• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MP3 para Megane recien comprado (pero no restling)  (Leído 781 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bonemachine

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    MP3 para Megane recien comprado (pero no restling)
    « en: 10 de Abril de 2006, 18:33:09 »
    Pues eso que tras leer la de dios de post en el foro sobre poner un MP3 a mi coche me quedan unas cuantas dudas.
    Si un alma caritativa es tan amable de respondermelas le regalo el rombito de Renault de mi coche...
    Mi coche tiene una semana, pero no es el nuevo tras el restling, por lo que imagino que será lo que llamais en el foro del 2005 (en cuanto a interfaces y demas). Radio cd simple con el update list y aux.
    Son estas las opciones que tengo para conectar un mp3 conservando mando volante y pantalla (corregidme por favor)?:
    1) no me vale el interface de connect (o el que sea) si conecto una sony o cualquier otra marca (por esto de ser nuevo bus datos).
    En norauto dicen que si, aunque no se si desconocen esto del nuevo bus de datos o es que tienen algun interface nuevo....
    2) le podria poner el reproductor mp3 del restling sin problemas (aparte del precio que ya es decir bastante...)
    3) existe un cargador de cd mp3 compatible con radio de serie renault para colocarlo en la guantera de manera que conservase mandos y display?
    4) el icelink para conectar el ipod segun he leido me permite mantener los mandos volante, pero pierde el idtag de la pantalla de las canciones?
    Como queda la conex del aux en el panel frontal? debajo de la radio saliendo un cable suelto para el ipod?

    A ver si alguien me puede responder al menos alguna de las preguntas que estoy algo perdido y me gustaria mucho poner mp3.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    MP3 para Megane recien comprado (pero no restling)
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 19:47:19 »
    Haber, a mi el otro dia, me enseñaron en el concesionario para los del 2005 un sony que viene con la interfaz incluida y que conservaria el mando y la pantalla. El precio era de 180€, asi q cojonudo.

    El del restyling me dijeron q no vale para los anteriores pq la pantalla del display es distinta.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    MP3 para Megane recien comprado (pero no restling)
    « Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2006, 20:28:58 »
    y ke tal es ese sony ke venden en el concesionario, algien lo tiene puesto??? me gustaria ver como es porke yo tambien keria ponerme un mp3 y si fuera posible conservar los mandos del volante.

    No hay alguna página donde se puedan ver todos estos accesorios para el megane? eske en la web de renault no sale nada

    Desconectado bonemachine

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    MP3 para Megane recien comprado (pero no restling)
    « Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2006, 15:54:38 »
    ucnavi en el otro post sobre renault mp3 tienen un correo de sony en el que responden que no tienen mp3 compatibles con el megane 2005....
    no se porque esta tan liao todo este asunto.
    El sony que me enseñaron a mi en carauto me he informado mejor y no es compatible.

    ademas cargadores mp3 compatibles con el radio cd de serie parece que no existen (solo por radiofrecuencia pero paso de perder tanta calidad de sonido).

    Realmente funciona el radiosat 6000 mp3?
    Si es el original de reanult lo venden en concesionarios?en el que he ido no tienen ni idea...
    Donde lo venden (en España) o solo a traves ebay?

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    MP3 para Megane recien comprado (pero no restling)
    « Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2006, 15:26:34 »
    Yo llevo un JVC de pantalla táctil con connects2 conservando los mandos del volante pero no la pantalla, de todos modos la pantalla haciendo alguna que otra cosa al subir bajar el volumen cambiar de pista,... y cuando no tocas los mandos en la pantalla pone JVC.

    La verdad, yo estoy muy contento ya que mi fuente suena de vicio, no me dió ningun problema en más de 1 año que tengo y los mandos del volante que es lo mas importante funcionan a la perfección.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    MP3 para Megane recien comprado (pero no restling)
    « Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2006, 16:39:47 »
    y ke modelo de JVC tienes instalado Ma J ?????   y por cuanto te salio mas o menos?, porke con conservar los mandos del volante a mi me vale, la pantalla es lo de menos

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    MP3 para Megane recien comprado (pero no restling)
    « Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2006, 16:49:19 »
    Ma_J,  y de que año es tu megane?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    MP3 para Megane recien comprado (pero no restling)
    « Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2006, 21:30:47 »
    Mi megane es de junio de 2003.

    El modelo de la fuente es JVC KD-LHX501, me costó 305€ en redcoon hace mas de un año y en El Corte Ingles aún lo vi ayer que tenían el mismo modelo a 520€.

    Tenía alguna foto por el foro de como queda, aunque ya no se ni donde está, pero queda muy bién para mi gusto, además como tiene tropecientosmil colores, puedes ajustar el color que quieras, yo lo llevo de color ambar y me pega con el coche, aunque puedes hacer que cambie de color por ratos, o cargarle animaciones en la pantalla y tonterías así de las que paso. Además tiene un bonito ecuarizador de 7 bandas además de todo lo tipico.

    La pantalla aunque no la conserve se ve como digo siempre JVC puesto, y cuando subes/bajas el volumen o haces cosas en la radio salen cosas en la pantalla, es una tontería pero me alegró ver que aunque ponga cosas inutiles, pues ponga algo de vez en cuando.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.