• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tubo o cola de escape??Ayuda  (Leído 4487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado teko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « en: 20 de Abril de 2006, 19:23:20 »
    Hola wenas a tod@s, pues eso mi pregunta es esa, me gustaria ponerle bonito el culete a mi megane (mas todavia) y eso me he informado y me han dicho esto....

    Escape trasero don silencioso con salida oval de 80x140= 386€ 8-O  con montaje incluido 5 años de garantia.

    Cola de escape oval mas o menos de las mismas dimensiones sobre unos 100€ ya montada.

    El precio es notable pero ¿El escape entero que ventajas tendria?  ¿me pasaria la I.T.V? en fin no se me ocurren mas preguntas si me podeis informar....
    Muchas Gracias
    egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
      IDEM
    -_-_2pac LiVe_-_-

    Desconectado eliminado-29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 07:35:12 »
    Uf ahorrate esa pasta, vete a escapes duramas y ponle solo la salida, te saldra por 150€ y te va a quedar de lujo, sonara precioso y para la itv guardate el tuyo original y se lo pones cuando vayas a ir.

    Un saludo
    II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
    Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 15:18:56 »
    Yo tengo doble salida central (solo salidas) y las puse en duramas.La verdad es q queda de lujo y hace un sonido asi como un bufido a partir da las 2500 rpm guapisimo.Lo q aun no se si para la itv tendre problemas, yo creo q no x q lo unico q hay es un añadido al escape de serie.
    Pero bueno eso ya es a gustos, si tu coche es gasofa o diesel suena distinto,y la diferencia entre cola o silencioso es grande.



    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 18:25:52 »
    y esas salidas suenan bien en un motor diesel??

    supongo k no meteran tanto ruido como uno de gasolina o si?

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 18:58:56 »
    Las mismas salidas en un gasolina sonarian mucho mas ronco, en el mio suena como un bufido muy guapo.
    Pero esta claro q si quieres q suene fuerte ponle un silencioso, se nota mucho mas q una simple salida y si es gasolina mejor.

    SaludoS  :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 19:11:32 »
    Cita de: "diamond"
    Las mismas salidas en un gasolina sonarian mucho mas ronco, en el mio suena como un bufido muy guapo.
    Pero esta claro q si quieres q suene fuerte ponle un silencioso, se nota mucho mas q una simple salida y si es gasolina mejor.

    SaludoS  :mrgreen:


    Lo preguntaba, porke yo tengo diesel, como el de tu firma, y pense k si le ponia unas salidas no sonaria nada o seria un ruido feo, pero si dices k tiene un bufido guapo, mirare para comprarme unas salidas, porke el silencioso igual se sale de presupuesto.

    un saludo!!!!

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 21:59:19 »
    Yo he tenido de todo.

    Primero puse una cola marca R-Evolution que me costó 30 euros y me la colocaron en duramás por 50 euros, total 80 euros la cola.



    Luego le puse el escape entero Remus, me lo regaló un coleguita que lo tenia en un megane coupé.Me cobraron por ponermelo 70 euros.



    Y luego le puse el escape completo con doble salida, me cobraron en duramás 330 por todo.




    Pon lo que mas te guste, el escape entero lo veo un poco caro, yo lo puse por que en el paragolpes del RS no me enraba el remus si no.....
    Además me cobraban solo por las dos colas 220 euros, por poco mas puse todo.
    Yo que tu si no lo tienes muy maqueado pon la cola y fuera, pero mira en Duramas que es mas barato que don silencioso.

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2006, 23:14:07 »
    algun generoso tiene fotos del escape sebring del kit extreme puesto en un megane sin el kit?es que a mi me lo regala un amigo y no se que hacer lo mas seguro que lo ponga, a caballo regalado,  tengo una foto visto desde atras pero me gustaria verlo desde mas sitios, haber si alguien me puede pasar p poner alguna, o decirme donde hay.
    Un saludo y gracias

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2006, 15:14:56 »
    A mi no me gusta como queda, ni con el kit ni sin él.
    Lo veo demasiado "caido" y queda torcido.

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2006, 15:38:53 »
    A mi tampoco me gusta nada,como a checa, pero si te lo ragalan pruebalo y lo ves desde todos los angulos q quieras y en tu coche, asi ves si de verdad te gusta y si no pues na...... al cuarto de los cacharros

    Alm. el sonido de las salidas depende mucho de su forma, igual unas redondas no suenan ni parecido a unas ovales o si, si son de mayor tamaño, no lo se exactamente ya q el aire saldria distribuido de distinta forma.
    Espero haberte sido de gran ayuda.

    SaludoS

     :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2006, 23:51:54 »
    Cita de: "checa"
    A mi no me gusta como queda, ni con el kit ni sin él.
    Lo veo demasiado "caido" y queda torcido.


    A mi me gusta pero tienes razón, se cae por la zona interior porque los chapuzas que lo han diseñado solo han dejado una mierdecilla de chapa en el lado exterior para sujetarlo al chasis y con todo el peso del tubo se cae.


    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2006, 15:50:01 »
    Pues yo llevo un caña directa(sin siencioso trasero) y la verdad que suena casi como un gasolina sino fuera pk cuando vas a la parte delantera suena el taca taca!!
     :-D  :-D  a los que llevais salidas que sepais que NO pasais la ITV ya que no esta homologado!!al igual que yo tampoco paso la ITV pero para mi no es problema ya que mi silencioso de serie esta preparado para colocarlo en 15min...
    Lo de que salidas suenan no lo entiendo ya que es lo mismo que el de serie pero con la cola de alumino a no ser que os hayan suprimido el silencioso entoces lo entenderia!!un silencioso en un diesel no suena casi!ya que los diesel la unica manera que hay para que suenen algo bien es sin elk silencioso!!
    Saludos!!+
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2006, 20:37:20 »
    yo llevo solo el silencioso trasero, le sustitui el delantero por un tubo recto, estoy por quitarle tambien el trasero y ir a escape directo.
    Cuando le quite el delantero prove por donde lo he cortado(sin silenciadores) y es un ruido muy pero que muy ronco y mola mucho.

    por cierto, llevo esto y es totalmente artesanal en inox (hecho por mi)



    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2006, 21:09:02 »






    Esto es lo que le puse yo. Lo tengo colocado sin silencioso, cuando sube de 2.500 y el turbo sopla con webs se escucha una pasada. Tubo directo desde el silencioso central con curva por encima del puente trasero y soportes artesanos, 180€
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2006, 21:59:38 »
    Mothor esta muy wapo, pero en mi opinion quedaria mucho mejor con la cola integrada en el faldon.
    Saludos
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2006, 22:09:11 »
    unas fotillos de mi escape...

    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2006, 22:24:46 »
    Cita de: "peyasgt"
    yo llevo solo el silencioso trasero, le sustitui el delantero por un tubo recto, estoy por quitarle tambien el trasero y ir a escape directo.
    Cuando le quite el delantero prove por donde lo he cortado(sin silenciadores) y es un ruido muy pero que muy ronco y mola mucho.

    por cierto, llevo esto y es totalmente artesanal en inox (hecho por mi)




    Me gusta. Pero le falta la guinda. Tienes que ponerle un final de acero inoxidable pulido, porque pasa muy desapercibido al menos en foto porque no brilla.

    Además, así ganarías un poco de diámetro.

    Y recortaría la parte de abajo de los agujeros de la defensa.

    Pero mola.  ;-)
    Saludos


    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2006, 22:29:07 »
    gracias, las salidas estan echas en inox pulido de 73 mm de diametro, en la foto parecen mas pequeñas de lo k realmente son, y no me gusta dar el cante asi k las dejo k pasen desapercibidas, pero que den el toque. ;-)

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2006, 23:07:42 »
    Cita de: "megacar"
    Mothor esta muy wapo, pero en mi opinion quedaria mucho mejor con la cola integrada en el faldon.
    Saludos



    Es que al ser negro se pierden detalles, pero está integrada en el faldon dos dedos,  en la foto no se aprecia :(
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Tubo o cola de escape??Ayuda
    « Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2006, 23:10:32 »
    Pongo dos fotos del mio,es escape trasero,puesto en el centro,lleva algunas modificaciones para poder colocarle ahi,suena bastante bien.