• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: van y me joden en el coche los del taller!!  (Leído 1813 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « en: 25 de Abril de 2006, 20:58:47 »
    Hola gente! Bueno pues os cuento un poco resumiendo, total que ayer llevo el coche al taller a realizar un jodio cambio de aceite y filtro (81 leuros) y caro me gusta estar alli mientras me lo cambian (y menos mal), bueno coge mi coche el dueño del taller pa meterle al elevador y trassss trancazo contra los pirolos esos que luego se ponen bajo el coche pa elevarle, resultado: una llanta rayada pol borde. El tiu pos al principio hasta me lo negaba y eso que estaba yo delante, bueno la cosa que me dijo q me lo arreglaba.
    Hasta ahi pos bueno... Depués un mecanico me empieza a cambiar el aceite y tal con la mierda esa de pistola con la que te meten Excellium de garrafon y solo se le ocurre a él poner la pistolita encima del motor y luego meter el aire a presion por lo que se empezo a menear la mangerilla de lado a lado, el tio echo a correr y se tropezo y cayo encima de la pistola con tan mala suerte que pego contra la defensa, resultado: defensa rayada por dos partes (pequeños, vale, pero arañada) la cosa es que ya flipando se lo digo de nuevo al dueño y de mala hostia me dice que cuando quiero q me lo arregle y le digo q pronto, resumiendo hoy he ido a pol coche y le tenia "arreglado" la llanta, mas o menos con una gotaza de barniz, y la defensa pos con la marca del empate (no me barnizaron la defensa completa), pero bueno... me resigno pq se que al final me voy a calentar pa na, porque me kedare parecido... El tema es que dentro de dos meses se me termina la garantia de dos años y queria mirar cosillas como las plantas del faro, la tapiceria y sus bolitas y ruiditos. Y la verdad este taller ya no me da ninguna confianza, tendre que ir a uno de fuera y es un cristo... puta mierda de INCOMPETENTES! gracias por leerme!! saludos!

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 21:11:13 »
    Nocor , a eso ya ni aunque me quede tirado voy.
    Por cierto a mi en Vidal de la Peña el Excellium siempre en lata y al fin y al cabo Reinosa no es mas que una sucursal de estos.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 21:29:42 »
    Cita de: "luisake"
    Nocor , a eso ya ni aunque me quede tirado voy.
    Por cierto a mi en Vidal de la Peña el Excellium siempre en lata y al fin y al cabo XXXXX no es mas que una sucursal de estos.


    Ahi le has dado, no vuelvo ni amarrao joe, si ir santander tambien lo he sopesado, pero es un trastorno de la leche porque si tienes q dejar alli el coche pa volver es un lio y que decir de Valles de Reocín... Bueno bueno... de pena!!

    saludos y asias!

    menadj

    • Visitante
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 22:37:23 »
    q mamones. eso hacen estando tu delante sino llegas a estar......

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 23:18:55 »
    Nocor, lo ke tienes ke hacer es tu superbaile y luego les das 2 ostias, ke lo arreglen como es debido no te jode.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 23:23:34 »
    menos mal que lo hicieron contigo delante ahora bien. si tu no llegas a estar que pueden llegar a hacer estos incompetentes ????? vaya fulanos  :-C  :-C
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 23:24:09 »
    En Valles, como ventaja es que Ventisca esta de baja, y para rato, y esta Gonzalo que es muchisimo mas atento y cuida mas a la gente.En el que mejor me han atendido es en Laredo ,pero te queda peor que Santander.
    El mejor seria Valles, pero depende de con quien topes, yo tube un encuentro con el chispas y hasta que no le puse en evidencia no consegui que me tratase de tu a tu, aunque puede que a espaldas mias me ponga de pijo o tiquismiquis.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2006, 09:49:37 »
    Si no llego a estar... pos si q me tendria q haber jodido mucho. Megantron ya te digo el baile de la muerte y unos palos, jejeje.

    Luisake, buena noticia que ventisca este de baja, jejejeje, igual llamo pa pedir cita en carroceria pa que me miren el tema de los asientos con bolas, los ruiditos y demás, ave si me pueden dar pa un viernes por la mañana (mucho seria) pero por probar...

