• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mis dudas sobre este motor  (Leído 1144 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ken_master

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Mis dudas sobre este motor
    « en: 18 de Abril de 2006, 16:27:58 »
    Hola, antes de nada presentarme en el foro, ya que no he encontrado ningún apartado para hacerlo. He encontrado esta página buscando por el google y es que estoy pensando en comprarme un Renault Megane con este motor 1.5 dci 105 CV. El coche lo he probado y creoq ue anda muy bien y el consumo es muy ajustado, lo malo es que la familia me dice que es muy corto de motor que si plin que si plan, bueno da igual.
    Mi pregunta es la siguiente, he estado leyendo en el foro defectos del modeito y me he asustado, que si el descuadre de las ruedas de atras, que si el embrague, después otro chaval que casi se mata por jodersele el manguito del liquido de frenos uffff, tambien he visto que la mayoría de esos mensajes tienen algunos meses. Bien yo estoy interesado en un megane que segun el presupuesto es el Megane II V5, es el nuevo nuevo que tiene el morro en forma de V y trae ESP de serie, vamos el que anuncia el Alonso virtual, todo el cuadro del ordnador es BLANCO, ni rojo ni azul, tal como he leido. Quisiera saber a dia de hoy 18-04-2006 si esa versión tiene corregida todos esos fallos que comentais en este foro.
    Muchas gracias a todos los que participais en el foro, yo leyendo un poquito he aprendido un monton, espero vuestras opiniiones y si me aconsejais o no la compra.

    EDITO: Ya he econtrado donde presentarme pero he escrito antes este mensaje perdonen los moderadores.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Mis dudas sobre este motor
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2006, 16:41:19 »
    Bueno pues k decirte, ke yo estoy muy contento con este coche, la verdad anda de P.M. y no consume nada.
    En cuanto a problemas y fallos, decirte ke en todas las marcas se dan problemas en sus modelos, sobre todo al principio, y ke tambien son echos puntuales, ke todo lo ke le pasa a la gente, no tiene porke pasarte a ti,  ami de momento no e tenido ningun problema con el ni me a pasado nada (tokemos madera) y llevo un año con el. Porke puedes buscar por otro modelo de otra marca y encontrarte tambien con veinte mil fallos, por ejemplo tengo un amigo k se compro ace unos años el peugeot 307 y tenia un fallo ke se le paraba el coche en plena marcha y no veas k peligro!!.
    Si aces caso a todos los fallos ke tiene la gente con el coche al final no te compras ninguno  :mrgreen: y ademas supongo ke esos fallos ke se pudieran dar en los primeros modelos estaran ya solucionados.

    Yo sinceramente te recomiendo el Megane, pero claro ke te voi a decir yo  :-K

    un saludo!!

    Desconectado gansete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    Mis dudas sobre este motor
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2006, 16:46:09 »
    Mira, yo tengo el Megane con el motor 1.5dci de 100 CV comprado hace año y medio. Ya ha pasado su primera revisión oficial sin ningún problema. Lo uso en ciudad (Madrid) a diario y me gasta 5,2l/100km y muy poquito aceite. Cuando cojo carretera echo en falta lo que tu vas a tener, la 6ª marcha, así que mira, eso que sales ganando.

    Yo te lo recomiendo. Nadie te va a poder asegurar que tu coche será perfecto, porque aunque todo esté solucionado podría tocarte una unidad defectuosa, que siempre las hay. Pero para eso te dan la garantía.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Mis dudas sobre este motor
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2006, 20:46:21 »
    :mrgreen:
    Pues yo tengo el grand tour de 100cv y decirte que de corto de motor nada,el coche tira que da gusto,asi que con cinco cv mas,mejor todavia.
    Sobre fallos,pues llevo con el casi dos años y no me ha dado ningun problema.Se supone que los fallos de las primeras versiones se han ido corrigiendo y que los nuevos cada vez tendran menos.
    Que algunos hayan tenido problemas no quiere decir que los vayas a tener tu,lo mismo que si algunos no los hemos tenido,no quiere decir que tu no los vayas a tener.
    En general estoy muy contento con el coche y a dia de hoy si me tuviera que comprar otro coche,seria el mismo casi seguro.

     ;-) Un saludo.

    Desconectado Ken_master

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Mis dudas sobre este motor
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2006, 21:44:45 »
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, a ver si alguien tiene la versión esta nuevisima que probé y cuenta la eperiencia.
    Por lo que me decis los fallos se han ido solucionando poco a poco, debo entender entonces que los grandes fallos, entiendase eje trasero y embrague, están ya totalmente subsanados.
    Tengo que elegir seguramente entre este coche y la versión antigüa del Leon con motor 1.9 TDI de 100C.V. pero me mola mas el Megane.

    Desconectado Ken_master

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Mis dudas sobre este motor
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2006, 21:45:31 »
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, a ver si alguien tiene la versión esta nuevisima que probé y cuenta la eperiencia.
    Por lo que me decis los fallos se han ido solucionando poco a poco, debo entender entonces que los grandes fallos, entiendase eje trasero y embrague, están ya totalmente subsanados.
    Tengo que elegir seguramente entre este coche y la versión antigüa del Leon con motor 1.9 TDI de 100C.V. pero me mola mas el Megane.