• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: colocar dvd  (Leído 591 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado audioman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    colocar dvd
    « en: 22 de Abril de 2006, 20:41:52 »
    hola lo primero me presento soy muevo por aqui y queria a ver si alguien me podia aclarar algunas dudas
    tengo un conocido en repuestos de renault y me puede conseguir el dvd que monta el vel satis y queria saber si se puede montar conjuntamente con el cabasse y poner nada mas una pantalla para ver los dvd y pasar el sonido por la radio
    otra opcion es cambiar la radio original por una con pantalla pero el problema que yo he visto es que he sacado la radio y no tiene conector iso y en conector que tiene es bastante "especial" y no se si tendré que comprar un adaptador o que lo he visto raro,aparte de que la radio esta en el maletero asi que como minimo tambien tendria que llevar el cable de la antena hasta delante
    alguien me puede iluminar
    gracias

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    colocar dvd
    « Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 21:18:37 »
    Lo unico que tendrias que ver es como va alimentado ese DVD, la antena no tendrias que pasarla ni nada, lo unico es que no se si llevara algun conector especifico para pasar el audio por el cabasse pq desconozco como va montado en el vel satis. Si no lleva nada lo unico que tendrias que hacer seria la instalacion de la entrada auxiliar y conectarlo a esta.


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado audioman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    colocar dvd
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 23:14:20 »
    a ver el cabasse esta en un meganeII  y todo es para montarlo en un meganeII lo que pasa que me consiguen un dvd como el que monta el vel satis
    de hecho lo he tenido en la mano y tiene 3 rca uno rojo,uno blanco(audio)y uno amarillo(video) y dos conectores uno creo que es de s-video y otro similar al de los ratones de ordenador
    y luego tiene un conector de 4 pines que supongo que seran los de corriente
    pero el tema es como pasar el sonido a la cabasse
    y si no es posible como hacer para poner otra radio convencional pues no tiene iso

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    colocar dvd
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2006, 00:03:04 »
    Pues tendras que usar el brico que hay de como realizar una entrada auxiliar con el cabase y de esa forma sacaras del cabase los rca rojo y blanco a los que conectaras el dvd y de esa forma sacras el audio por el cabasse. Si el pin que comentas es de la alimentacion tendras que buscar de que cables del coche sacas corriente para alimentarlos.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado audioman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    colocar dvd
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2006, 21:01:21 »
    ok gracias
    ya he encontrado el post de sacar la entrada auxiliar al cabasse
    alguien conoce el dvd que digo?
    es el modelo dv8010 de renault