• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: relacion de marchas  (Leído 1800 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    relacion de marchas
    « en: 22 de Abril de 2006, 19:10:38 »
    hola.
    He comprado este coche escasamente ace 10 dias y aun estoy en fase de prueva, acostumbrandome a su conduccion, tras haber levado un megane coupe del 98.
    La verdad, me parecen raraas muchas cosillas:
    En primera de mi coche antiguo le pisaba y tenia un tiron de put..madre. Este parece que a partir de 100 rpm ya no acelerre mas. (Me extraña lo corta que es eta marcha pero es mi experiencia) Olvidemosnos de saliditas. De picadas porque la primera es una basura...
    ¿Como se puede saber los cv reales del coche, no los cavallos fiscales que pone en los papeles del permmiso de circulacion o la ficha tcnica del vehiculo, ya que ahi me pone mucho menos... (creo recordar que me pone 110cv en esos papeles y no se xq)
    La segunda la verdad es que tiene buen tiron y la tercera ya ni digamos, del luxe, pero la primera... decepcionante, o eso creo yo... ya que para salir rapidito tenes que cambiar a segunda en cuestion de 1 segundo de soltar el embrague y acelerar porqure el coche no pasa de los 30 km/h en primera y vale que tengan mucha fuerza y pollas pero te montas en un A3 y e primera te tira patras o en el leon o el focus... Me siento tangado. ya vorem, pero la veo to chunga la relacion de marchas....
    A ver si me han tangado cavallos? Es que no te puedes fiar ni de akien le pagas... jjoder....

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    relacion de marchas
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2006, 12:29:17 »
    jajajaja sergio tio a 30 en primera?? yo creo q tienes q esperarte como me paso a mi al principi q suelte mas le coche, a mi coche en primera pega un tiro q t quedas pegado l asieento ayer para probar le pise en 1 y se me puso a 50, lo q q pasa q estan rapido como sube el cabron de rpm q camias rapido pq da miedo pero a 50 se puso asi q yo creo q tienes q tener paciencia tio... un saludo y disfrutalo

    en cuanto a o de los cv creo q esa cifra se multiplica por 1.4 o por 1.2 no recuerdo bien ahora

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    relacion de marchas
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2006, 12:38:02 »
    Pásate por un banco de potencia y que te digan la potencia real del coche!!!

    Las salidas, no suelen ser el punto fuerte de los diesel, pero si que es cierto que el Coupe (yo tengo un DTI del 98) era un gran pepino!!!, creo que vas a notar que has ido a menos con el nuevo Megane Diesel, tanto en potencia como en deportividad, pero hay que tener en cuenta que es otro estilo de coche, y que pesa 300Kg más!!!, el coupe DTI con una centralita, estaba en torno a 140Cv muy cabreados, y claro en un coche que pesa poco más de 1000Kg con una relación de cambios bastante interesante...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    relacion de marchas
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2006, 18:40:58 »
    ya ves que noto el cambio. En confort no dudo que haya mejorado. En potencia real tampoco, noi sikiera en prestaciones o pijaditas xo si en motor de calle. Es que el megane andaba de la ostia con 100 cv y la primera y la segunda erean brutales, y ya no entro en la 3 que era mega larga y te pegaba al asiento... jejejj, Que recuerdos.¿
    La verdad es que si, que es un coche as,mde abuelete... Xo no pasa nada, ya se soltara. Muchas gracias.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    relacion de marchas
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2006, 22:34:38 »
    Yo tengo el Megane RS que con 250Cv (o alguno más) imaginate va bastante suelo, pero adivina, aun tengo mi Megane Coupe Amarillo, con sus Oz Superturismo 17', sus neumáticos Pirelli Pzero Nero, su suspensión Koni/Eibach, su centralita de potencia, sus frenos Brembo serie Oro.... vamos no lo vendo ni de coña, me encanta el Coupe!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    relacion de marchas
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 10:36:04 »
    3 veces el mismo post me parece un poco excesivo. Sabemos que quieres recibir respuestas pero .....

    La primera es cortísima en los de 6 marchas para el día que le pongas a tirar de una caravana por un puerto de los chungos.

    Salu2

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    relacion de marchas
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2006, 01:16:23 »
    tio,  no he pillado lo de la carabana esa, jejejjejeje