• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mensaje rueda pinchada  (Leído 676 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Mensaje rueda pinchada
    « en: 08 de Abril de 2006, 23:42:35 »
    Buenas,esta mañana me ha salido en la pantalla un mensaje de algo asi:Stop,pichazo rueda y se marcaba la rueda delantera derecha.Como era pronto y a sido justo al salir de casa y tenia que irme a currar,lo he vuelto a aparcar y pensé que la cambiaria por la de repuesto al volver por la noche.Mi sorpresa es que la llegar,la rueda no se veia desinflada.Es normal que tarde tanto en notarse la bajada de aire?Miraré mañana por la mañana pero¿podría tartarse de un erroe del ordenador de abordo?

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2006, 13:02:38 »
    Puede que sea una punta y pierda muy poco o en la posicion que la dejaste no perdia.Si marca pinchazo dudo que sea un error , una cosa esta clara , a perdido mucho aire .
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2006, 15:23:36 »
    a mi me pasa muxo con la rueda delantera izquierda, pero es porke esta bastante gastada y pierde aire, trankilamente voy 2 veces a la semana a inxarlas, sobre todo esa, pero lo q dice luisake tb es verdad, dependiendo de como aparkes el coche, yo lo dejo casi siempre encima de la acera, y la presion cae hacia la izquierda... cuantos km tienes con esas gomas???
    1.9 dci 120cv

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2006, 15:46:35 »
    Efectivamente,le coche tenia razón es un pinchazo.Solo se ha podido ver la bajada de aire ahora mismo pues esta mañana la rueda seguia teniendo aire.Debe perder muy poco y por eso no se notaba aún transcurridas tantas horas.Gracias por la ayuda,lo que me da rabia es que sea tan nueva la rueda y apenas le haya dado uso.¿la pueden arreglar o no merece la pena y mejor compro un neumatico nuevo?

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2006, 16:32:14 »
    Cita de: "ANGELBUSTA"
    Efectivamente,le coche tenia razón es un pinchazo.Solo se ha podido ver la bajada de aire ahora mismo pues esta mañana la rueda seguia teniendo aire.Debe perder muy poco y por eso no se notaba aún transcurridas tantas horas.Gracias por la ayuda,lo que me da rabia es que sea tan nueva la rueda y apenas le haya dado uso.¿la pueden arreglar o no merece la pena y mejor compro un neumatico nuevo?


    pues depende los km, si tienen pocos, intenta arreglarlo, si no, ponte goma nueva, ke yo se de un sitio mu barato
    1.9 dci 120cv

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2006, 16:32:56 »
    Reparala, seguro que es poca cosa, eso si que no te pongan mechas, pon un parche en condiciones.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2006, 23:47:42 »
    Ahora,cambiada la rueda por la de repuesto me sigue dando el aviso de rueda pinchada.Tengo que hacer algo mas?Los sensores donde van?

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2006, 00:07:16 »
    dentro de la rueda  :mrgreen: ,por eso te lo marca aun
    siempre en la sombra.............

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2006, 08:10:18 »
    Muchas gracias.Hoy va al taller y asi me miran algunas cosillas...Gracias de nuevo a todos.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2006, 14:29:48 »
    Una cosa importante: Si vas ahora o en el futuro a un ruedero ke no sea de Renault - e incluso así- avísale muy clarito de ke tienes SCPN, porke el sensor no es visible y cuando meten la rueda en el cacharro ke separa llanta y neumático pueden ARRANCAR el sensor.

    Vivido en directo con un Laguna mientras esperaba mi turno  8-O , huelga decir ke hasta se lo hice escribir en el neumático del mío.  :mrgreen:

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2006, 14:58:33 »
    OK,gracias por el consejo,lo malo es que se o he llevado por la mañana y no le he dicho nada suponiendo que al ser en Reanult conocerian ell coche bien.Me he ido al trabajo y lo he dejado alli para que lo recoja un amigo.Si lo han arrancado o no lo han puesto bien seguirá saliendo el mensaje de rueda pinchada o simplemente no me avisará si me vuelve a pasar algo en esa rueda?

    pd:Cuando cambié la rueda el gato se me partió,mas concretamente la manivela¿tiene garantía?Que gato debo comprar que no sea muy caro y dónde porque el de serie es una m...
    Gracias.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2006, 15:23:00 »
    Sí, supongamos ke siendo Renault lo harán bien, si no ya se encargarán ellos de ponerte uno nuevo.

    En principio, si te lo arrancaran imagino ke dejará de reconocer uno de lo sensores, y del mismo modo ke ocurre si cambias la rueda por una ke no tenga sensor, desaparecerá del cuadro, usease, tendras el dibu de un coche con tres ruedas. :-D

    En cualkier caso, siempre puedes comprobar ke funciona kitandole aire o poniendole en exceso, para ver si te avisa. :-5

    Salu2 y suerte
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2006, 16:13:27 »
    Vale.Lo miro esta noxe.Gracias.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Mensaje rueda pinchada
    « Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2006, 19:14:29 »
    Un placer hombre, pa eso estamos.  :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.