• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aconsejarme unos 3 vias  (Leído 610 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    aconsejarme unos 3 vias
    « en: 04 de Mayo de 2006, 18:02:10 »
    hola meganeros pues estoy configurandome el maletero y quisiera que me aconsejarais sobre unos 3 vias de unos 150 rms, y con que etapa alimentarlos, gracias a todos :roll:
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 19:42:50 »
    te refieres a unos coaxiales de 3 vias ( hay muuuuuuchos ) o a unos 3 vias separadas ( ya no hay tantos donde elegir ).
    Imagino q sea a unos 3 vias separadas xq de 150 w rms un coaxial tiene q ser de la gama alta de cualquier casa, eso si es q lo tienen.

    -Rainbow slc 365 3w 150w max no se los rms pero son pura calidad solo decirte q el tope de gama de los 3 vias cuesta la friolera de 7.900 euros alucinante verdad?.
    -Dls dls c36 100wrms marca sueca de gran influencia en el car-audio mundial, gran calidad.
    -Hertz hsk 163 150wrms marca de gran prestigo.
    -Max audio tron mk-603 100wrms bueno conjunto.
    -Infinity kappa 1.7cs q decir de infinity mas q son de los mejores.

    El precio de estos conjuntos ronda los 350 euros.
    Y para moverles pues una etapa acorde a la potencia de el conjunto, hay muchas.

    Espero haberte sido de ayuda.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 00:12:43 »
    El sistema de tres vias de hertz que te ha dicho diamond yo lo he escuchado y suena de fabula. Este tipo de altavoces hay que moverlos con una buena etapa asi que te recomiendo una audison.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2006, 11:49:15 »
    me he decantado por los hertz ya los tengo pedidos, ahora la etapa tiene que ser para cada via un canal, lo que serian 6 vias??, es que soy nuevo en esto :lol: , decirme la etapa que tengo que montar gracias tios, ademas creo que ya tengo que comprar tambien unos filtros o no seque no?, bueno ya me direis como se instala tod esto, gracias y perdon por tanta pregunta, :-5
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 15:49:04 »
    Los filtros te vienen con los altavoces y no estoy muy seguro del montaje pero creo q es como unos vias separadas para adelante, vamos un canal x conjunto (3 altavoces), con una de 2 canales de 150wrms o mas te valdria.
    Etapas hay muchas last tienes desde 100-150 euros hasta 1000 o mas, asi q esto ya miralo tu segun precios, marcas, etc.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2006, 22:02:14 »
    Como te han dicho los filtros ya vienen con los altavoces, se conecta igual que un 2 vias separadas, lo que lleva dos conexiones mas para el medio, es decir 8 en total, + y - para el medio, + y - para el tweeter, + y - par el woofer y el +y - donde ira conectado el cable de altavoz que venga de la etapa.

    La etapa depende del presupuesto, pero monta algo acorde con elñ kit de 3 vias que vas a montar. Por cierto yo si fuese tu ademas se eso meteria un cajon con un 10" o 12" de unos 200rms y quedaria un conjunto muy guapo.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 03:06:36 »
    si ya de momento me he pillado un sub de 150rms, con el tiempo ya le metere alguno mas gordo, pero para empezar con esto ire bien, saludos y gracias otra vez
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2006, 08:43:59 »
    Que marca es el sub??? Mas que nada pq no es lo mismo 150rms en todas las marcas.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2006, 15:13:30 »
    esta semana me llegan los hsk  :-K , ahora tengo que cambiar la fuente puesto que la alpine que tengo ahora solo tiene una salida auxiliar para sub, estoy pensando en pillarme esta sony http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31009/index.html;jsessionid=5630896a387f40582b7a  a ver que os parece, necesito que tenga 2 salidas para las 2 etapas, y las especificaciones de esta son 3 previos pero que no tiene ningun rca, podriais explicarme eso???, GT_POWER ya me ha aconsejado mas o menos, pero necesito mas opiniones gracias a todos
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2006, 17:14:07 »
    Que piensas mover con las 2 etapas ????
    Te has liado si que tiene RCA, lo que no lleva es una conexion tipo jack que como te dije es como la que tiene una radio o mp3 portatil para conectar los auriculares, esa clavija es un jack.

    Delante cambiaras los altavoces ????? Pq es una mania que tiene todo el mundo le mete de todo en la bandeja, pero luego la gran pregunta es : ¿En que parte del coche vas sentado tu ???

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    aconsejarme unos 3 vias
    « Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2006, 18:06:41 »
    no no a ver, he echo unas compras a gente del foro, que son de confianza, atras va una etapa magnat 1x200 rms con un bombo de 150 y una etapa jbl gto 2x 150 con los 3 vias separadas hertz hsk en la bandeja y luego mas alante cuando pueda compro unos 2 vias para la puertas delanteras, por eso la duda de si es la conexion ke pone en las especificaciones de el radio cd me vale para las 2 etapas, por eso tb el comprarme los hertz quiero calidad de sonido empezando por ellas, madre ke lio :lol: , y luego a ver como meto los cables a dentro del coche y lo conecto a la bateria , cuant cosa señor, gracias otra vez
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17