• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Primeras impresiones Megane GT 2.0 16v.  (Leído 1603 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado head

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Primeras impresiones Megane GT 2.0 16v.
    « en: 10 de Abril de 2006, 08:07:19 »
    Bueno, por fín el pasado Viernes recogí mi GT 2.0 16v. + techo + llantas 17”, primero daros las gracias a los que me aclararon mis dudas sobre el ruido de este motor, con mis primeros kms. he podido convencerme que el motor no es nada ruidoso, por lo menos a unos 130/140  km/h que es de momento lo que he podido probar (tan solo tenia 7 Kms. cuando me lo llevé), por lo demás, había tenido la ocasión de hacer algunos Kms con algún 1.9 DCI y bastantes con el 1.5 DCI anteriores al restilyng, y respecto a estos lo que mas destaco es lo mucho que ha mejorado el tacto de la dirección (mas precisa y menos sensible) y de los frenos (muchísimo mejor dosificables) por lo demás, después de unos 220 kms. que he podido hacer este fín de semana, ninguna incidencia, todo perfecto.

    Quizás constatar que pese al buen guiado que tiene con la nueva dirección y con las llantas de 17” se le ve un poco “torpón” y con grandes inercias en carreteras de montaña, pero claro, en comparación con mi otro coche un Megane coupe 2.0 IDE y que encima lleva unos Koni sport pues es la sensación normal que podía tener.

    En cuanto al cambio, para ser perfecto le falta algo mas de rapidez en el cambio entre 1ª y 2ª y adaptarme un poco a las 6 velocidades.

    El tema del rendimiento del motor lo dejamos para mas adelante, con 220 Kms no es cuestión de sacar conclusiones.

    Un poco obsesionado con el consumo, aunque de momento no lo veo que sea nada fuera de lo normal para un “tocho” de mas de 1300 Kgs. en un recorrido de 220 Kms. un 60 % autovía (por la M-50 y la  A-6 desde Alcorcón a Villalba) a unos 130 Kms/h. y un 40% carretera de montaña (subida al puerto de Navacerrada y bajada hasta la Granja) y el mismo recorrido de vuelta, 4 personas, consumo medio de: 8,3 l. por otro recorrido con un 90% de recorrido por la M-50 y con el regulador de velocidad a 118 he sacado 8,1 l.

    Pues sólo decir que de momento muy contento con mis primeros Kms. con mi nuevo Megane.


    Saludos.  ;-)
    Megane GT 2.0 16v. luxe dynamique + techo + llantas 17"
    Megane III 1.4 TCE 130 dynamique

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Primeras impresiones Megane GT 2.0 16v.
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 10:02:56 »
    Me alegro que al final estés contento con el coche. Ya nos contarás más cosas cuando empieces a darle caña  :mrgreen:

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Primeras impresiones Megane GT 2.0 16v.
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2006, 19:19:00 »
    Jeje,

    Otro como el mio :D

    Yo ya llevo 3000 y pico kilometros, y la verdad, no lo veo que consuma tanto, la verdad es que despues de leer lo que habia leido, andaba un pelin preocupado por el consumo, y me esta haciendo los mismos consumos, (+-) que mi antiguo brava 1.6, o sea, sin problemas ;) .

    Por cierto, el otro dia, ya le pise un pelin, (el GPS decia 190 KM/H ) y El control de velocidad que llevo instalado a veces, (en el asiennto del copiloto ;) ) no actuo.


    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution