• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sensor de luz megane II  (Leído 1530 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eriol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    sensor de luz megane II
    « en: 24 de Abril de 2006, 12:17:50 »
    Hola foreros, ¿alguien sabe donde esta el sensor de luz del megane y si hay que limpiarlo de vez en cuando? es que aveces se encienden las luces por Ej al entrar a un tunel pero luego siguen dadas un rato  largo (15 min o 30 min) y me ha pasado en pleno dia con bastante claridad.
    un saludo y gracias.

    Desconectado DaViSsS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    sensor de luz megane II
    « Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 12:35:42 »
    no me hagasmucha idea pero creo ke el sensor esta en la luna,arriba, en el medio donde retrovisor...ami tb m pasa eso a veces asi ke no se si sera normal jajaj
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    sensor de luz megane II
    « Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 12:36:21 »
    esta situado detras del espejo si miras por la parte de fuera del coche la zona negra del espejo veras una especie de led , pues eso es el sensor de luces , luego dentro del coche en el mismo espejo en la parte superior tienes que tener otro  :-5.


    saludos y bienvenido al club  ;-)
    siempre en la sombra.............

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    sensor de luz megane II
    « Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2006, 18:10:11 »
    Desde fuera: si miras la luna verás a la altura del espejo retrovisor interior como una especie de led o cristalito dentro de la luna, Está ahí, y junto al sensor de lluvia.

    Por supuesto no se limpia, lo más que haces es limpiar la luna por fuera para que no haya ninguna mancha que impida que el sensor trabaje bien.
    Si te ha ocurrido lo que comentas (minutos con las luces dadas en automático), o bien tienes la luna sucia, (lo que te comentaba en el párrafo anterior, o bien tendrás que acudir a taller para que verifiquen su estado.

    Para mi lo segundo.

    menadj

    • Visitante
    sensor de luz megane II
    « Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 22:26:55 »
    a lo mejor la sensibilidad no esta muy bien ajustada

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    sensor de luz megane II
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 23:30:01 »
    eso creo que se debe a que con la maleta en el conce pueden regularte la intensidad de luz a la que se pueden encender las luces y debido a esa sensibilidad en algunos megane se encienden con mas o menos luminosidad.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: