• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien sabe cerrar el coche sin usar la tarjeta  (Leído 804 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aenima

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Alguien sabe cerrar el coche sin usar la tarjeta
    « en: 15 de Abril de 2006, 19:52:40 »
    Hola, ante todo saludaros a todos/as por esta gran pagina que poco a poco voy conociendo y daros la enhorabuena, me gustaria decir que soy nuevo, tengo un megane II 1.9 dci del año 2003 con 60.000 km luxe priviliege negro 3p, y el caso es que por ahora tengo una gran duda, cada vez que voy a la playa no soy capaz de cerrar el coche dejando la tarjeta manos libres dentro del coche (para poderme bañar a a gusto)con las llaves manuales ya que por ejemplo siempre se queda abierto el maletero,¿alguien sabe como hacerlo?,he leido en el foro y en unas faq como cerrarlo pero yo no encuentro esa ranura,muchas gracias,un saludo

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Alguien sabe cerrar el coche sin usar la tarjeta
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2006, 21:36:33 »
    Pues es un rollazo a mi lo explicaron en el concesionario a ver si me acuerdo bien, tienes que meterte en la plarte de atras con todas las puertas cerradas y le das al boton de la consola central de cerrar los pestillos de todas las puertas, luego sales por una puerta de atras y le das antes de cerrarla a una palanquita interior de color blanco que esta en lo que es la chapa de la puerta, cerca del canto de esta, luego cierras y listo, se te queda todo looK
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    Alguien sabe cerrar el coche sin usar la tarjeta
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2006, 23:50:06 »
    facilisimoooooooooooooooooooooooo  :-E
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Alguien sabe cerrar el coche sin usar la tarjeta
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 11:50:09 »
    Sobre esto tengo una duda, por que supongo que se trata de la tarjeta manos libres, ¿que más te da que quede abierto o cerrado si el primero que agarre la maneta de la puerta te lo abrirá? ¿o no? no sé nunca lo he provado pero supongo que es algo que pasará.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Alguien sabe cerrar el coche sin usar la tarjeta
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2006, 15:28:34 »
    En teoría, la tarjeta manos libres solo actúa sobre los cierres cuando el coche detecta que la tarjeta está en el exterior.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Alguien sabe cerrar el coche sin usar la tarjeta
    « Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2006, 15:53:58 »
    Esta pregunta está repetida, ¿no? He contestado lo que creo recordar que viene en el manual en el otro post, o sea, aquí.

    No estoy 100% segura, pero me suena que era algo así.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Alguien sabe cerrar el coche sin usar la tarjeta
    « Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2006, 16:14:46 »
    moderador: Se cierra el post por estar repetido.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)