agradeceria que me contestarais los que supierais algo, si hay algun conector o algo. Muchas gracias de antemano.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ipod + cabasse auditorium
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 21:48:44 »
    Sobre lo de la entrada auxiliar tienes un post en la seccion de bricos.
    Dudo que puedas controlar todas las funciones del ipod desde el mando del volante pq cuando conectas algo a la entrada auxiliar no puedes controlarlo al 100%.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ipod + cabasse auditorium
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 23:26:50 »
    Esto es exactamente lo que buscas:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5447&sid=41a2c2d67b08326ef9d17a2173b7665e

    Y olvídate de controlar, de momento, el iPod con los mandso delcoche.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    ipod + cabasse auditorium
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 11:45:33 »
    Taambien eh visto en el catalogo multimedia de renault 2006 k te sacan una toma rca a la guantera k es igualmente valida para conecta minidisc o mp3 con lo k el ipod tambien funcionaria eso si manejandolo desde el mismo ipod Telo digo por k toy en el mismo caso k tu dando vueltas al tema  :-5
    Tambien hay otra opcion que es Alpine k los modelos CDA- 9853 R, CDA- 9855 R, y CDA- 9851 R. son compatibles con los display y mando satelites de renault mediante un adaptador k sale por unos 90 aprox ya es ver lo k te merece mas la pena yo personalmente todavia no tengo puesta ninguna de las opciones pero pondre el loro Alpine lo mas seguro por k podrias manejar el ipod desde el mando satelite del volante.
    Espero haberte ayudado. ;-)
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado joselito9

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ipod + cabasse auditorium
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 17:58:12 »
    Muchas gracias a todos, al final para asegurarme el dejado el radio cd que trae el coche que seguro que con ese funciona, eso si, anulando el cargador de cd´s, porque nada más que tiene una entrada auxiliar. La verdad es que ya se me habia antojado la cabasse pero bueno... me llama mas la atencion de llevar un ipod y olvidarme los cd´s, aunque supongo que con el tiempo sacaran algo compatible. Pero esto es lo que tienen las cosas nuevas.