• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Al fin me he decidido: Megane GT. La duda es: 130 o 150 CV?  (Leído 558 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pange

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Al fin me he decidido: Megane GT. La duda es: 130 o 150 CV?
    « en: 09 de Mayo de 2006, 14:25:06 »
    Hola a tod@s. Después de mil y una dudas ya me he decidido por el coche.
    Es el Megane Grand Tour Confort Dynamique.
    La duda principal que me queda es el motor: ¿1.9 130 CV o 2.0 de 150?
    En cuanto a potencia voy sobrado con "el pequeño" pero el del concesionario no para de aconsejarme por el nuevo, principalmente porque no tiene FAP y tiene cadena en lugar de correa.
    ¿Vosotros que opinais? ¿hay aparte diferencias en cuanto a consumo?

    Otra cosa: como extras he pensado meterle el paquete Clima Plus (climatizador + techo solar) y el Hi-Tech (radio MP3 + tarjeta manos libres + llantas 17'' + retrovisores abatibles electricamente). ¿Como lo veis?¿da problemas el techo solar?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Al fin me he decidido: Megane GT. La duda es: 130 o 150
    « Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 14:45:56 »
    Cita de: "pange"
    Hola a tod@s. Después de mil y una dudas ya me he decidido por el coche.
    Es el Megane Grand Tour Confort Dynamique.
    La duda principal que me queda es el motor: ¿1.9 130 CV o 2.0 de 150?
    En cuanto a potencia voy sobrado con "el pequeño" pero el del concesionario no para de aconsejarme por el nuevo, principalmente porque no tiene FAP y tiene cadena en lugar de correa.
    ¿Vosotros que opinais? ¿hay aparte diferencias en cuanto a consumo?

    Otra cosa: como extras he pensado meterle el paquete Clima Plus (climatizador + techo solar) y el Hi-Tech (radio MP3 + tarjeta manos libres + llantas 17'' + retrovisores abatibles electricamente). ¿Como lo veis?¿da problemas el techo solar?


    Hola pange. Joder, eres mi ídolo. Vaya peazo Megane te vas a pillar.

    Mira, puedes ver una prueba de ese motor aquí: http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/renault_megane_3p_30544.htm

    Por prestaciones no recomiendan pagar la diferencia de precio, pero el otro motor además de más rápido, es más suave y silencioso y el mantenimiento es menor al no tener correa ni filtro como bien te han explicado. Además es más fiable porque la distribución por cadena es mucho más resistente que la de correa. En consumo no vas a ver diferencias, pero el 2.0 gasta algo menos.

    A partir de ahí, sí puedes permitírtelo yo me compraría el 2.0.

    Sobre las opciones, me parecen correctas e interesantes. Faltarían lo Xenon, pero si no conduces mucho por la noche eso que te ahorras y más barato que te sale el seguro.

    El techo que llevas, es nuevo. Es más grande y no tengo ni idea de cómo saldrá.

    Los que se montaban hasta ahora, han dado algo de guerra con ruidos y dificultades para abrirse, pero en general con un poco de mantenimiento la gente que los tiene está contenta.

    Cuando lo compres, pones fotos.  ;-)
    Saludos


    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Al fin me he decidido: Megane GT. La duda es: 130 o 150 CV?
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 14:54:09 »
    hola pange..............a mi me queda poquito para que me den el mio.............yo tambien tenia la duda del techo y despues de escuchar varias opiniones por foros me decidi al ponerlo porque  me lo aconsejaban.......no he escuchado mucho en contra, lo unico eso si.....un buen mantenimiento del techo, echarle vaselina cuando comienze a dar tirones.

    Respecto a lo del motor pues no se que decirte.................el de 130cv..........segun he podido leer en algun articulo da 147cv........q esta muy bien, tendrias que ver cuanto constaria cambiar la correa y cuanta diferencia de precio hay entre uno y otro y si te va a compensar?

    un saludo :-5
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados