• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas acabado luxe privilege  (Leído 677 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    problemas acabado luxe privilege
    « en: 15 de Abril de 2006, 12:54:06 »
    Si alguien tieen este acabado me gustaria saber si el interior se ralla cn facilidad, ya que el aspecto y la textura son gomosas. El panel de la radio es una lamina de un material gomoso o es una pieza de ese material, eso explicaria tambien mi pregunta.
    Bueno, espero que alguien me pueda cntestar. Gracias.
    Ah¡ y en todo caso ,si a alguien se la han rallado, se le ha estropeado ese material, cuesta mucho cambiar la pieza que envuelve a la radio?
    Es que lo tengo nuevo, ni lo he tocado, y lo llevo con un cuidado increible y ayer me fije y tenia cm una rayita y no se si me lo dieron asi o q¡¡¡¡
    Gracias

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    problemas acabado luxe privilege
    « Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2006, 14:56:09 »
    Creo que esos plásticos de tacto gomoso, van pintados y sí, se rayan pero no con demasiada facilidad.

    La pieza que envuelve la radio cuesta una pasta, pero lo mejor es que no te agobies, porque con el paso del tiempo algún roce le vas a hacer.
    Saludos


    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    problemas acabado luxe privilege
    « Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2006, 19:22:33 »
    En tres años con mi Luxe Privilege solo te aconsejaria que tuvieras cuidado, con no rayar las inserciones de cuero de los asientos, sobre todo el de conductor que es el que mas uso tiene.
    br />

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    problemas acabado luxe privilege
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 12:02:47 »
    Yo tengo ese acabado y la verdad es que no se ralla con facilidad, de todos modos a mí solo se me ha despegado la "telilla" que rodea la pantalla del reloj pero me lo cambiarán en garantia, en cuanto a lo otro te digo lo mismo que MeganeII lo más delicado es el agarrador interior de la puerta y el cuero del asiento del conductor por que al ser el que más uso lleva si que se puede estropear, yo tengo el agarrador un poco rallado y supongo que es de los anillos (por cierto es una pieza pintada) pero mi megane tiene ya 3 años de uso a diario así que es algo más bien normal lo mío.

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    problemas acabado luxe privilege
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2006, 01:27:21 »
    pues el mío tiene sólo un año y poco uso y el plástico q hay cerca de los cinturones delanteros d seguridad ya va bien rallado, seguro q es d cuando se sube alguien en el coche y lleva las llaves colgando del bolsillo del pantalón, pero está bastante rallado.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    problemas acabado luxe privilege
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2006, 14:10:45 »
    los asientios de piel se deforman? me refiero, a que si es normal que cedan un pelin. Antes tenia un megane coupe, tambien con piel y tela, pero negro, y no se apreciaban las arruguitas... ¿sabeis a que me refiero? A ver si alguien me puede contestar... Gracias

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    problemas acabado luxe privilege
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2006, 17:32:04 »
    Cita de: "PACACO"
    pues el mío tiene sólo un año y poco uso y el plástico q hay cerca de los cinturones delanteros d seguridad ya va bien rallado, seguro q es d cuando se sube alguien en el coche y lleva las llaves colgando del bolsillo del pantalón, pero está bastante rallado.


    El mio igual. En el lado del copi. Yo lo achaco a las hebillas de los vaqueros  :roll:

    Saludos

    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    problemas acabado luxe privilege
    « Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2006, 13:47:32 »
    A ver si alguno de estos foreros que se dedican a hacer bricos se lo curran y dan solucion a este problema que comento de los asientos de piel y tela que kedan arrugados.
    El tema es crear, con algun tipo de espuma algo mas de relleno xa evitar la olgura en los asientos, puesto que estan diseñados con demasiado juego en vez de aber buscado que kedaran apretados. ¿Sabeis a que me refiero? Alguien me explica como se desmontan los asientos? La tapiceria solo Gracias.