• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMAS EN MEGANE II 2.0 135 CV 5P?  (Leído 398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado senna694

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
      • http://
    PROBLEMAS EN MEGANE II 2.0 135 CV 5P?
    « en: 07 de Mayo de 2006, 21:22:19 »
    Buenas, les agradeceria si tienen informacion de problemas frecuentes en el modelo a gasolinada de 5P con el motor 2.0, caja manual, en venezuela solo se vende motor a gosolina tanto sedan coo berlina, y aqui principalmente leo problemas con los diesel o gasoil, si serian tan amables de informar problemas en los vehiculos a gasolina

    Gracias
    EGANE II 5P 2.0 136CV

    Desconectado dabernal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://www.autopro.com.ve
    Es 5 velocidades?
    « Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2006, 21:38:47 »
    Yo vivo también en Venezuela y tengo Megane II 2.0 hidromático/panorámico 2005. Yo entendía que el Megane II venía con 6 velocidades...! Es así?. Yo acabo de vender (Noviembre 2005)un Megane Scenic 1600 gasolina año 2000 con 150000 kilómetros sin ningún problema...!!! Espero que el Megane II no me de problemas...!!! Saludos desde Carrizal (La Cascada) Miranda.
    ontrola tu Megane con tu Teléfono Celular GSM/CDMA...!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    PROBLEMAS EN MEGANE II 2.0 135 CV 5P?
    « Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2006, 22:00:44 »
    Hola a los dos. Saludos desde España.

    Pues hombre, los problemas en los motores 2.0 han sido muy pocos y yo no recuerdo ninguno, pero por otro lado es tal vez, el motor que menos se vende en España del Megane.

    En gasolina el más vendido con diferencia es el 1.6 y de este sí que ha habido algún fallo, pero puntuales.

    Los que más se venden son los diésel y ahí sí que hay más problemas también porque tienen más componentes y más delicados y logicamente la probabilidad de avería aumenta.

    Pero no os agobiéis, cualquier coche puede fallar, sea Renault u otra marca y en general, en el foro estamos contentos con el resultado del coche.

    Nos vemos.
    Saludos