• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Software de navegación para PDA  (Leído 608 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Software de navegación para PDA
    « en: 04 de Mayo de 2006, 10:26:50 »
    Buenos días.

    Tengo una Acer N35 con GPS incorporado y una tarjeta SD, en la tarjeta tengo el TomTom5 que "compre" y la verdad es que va bastante bien, pero echo de menos algunas cosas.

    Por un lado, la velocidad del vehiculo, he leido articulos en este foro en el que gente con gps decia que no le marcaba la misma velocidad el coche que el GPS, con que programa puedes ver la velocidad a la que circulas?

    Por otro lado en el TomTom los puntos de interes en cuidades medianas dejan bastante que desear (en mi opinión)

    ¿Qué programas utilizais vosotros? Es que he oido hablar del Destinator, Navigon... pero no tengo referencias de ellos, agradecería cualquier consejo.

    Gracias.

    Salu2
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado pimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
      • http://
    Software de navegación para PDA
    « Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 16:44:32 »
    con el tomtom puedes ver a lavelocidad que circulas, se puede configurar en alguna parte , pero ahora no recuerdo
    EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
    NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Software de navegación para PDA
    « Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 19:17:35 »
    Pues ahora que veo tu Post y me pongo a buscar, tienes razón, en las preferencias se puede poner que te muestre la velocidad.
    Muchas gracias.
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    Software de navegación para PDA
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 22:04:47 »
    Yo he probado el Navigon, el Destinator y el Tomtom y te aseguro que no hay color.

    Tomtom barre a los demás pero estoy de acuerdo en lo de los Pois, entonces lo que he hecho ha sido ponerme los dos (Tomtom y Destinator) y según mis necesidades uso uno u otro pero por cada 20 veces que uso Tomtom pongo 1 el otro.

    saludos.
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution