• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: neumaticos traseros  (Leído 474 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado virgenextra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    neumaticos traseros
    « en: 20 de Abril de 2006, 17:46:11 »
    Hola a todos. Tengo un problema con las neumáticos traseros de mi Megane: Se me han gastado a los 40.000 km. y, sinembargo, los delanteros están mucho menos gastados, cuando debería ser al contrario, ya que es tracción delantera. ¿Será problema del eje trasero?
    Que alguien me ayude porfa... :roll:

    Desconectado eliminado-14

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    neumaticos traseros
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2006, 18:52:50 »
    Buenas virgenextra, no dices que llantas llevas ni que neumatico no la motorizacion de tu coche, pero bueno con 40.000 km tampoco lo veo para que sea del tren trasero. Yo estoy igual que tu con 30.000 los de alante estan menos gastados pero ya sabemos que el diseño del tren trasero del megane no es muy bueno con los neumaticos.

    Por lo que he podido leer el fallo del tren trasero se manifiesta con neumaticos gastados con 15.000 km, eso si es preocupante pero con 40.000 creo que esta dentro de lo normal.

    Que me corrigan se mi equivoco.

    Un saludo :-5

    Desconectado foooe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    neumaticos traseros
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2006, 18:53:36 »
    hola virgenextra bienbenido al club meganeII sobre tu pregunta yo creo que un desgaste excesibo trasero puede que sea de tu manera de conducir es decir si tu entras muy fuerte a las curvas y haces que sufra mucho la parte trasera puede que tengas mayor desgaste ya que el coche tiende a irse de detras. lo que dices de el tren trasero suele pasar con 15000 km no con 40000. saludos ... (espero que te sirva de ayuda)
    se es mi extreme saludos a todos
    Free Image Hosting at <a href=www.ImageShac

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    neumaticos traseros
    « Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2006, 20:19:41 »
    Hola y Bienvenido.
    En esta mismo subforo, arriba y con chincheta, hay un post resumen sobre esta cuestión.
    Échale un ojo a ver si te saca de dudas.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: neumaticos traseros
    « Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2006, 22:55:54 »
    Cita de: "virgenextra"
    Hola a todos. Tengo un problema con las neumáticos traseros de mi Megane: Se me han gastado a los 40.000 km. y, sinembargo, los delanteros están mucho menos gastados, cuando debería ser al contrario, ya que es tracción delantera. ¿Será problema del eje trasero?
    Que alguien me ayude porfa... :roll:


    Mira una foto de una de las ruedas traseras de mi Megane II, cuando tenia 24.000 kilometros...








    Ahora juzga tu mismo si con 40.000 kms puede ser que tu coche tenga el problema de tren trasero defectuoso, yo diria que no. Lo que pasa es que seguramente el compuesto de goma de los neumaticos de tu coche se consuma rapidamente. ¿ que rueda monta tu coche ?
    br />

    Desconectado virgenextra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    neumaticos traseros
    « Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 09:31:53 »
    Gracias a todos. Lo del desgaste de ruedas traseras es lo de menos, si hay que pagarlas se pagan, pero veo que realmente existe un problema con el eje trasero del Megane. Me veo peleando duro con los de Renault.
    Gracias de nuevo y salud...

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    neumaticos traseros
    « Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2006, 12:57:02 »
    Cita de: "virgenextra"
    Gracias a todos. Lo del desgaste de ruedas traseras es lo de menos, si hay que pagarlas se pagan, pero veo que realmente existe un problema con el eje trasero del Megane. Me veo peleando duro con los de Renault.
    Gracias de nuevo y salud...


    ¿ No has leido mi mensaje ? Con 40.000 kms es muy posible que tus ruedas traseras tengan un desgaste bastante acusado, tambien depende mucho de tu modo de conducir, y del estado de las carreteras por donde normalmente circulas, y por ultimo y como te dije en el anterio mensaje, de la rueda que montas (marca, dimensiones)
    br />