• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Navegador MFD2 de VW  (Leído 660 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Navegador MFD2 de VW
    « en: 21 de Abril de 2006, 12:20:12 »
    ¿Se podría poner el navegador que monan los Golf V a nuestro culoncete?,


    Un saludete.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 13:48:42 »
    Pues no estoy seguro, para mi que si, aunque tendrías que hacer unos cambios en el cableado y colocar las antenitas...hace tiempo hablamos de eso, si puedo te pongo el enlace...

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 14:40:16 »
    Si ke se puede, tengo por hay unas fotos ke me envio el ex-forero "recambios ivan" de este navegador montado en su coche.

    Voy a mirar y las cuelgo.

    Saludos!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Falete

    • Visitante
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 17:05:27 »
    Me gustaria saber vuestra opinion, ¿merece la pena? o me voy a complicar mucho la vida ¿sabeis de otros navegadores que se puedan integrar en nuestro coche?

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2006, 12:47:21 »
    No se lo que te corstara el navegador ese, pero te puedo garantizar que es una historia, piensa que todas las conexiones y funcionamiento estan pensadas para un VW. Yo hace tiempo me informe pq encontre un sistema igual que este pero de BMW completo (todo el equipo navy+altavoces Harman kardon) y hable con un amigo que trabaja en bmw y me dijo que era una historia, que tendria problemas con el cableado. Al final desisti y la verdad es que se lo kedo el para montarlo en su BMW y fue dificil conectarlo todo, hubo que cambiar gran parte del cableado asi que si costo montarlo en el suyo no imagino lo que hubiese sido meterlo en el mio.


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2006, 13:11:37 »
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2006, 18:30:27 »
    Sinceramente ese modelo no me gusta nada como queda, no lo acabo de ver.
    Quizas el sistema de VW sea mas simple, pq ese es todo en un, el de bmw es como el de renault lleva por un lado la pantalla y por otro lado donde va el cd del navegador.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2006, 15:14:07 »
    falete, no encuentro el link para colgarlo...
    Dream, esa foto no está "trucada"??? es que me parece a mi que....si 8-O

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2006, 20:04:21 »
    A mi tambien me da la sensacion de que es un montaje pq no termina de encajar la pantalla en el salpicadero.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2006, 21:28:01 »
    Falete, si vas a comprar eso, no se lo que te iran a cobrar , pero creo que te iría mejor que te hicieras con otro tipo portatil...si es sólo curiosidad, yo al menos, me lo quitaría de la cabeza, sería más engorroso de lo que parece.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2006, 21:47:43 »
    No, la imagen no esta trucada.Ademas si os fijais encima del reloj/temperatura tiene la tapa de "pega" ke usa cuando aparca el coche en la calle para no dar trabajo a los amigos de lo ajeno.

    Saludos!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Falete

    • Visitante
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 12:34:33 »
    Hola por lo que me contais, se me quitan un poco las ganas de meterme en este tinglao, además el aparato me saldria como poco 600 euracos y por ebay asi que esta complicado. Es que vereis no me mola eso de pegar una chupona en el cristal con el navegador, lo veo práctico pero algo cutre ¿no creeis? ¿que mas opciones tengo?

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Navegador MFD2 de VW
    « Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2006, 18:21:23 »
    Pillate el pioneer avic-x1r, vale pasta pero la verdad es que lo merece y seguro que no te arrepientes. Si te gusta que la pantalla se vea como en el navegador kenwood tiene un modelo de pantalla que es de 2 din y luego a esta le puedes ponerel modulo del navegador, pero no se lo que puede costar.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE