• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sustituir cableado Tweeters. Como?  (Leído 573 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sialasiesta

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Sustituir cableado Tweeters. Como?
    « en: 25 de Abril de 2006, 21:59:10 »
    Hola foreros. Alguien sabe como se puede cambiar el cableado de los tweeters? he mirado mucho y no e encontrado nada.

    PD: si teneis fotos mejor?  :-E

    Gracias de antemano  ;-)

    Desconectado makysvq

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Sustituir cableado Tweeters. Como?
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 22:50:00 »
    k kieres cambiar el cable entero? si es asi debes usar una guia de alambre o plastica de las usadas x electricistas, y desmontar el panel de debajo del volante k sale con un destornillador fino, para poder ver el cable cuando baja sin tener k tener una sobra de cable, y tiens 2 opciones de llevarlo a la puerta para conectarlo al altavoz o a la radio directamente buscando el + y -  de  los delanteros, siendo esta 2 opcion mas compleja; otra opcion k tienes es conservar y usar el cable con su conector usando para los cables del tweter unos punteros para cable de 1'5 mm2  y una vez metidos los cables en los "punteros"  no "terminales", aplastarlos asiendolos planos con un alicate
    voy a aserle fotos a mi instalcion xa k veais el resultado

    Desconectado sialasiesta

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    Sustituir cableado Tweeters. Como?
    « Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 22:57:38 »
    es ke estoy pensando en hacerme una buena instalacion y lo ke kiero es cambiar los cables completos por otros libre de oxigeno, para llebarlos a los filtros, ke aun no se onde los colocare. a ver si me muestras esas fotillos. chao y muchas gracias
     :oops: