• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema de un ruido muy extraño  (Leído 578 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chusko79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Problema de un ruido muy extraño
    « en: 25 de Abril de 2006, 11:53:51 »
    Hola a todos.

    Lo primero de todo, deciros que he buscado en todos los hilos posible sy no he encontrado nada igual en ningun sitio y por tanto por eso escribo el mensaje.

    Tengo un Confort Dinamyc 1.6 16V (corto) gasolina con 4 meses y me hace un ruido muy extraño al tomar curvas a la derecha. La velocidad no es importante, depende mas del volumen de la radio,jajaja). El ruido es como un cri-cri-cri-cri......, que lo oigo que viene de la parte trasera del coche. El asunto es que cuando ha llovido, no oigo dicho ruido y cuando se seca el coche entero y hace sol o no llueve, vuelve a a salir.

    El ruido solo me lo hace cuando giro a derechas, a izquierdas nunca suena!!. He pensado que podia ser del porton del maletero, no se, de alguna goma o algo que se reseca, tambien de la cerradura del porton, amortiguadores,...., pero no tengo ni idea!!!.

    ¿Me podeis ayudar a ver de que puede ser ese ruido?, y ¿que solucion puede tener?, ¿os pasa a alguno algo parecido?.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda!

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    Problema de un ruido muy extraño
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 13:55:53 »
    yo tengo un ruidito raro en la parte trasera derecha que creo que me lo provoca el amortiguador. El problema es que nome lo hace siempre.
    Si es un cri cric cric pòdria ser la rueda, la goma de la rueda. El ruido te lo hace siempre en el mismo luegar de la calle, ya que tambien podria ser el asfalto que estuviera gastado o.... no se¡ xo si es muy molesto llevalo al concesionario y que te lo solucionen, porque por lo que veo estan acostumbrados a que la gente llegue con pirulillas...
    Enga, suerte...

    Desconectado chusko79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Problema de un ruido muy extraño
    « Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 14:00:19 »
    Gracias por la respuesta!
    El ruido me lo hace en cualquier giro a derechas. Solo a derechas. He mirado la rueda y esta en perfecto estado y ya no se que pensar que es. Ire mirando cosas, pero por favor, seguid dandome consejos de que cosas puedo mirar. He pensado hasta que podia ser la bandeja, pero nada de nada. Ya os digo siempre lo hace en seco, es decir, si llueve nunca me lo hace!!.

    Es muy raro. Seguid aportandome cosas por favor!!

    Desconectado chusko79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Problema de un ruido muy extraño
    « Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 18:15:54 »
    Por lo que veo, nadie tiene el mismo problema!.

    He estado mirando mas, y me da la impresion de que puede ser del asiento del copiloto, porque cuando alguien va montado en el, el ruido desaparece.

    Hay alguna forma de apretar el asiento o hacer algo??. No se decidme algo, como por ejemplo si se os ocurre dedonde podria venir el ruido.

    Gracias!!

    Desconectado chusko79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Problema de un ruido muy extraño
    « Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:19:47 »
    Alguien puede ayudarme??
    El ruido por lo que he comprobado es del asiento del copiloto, y solo en algunas posiciones. Me explico. Solo suena cuando va en una posicion intermedia, pero si lo muevo hacia adelante o hacia atras no suena. ¿Puede ser algun diente del rail donde se mueve el asiento?. ¿Sabeis de alguna solución?

    Gracias de antemano

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Problema de un ruido muy extraño
    « Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:24:51 »
    puede ser que los railes no esten bien atornillados, prueba a apretar los tornillos que van en el rail del asiento.........no se si será por eso pero es lo que se me ha ocurrido así de primeras. no lo has llevado al conce a que lo miren???
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Problema de un ruido muy extraño
    « Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:43:01 »
    Un grillo, no???  :lol:  :lol:  Lo primero y más importante intenta averiguar si viene del interior o del exterior. Puede ser cualquier elemento que roce o este suelto: cinturón suelto, silla o cojín elevador del niño, cables o muelles del asiento, gomas o cristal de la puerta, cualquier parte que se ha soltado o aflojado de los bajos del coche, ....ect...... Una vez localizado al taller y que te lo arreglen porque si esperas o imaginas que ellos lo buscarán olvidate y vete pensando en ponerle un nombre al grillo :-E ....