• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aconsejar neumaticos  (Leído 795 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Aconsejar neumaticos
    « en: 06 de Abril de 2006, 03:01:37 »
    Pues eso que me ha llegado la hora de cambiar los neumaticos, aunque de momento solo los traseros que paracen d f1 totalmente lisos y no es nada seguro....

    Tengo los continent sportcontac2 en 17", xo la verda no me han gustado mucho..., que me recomendais con mejores prestaciones??

    Qué me aconsejais??, y al cambiarlos que es mejor??, poner los nuevos delante y los q ahora tngo delante que aún les queda vida ponerlos detrás o pongo los nuevos directamente atras??

    Saludos!!
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    Aconsejar neumaticos
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2006, 08:29:13 »
    Si se te han gastado primero los traseros, algo no esta bien. Cuanto te han durado por curiosidad??
    Yo ya he usado 3 juegos de sportcontac2 en 17"; los siguientes usare hankook q les probe el otro dia en un A3 y van muy bien y son bastante baratos. Saludos.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Aconsejar neumaticos
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2006, 12:43:23 »
    Pues unos 30.000 me han durado los traseros, ya me imagino que es el tren trasero, pero mi megane tiene 3 años y en garantia no llego a notarse ese desgaste. Los hankook ventus los he visto en neumaticos online por unos 80€ con protector de llanta y en nuestra medida, tienen buena pinta.

    Saludos!!
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Aconsejar neumaticos
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2006, 15:29:56 »
    Que es eso del protector de llanta???

    Un saludo.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Aconsejar neumaticos
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2006, 16:01:09 »
    Es un reborde que lleva la goma justo en la unión de la llanta y la rueda para que no dañes la primera con algún bordillo.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    menadj

    • Visitante
    Aconsejar neumaticos
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2006, 21:26:41 »
    yo les he cambiado hace 15 dias y cambien los de atras , en el taller me dijeron q los nuevos siempre detras porq si tienes un rebenton atras es jodido controlar el coche, en cambio si lo tienes delante el coche se pica de morro y se para.
    logica tiene pero no s, yo me fie de ellos y atras tengo unos michelin

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Aconsejar neumaticos
    « Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2006, 19:53:04 »
    Recomiendo 100% NANKANG NSII
    Yo los pille (los 4) en neumaticos-online.com por unos 70 euros cada uno y llevo ya 30.000 kilometros con ellos y parece que por lo menos otros 30.000 me van a aguantar. Estoy muy contento con ellos. Son unos 205/50/17 y el dibujo esta practicamente intacto. Decir que en seco agarran una bestialidad (son de verano) y en lluvia algo menos de lo deseado pero en ningun caso se mueven.
    Los recomiendo por precio (no llegan a 350 euros montados) y por calidad.

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    Aconsejar neumaticos
    « Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2006, 12:12:04 »
    Holas

    Mirate las Hankook Ventus Sport k104. Yo se las pongo la próxima semana y todas las opiniones que he visto y oido han sido favorables al respecto. Además estan muy bien de precio.

    Aquí os dejo un link en el que se puntuan todos los parametros y está entre los 6 primeros de todos los analizados:

    http://www.pneus-online.es/neumatico-verano.html

    Saludos