• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas sobre MP3  (Leído 591 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado inkisidor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Dudas sobre MP3
    « en: 21 de Abril de 2006, 06:40:01 »
    Saludos a todos:

    Os escribo el post para ver si me desliais un poco, pues llevo toda la noche leyendo posts sobre el tem y no me aclaro nada de nada.

    Tengo un Megane II dCI 1500 100 CV Confort Dynamique con climatizador de Noviembre del 2004 y estaria interesado en cambiar la radio de serie y poner una con MP3, conservando sobre todo los mandos al volante y si es posible la pantalla.

    Por favor, os ruego no emitais muchos tecnicismos pos no me empapo la misalamitá, si no...

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
    ===============================
    De toma un higo a dame un higo van dos higos...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Dudas sobre MP3
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 13:51:06 »
    pues simplemente, te tienes que buscar un cable para conectar el remoto de la radio hacia los mandos del volante y la pantalla. Con que te leas el primer post de la oferta de BCP para el club de Cerce, va que chuta.

    Si no, donde vayas a colocar el radiocd, pregunta por la instalación para mantener la pantalla y los mandos.

    Desconectado inkisidor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Dudas sobre MP3
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 01:36:40 »
    Pero, es evidente, que la radio tiene que estar preparada para los mandos y la pantalla o cualquier radio, modernilla vale?? Tengo un MxOnda Cartagena y querria aprovecharlo, claro.

    Es que me lie mucho leyendo otros post diciendo que si tiene que tener un bus-de-no-se-que-movidas y tal y no lo tengo mu claro

    Muchas gracias!! :-5
    ===============================
    De toma un higo a dame un higo van dos higos...

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Dudas sobre MP3
    « Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2006, 12:35:05 »
    Tendras que buscar otra radio pq esa no creo que tenga los cables. Yo por lo que he visto las que son mas compatibles son sony, alpine y no se si pioneer, del resto no tengo ni idea, pero tambien puede ser que algunas mas tambien lo sean.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE