• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pintura negro nacarado  (Leído 867 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    pintura negro nacarado
    « en: 05 de Mayo de 2006, 16:40:59 »
    el otro dia algun cab.... me dio en la puerta del conductor con la suya y me ha dejado un regalito de pintura blanca y rayada en mi puerta, como puedo solucionarlo? se arregla con polish?me lo arreglaran por un precio asequible? gracias. no sabia si poner aqui este post, si tenia que estar en otro sitio, disculpas :-K

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 19:47:32 »
    pues depende de la profundidad del rayón que te haya dejado...si es algo más profundo habrá que lijar, enmasillar, pintar....
    No hace mucho otro forero preguntó lo mismo. Utiliza el buscador que está más arriba a ver si encuentras algo.

    Desconectado ORIONGENDLER

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 20:11:03 »
    SI NO ES DEMASIADO PROFUNDA, APLICA PULIMENTO FINO Y PULE CON UNA FRANELA O PAÑO SUAVE... CON ESO SALE... A MI ME PASO IGUAL EN UN ESTACIONAMIENTO UN CAB... ABRIO SU PUERTA Y LE DIO UN ROZON AL GUARDAFANGO DELANTERO ... :-X ... TENGO UN SEDAN NEGRO NACARADO... Y EL COLOR LE QUEDA MUY BIEN AL COCHE PERO HAY QUE CUIDAR LA PINTURA....
    o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

    Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2006, 21:36:15 »
    el negro ncarado es una put... mierda..... cuanto echo de menos el gris de mi otro megane

    SALUDOS

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2006, 22:49:43 »
    pues yo tengo pendiente el parte del paragolpes delantero, pero es que hoy uno joven de un leon me endiño dando marcha atras en la puerta del copiloto y me la hundio un poco.

    El caso es, que como mi coche va a hacer dos años y ya tiene varios golpes tontos reparados, se nota un pelin los cambios de pintura, y me estaba planteando pintar todo el coche, que me decis??

    Siento si me salgo del tema nac, pero como es referente a pintura y este color en concreto...

    Un saludo.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2006, 23:39:20 »
    Yo tengo varios rozones porque entre que la peña es una envidiosa y aparca de oido y tengo el coche lleno de dibujos con llave y arañazos. He pensado en dar parte para que me pinten el coche entero para el mes de septiembre o asi, ya que está a todo riesgo....y asi de paso mirar a ver si me dejan las molduras del mismo color de la carrocería.

    Saludos :-5


    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 17:55:16 »
    Una pregunta,lo de la franquicia al pintar el coche como va?pagas lo de la fracquicia por zona del coche o solo una vez la cantidad de la fracquicia.Es que tengo el coche acribillado de hijos de p... que abren sus coches y me dan al mio.Y alomejor me planteo yo tambien eso de pintar todo el coche.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 20:39:26 »
    Moewe, a mi me han dicho que para pintar entero un coche con el sseguro todo-riesgo hay que dar 3 partes....uno por cada lateral y otro para capo paragolpes y techo.... por la tanto deverias pagar tres veces la franquicia................

    Yo tengo Franquicia de 325 y pintar el coche  me vale 1100 asi que como que pa na me vale el todoriesgo......

    SALUDOS

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 21:13:00 »
    A mi me pasa lo mismo Ghosse.menuda pasta por pintarlo.se keda asi el pobre
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2006, 11:01:29 »
    Cita de: "ghosse"
    Moewe, a mi me han dicho que para pintar entero un coche con el sseguro todo-riesgo hay que dar 3 partes....uno por cada lateral y otro para capo paragolpes y techo.... por la tanto deverias pagar tres veces la franquicia................

    Yo tengo Franquicia de 325 y pintar el coche  me vale 1100 asi que como que pa na me vale el todoriesgo......

    SALUDOS


    ¿Estas seguro de eso? por que yo dentro de un tiempo tambien tenía pensado pintarlo entero a cuenta del seguro (yo no tengo franquicia así que un lío menos) y tenía entendido que con dar un solo parte de desperfectos en pintura valía, pero ahora me haceís dudar, al mío le pasa lo que a vosotros que la gente cada vez que habre las puertas tiene la pu.. mania de dar al coche que esté al lado  :cry: y parece que me lo ha picado una gallina en los laterales, con lo poco que cuesta tener cuidado.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2006, 15:02:35 »
    jorecraina, si no tienes franquicia no hay problema... pero si la tienes mal asunto..... me han dicho que se podrian denunciar estos caso a la Direccion General de Seguros y seguramente se ganaria..... Pero quien tiene ganas de pleitos..........


    SALUDOS

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2006, 15:22:20 »
    Cita de: "ghosse"
    Moewe, a mi me han dicho que para pintar entero un coche con el sseguro todo-riesgo hay que dar 3 partes....uno por cada lateral y otro para capo paragolpes y techo.... por la tanto deverias pagar tres veces la franquicia................

    Yo tengo Franquicia de 325 y pintar el coche  me vale 1100 asi que como que pa na me vale el todoriesgo......

    SALUDOS

    y eso de dar tantos partes donde lo especifica??

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2006, 20:37:21 »
    malaga3ws, si tienes seguro todo-riesgo con franquicia ve y pregunta....ya veras que sorpresa te llevas..... yo conozco a uno que se autoaraño el coche pa que se lo pintara el seguro y al final se quedo con ellos........

    SALUDOS

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    pintura negro nacarado
    « Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2006, 12:54:52 »
    Yo lo tengo sin franquicia y mi padre lo tenia así también en su Ibiza. Cuando fue a quitar el Ibiza del seguro a todo-riesgo lo mandó pintar entero y los de Mapfre rellenaron varios partes, no se lo hicieron de uno solo (a mi padre le dió igual porque se iba a cambiar de seguro). Supongo que será porque si das un parte no pasa nada pero si das varios partes te suben la prima para el año siguiente, así si te da por pintar el coche entero dan tres partes y al año siguiente te la meten doblada...

    Saludos

    P.D: Creeis que en el taller me pintarán las molduras del color carrocería y lo pagará el seguro¿?¿? :roll: Tengo la póliza Todo-riesgo 100 de Mapfre