    De todas todas la semana que viene (pq antes no puedo) me tengo que pasar por el taller pa q me den esas escobillas gratis pq cumple dos años el coche (me mandaron los de renault una carta) y  de paso ave si me pulen el empalme que eso si me lo hicieron en valles la vez que me jodieron la puerta cuando le lleve a mirar loo de los famosos tirones....  :roll:

    Saludetes y gracias por vuestras aportaciones!!

    Desconectado Tony_Genil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 705
      • http://
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2006, 00:43:13 »
    Lo siento Nocor, pero despues de leer tu caso me ha venido a la cabeza el anuncio de la tia que lleva su Scenic a un taller de la Renault y en 1 par de segundos (como en la F1) tiene su coche arreglado y con un peinado que ni la duquesa de Alba. Solo de imaginarme tu Megane lleno de ostias por todos los sitios y a ti con un lindo tupé de Teddyboy....... :-A  :-A

    Valientes ******* los de ese taller. Ya podrias poner el nombre y la dirección de esos bastardos, para prevenir a futuros floreros.
    img src="http://espacioforos.miarroba.com/280332/firma_new.gif"

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2006, 13:15:50 »
    Cita de: "nocor"

    ....pa q me den esas escobillas gratis pq cumple dos años el coche (me mandaron los de renault una carta) ....


    Te han dado escobillas del parabrisas gratis? pos mi coche a hecho dos años ace poko y ami no me a llegado ninguna carta :-C  :-C

    Salu2
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2006, 15:58:02 »
    jejejej, este Tony_Genil es un crack, ya te digo tipo anuncio pero en lugar de repararle me le joden... anda q... pues gustosamente te digo que es el concesionario Oficial Renault XXXXXXXXXXXX asi que bueno cada uno que haga lo que quiera...  :mrgreen:

    Manoletese me mandaron una carta no hace na que ponia "Tu renault cumple dos años" y que con ella iria al taller a hacer alguna revision o cualquier reparación y me regalaban las escobillas (no se si tendra algo que ver que me jodio los euros ampliando la garantia) hubiese preferido que no me jodiesen el coche a ninguna escobilla ademas de marca "NISU".. .saludos!!

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2006, 16:24:51 »
    Ya lo siento tio...

    Encima que tu no cuidas casi na el coche....!   :-5
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2006, 18:06:30 »
    Cita de: "ArAr"
    Ya lo siento tio...

    Encima que tu no cuidas casi na el coche....!   :-5


    como lo sabes... encima eso el día anterior le deje flaman hasta con el brillo ese en las ruedas que lo di con un spray y basta qeu le llevas asi al taller y pa q te le jodan mas... anda q!!! saludos!

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2006, 19:07:49 »
    Nocor tio si soy tu les digo q me pinten el faldon completo y, la llanta o la mandan reparar (q hay gente q se dedica a ello) o me ponen una nueva ya q tu les llevas el coche en perfecto estado para cambiarle el aceite y no tiene x q salir de alli con reparaciones chapuzeras a causa de su imcompetitividad (no se si esta bien dicho pero suena de la ostia :lol:  :lol: ).
    No te conformes con lo minimo, sacales todo lo q puedas q ellos si pueden te lo van a sacar a ti.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2006, 22:21:42 »
    Valles.................Ventisca esta de baja........ :lol:  :lol: por razones fisicas o psiquicas :lol:  :lol:  sin ningun otro comentario :-A  :-A .
    Los chicos del taller rapido, donde hago los cambios de aceite, ruedas etc. estos trabajan pero que muy bien :-5 . Y los chapistas muy serviciales si acudes a preguntarles cualquier cosa, a Paco por ejemplo. :-5

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2006, 14:11:34 »
    Citar

    Nocor tio si soy tu les digo q me pinten el faldon completo y, la llanta o la mandan reparar (q hay gente q se dedica a ello) o me ponen una nueva ya q tu les llevas el coche en perfecto estado para cambiarle el aceite y no tiene x q salir de alli con reparaciones chapuzeras a causa de su imcompetitividad (no se si esta bien dicho pero suena de la ostia   ).
    No te conformes con lo minimo, sacales todo lo q puedas q ellos si pueden te lo van a sacar a ti.


