• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Testigo de airbag y service encendidos  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pituti

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Testigo de airbag y service encendidos
    « en: 19 de Abril de 2006, 13:31:30 »
    Hola a todos,

    no se si a alguien le habra pasado lo mismo. Este es mi caso, hace unas semanas me dieron un golpe por detras, y en ese momento se me encendieron los testigos de airbag y service (aunque no me salto el airbag).

    Lleve el coche a arreglar al concesionario de renault, y me arreglaron la chapa, pero me devolvieron los testigos encendidos. Se lo dije y me dijeron que se lo llevara de nuevo.

    Pues ahora me dicen que tengo roto no se que controlador de presion, o algo asi, que cuesta mas de 200€ y que eso "no creen" que haya podido ser del accidente (cuando yo antes no lo tenia encendido), y que se lo diran al perito a ver que dice.

    os parece normal? hay alguna otra forma de reclamarlo?

    mil gracias ;-)

    salu2

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Testigo de airbag y service encendidos
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2006, 14:17:41 »
    Pues no sé chico....pero si ha salido en el momento del accidente será qu era un fallo que estaba ahí y ha salido al tener ese golpe por detrás, lo que ha motivado que los captadores no hayan funcionado como era debido....Al taller le da lo mismo cambiarlo o no, harán lo que el perito les diga.

    Que el taller te arregle la chapa, pero no hayan mirado esos captadores...deja algo que decir del sistema de trabajo que realizan...llévalo de nuevo y que te los cambien. No obstante, si tienes algún conocido en el conce, puedes comentrárselo y que lo pongan en las cosas que tienen que arreglar o cambiar. Total , lo va a pagar el seguro del contrario no?
    Si no estás de acuerdo siempre puedes ir a Consumo y comentarlo.