    Hoy he ido y me ha dicho que se le lleve el martes para que me pulan el empalme ese, si tienes razon diamond pero ya me duelen las narices de dar paseos pa na. Ave que tal me hacen la movida.

    Citar

    Los chicos del taller rapido, donde hago los cambios de aceite, ruedas etc. estos trabajan pero que muy bien  . Y los chapistas muy serviciales si acudes a preguntarles cualquier cosa, a Paco por ejemplo.


    a paco creo que le conozco yo, ¿es el pintor no? asi un poco mayor, ese si que es majo, me dio un poco de pulimento suave pa los rayonzucos y va de lujo... sisi esta decidido a partir de ahora ire a Valles a hacer los mantenimientos.

    Saludetes!!!

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2006, 21:50:21 »
    Paco no es pintor, es chapista tiene unos 50 años  bigotudo, otro chapista tambien es muy majo ( tambien mayor, fuerte calvo-canoso), yo soy muy curioso, cuando tengo alguna curiosidad me doy una vuelta por Valles ( vivo en Torrelavega)
    Es una pena, que por culpa de empleados que se acomodan en el puesto y trantan mal al cliente cuando se les exije algo tan normal como dar solucion a un problema, como por ejemplo el señor Ventisca, para bien de todos, que le dure la baja :twisted:  :twisted:

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2006, 13:20:56 »
    Para cualquier problema mecanico preguntad por Cicero , es el mejor Cotec de Valles(el otro es Ventisca), y en chapa preguntad por Oscar , es el chico de recepcion.Este es muy amable y os atendera las garantias o problemas de desajustes , ruidos, etc.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2006, 15:57:47 »
    pos no es el que decia yo tonces... Bueno es lo mismo la verdad es que tienen buena gente, aunque si q es cierto q cuendo lleve yo alli el coche (yo y mi gran suerte) me jodieron la puerta y tuve que volver en varias ocasiones para que me la acabaran de reparar correctamente, y el amigo Ventisca en un principio me deica q la hostia de la puerta ya estaba (q simpatico...).

    Citar

    Para cualquier problema mecanico preguntad por Cicero , es el mejor Cotec de Valles(el otro es Ventisca), y en chapa preguntad por Oscar , es el chico de recepcion.Este es muy amable y os atendera las garantias o problemas de desajustes , ruidos, etc.


    Si que es cierto Cicero es el que me miro a mi el problema de los tirones y se le veia un tio listo. Y el tocayo esti mio de recepcion tambien es majete, ya esta mas q decidido le lelvare alli antes de que expire la garantia de 2 años (desgastes y demas) pa q me miren los ruiditos y esas movidillas.

    Saludetes y gracias!

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    van y me joden en el coche los del taller!!
    « Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2006, 21:06:46 »
    Holas a tod@s tengo noticias frescas!! Bueno ante todo rectificar es de sabios, y hoy me he llevado una grata sorpresa con el dueño de la concesión de renault, por lo que procedere a editar mis mensajes ya que no me parece coherente alguna de mis intervenciones dada la atención que han tenido hoy conmigo. Bueno la cosa es que le lleve pa que me empataran la famosa junta esa que me habian dejado en la defensa y el pintor (majete el hombre) to esforzado hay dandole pulimento y tal, pero que vamos que no acababa de quedar bien la verdad. y la cosa es que se acerco el dueño del taller y dijo "quiero que el cliente quede contento", con lo cuál me lo van a vovler a pintar pero ahora pa que no se note y me dejan un coche de sustitución pq yo trabajo y vivo fuera y para mi es un incordio de la leche el tener que ir al pueblo cada dos por tres, pues lo dicho la verdad es que me han impresionado muy gratamente su actitud y me replanteo lo de ir a otro taller, bueno pos eso que  :-5 de momento ave como queda el arreglo, ya os contare!, saludetes!!