• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se puede poner techo solar panoramico?  (Leído 1410 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jaiminoss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « en: 05 de Abril de 2006, 17:49:21 »
    Hola.Queria saber si se puede poner el techo solar panoramico que te ofrecen en la Renault al comprar el coche.Es que hyo no lo puse cuando lo compre y ahora estoy arrepentido.Si se puede donde y precio.Muchas gracias y un saludo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2006, 17:56:37 »
    Pues siento decirte que no creo que te lo quieran poner pq seria un trabajo muy laborioso(abrir todo el techo, reforzar, mecanismos del techo,cableado,...) y en el caso de que te lo pusiesen costaria muchos €.

    Si utilizas el buscador encontraras mucha informacion sobre este tema.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 18:56:53 »
    Utiliza el buscador porque me parece que esta pregunta ya se hizo. De hecho hay una empresa que se citaba en ese hilo que se dedicaba a montar techos solares eléctricos, no eran como los de serie pero alomejor te vale.
    Un saludo, :-5


    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 19:11:50 »
    Po aqui hay un megane negro que lleva un techo que no es el de serie, es de esos pequeñitos que se levantan, y la verdad se ve muy bien. La proxima vez que lo vea lo paro y le digo que me lo enseñe y ya me informo.
    Saludossss
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2006, 19:29:48 »
    en la pagina www.webasto.es tienes donde  montarlo, es casi identico al de serie del megane II por k yo ando tambien un dia detras de el ...
    REF:hollandia 500 es como el del fiat stilo,  y el Hollandia 500 fredoome es como el del nuestro,  ahora mira los distribuidores y pide precio pero sera un pico majo.

    Ahora he visto k tienen uno que se llama webasto maybach (como el coche) :mrgreen:
    que con solo pulsar un boton, se oscurece como el retrovisor y cubre el techo entero, un fli`peee vamos
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2006, 22:50:16 »
    Yo tendria cuidado con esas cosas pq no quedan bien selladas y con el tiempo aparecen los problemas.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2006, 01:10:54 »
    Cita de: "GT_POWER"
    Yo tendria cuidado con esas cosas pq no quedan bien selladas y con el tiempo aparecen los problemas.

    Un Saludo.



    Si, pero para eso esta la garantia que anuncian...pero razon no te falta.

    Un saludo.

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2006, 17:51:31 »
    Una cosa GT power sin animo de hacer publicidad(nada mas lejos de mi intencion) te has percatado de k este fabricante trabaja con algunas de las marcas para instalar de serie en los coches, o sea cuando te  lo compras en el conce esta  gente es la k monta en las fabricas los techos segun pedidos de cliente ......
    Los coches salen de las fabricas todos igual , lo k pasa es k se puede demorar la entrega del coche nuevo por ej. x un techo solar como extra , o instalacion de alarma de serie, o manos libres, tienen acuerdos con firmas para todo eso no suele hacerlo la propia marca.

    Un claro ejemplo , tengo un amigo intimo que trabaja en un concesionario toyota, y cuando un cliente compra un land cruiser nuevo, por decir uno, y este pide defensas integrales cromadas , como extra , laminas solares de serie o una playstation II k viene en catalago como extra, o el mencionado techo solar de fabriica ;les mandan el cohe al conce de fabrica pelao, y alli se encargan de mandarlo a las fimas k se encargan de montar defensas, solarcheck, las lunas homologadas, alarmas en un taller aparte, y las playstation las compra mi colega en el carrefour a decenas  :-E  :-E  y se las montan en otro taller , para luego entregarselo  al cliente como si se lu hubieran instalado todo en la fabrica. :mrgreen:  :mrgreen:   ya ves lo k son las cosas...
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2006, 01:02:41 »
    Si pides un presupuesto, luego dinos cuanto cuesta porque yo depende lo que cueste me interesaria ya que tampoco lo tengo como tu  :-A
    Espero tus precios, y salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2006, 14:33:54 »
    Es logico que todas esas cosas no las haga la propia marca pq necesitaria muchos mas empleados y asi les sale mejor. Yo lo digo pq un amigo mio se li hizo en un golf, no recuerdo donde pero me dijo que era un sitio muy conocido y cuando el techo tenia tres años y eso que le hacia mantenimiento, los dias que llovia tenia goteras.

    Yo soy partidario de que cuando te compres el coche compralo con todo lo que te gustes pq luego te arrepientes, esto me hubiese pasado a mi si no hubiese pillado el techo y los xenon.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2006, 16:28:31 »
    Os puedo asegurar que el techo solar del megane, se pone totalmente en fabrica.

    Saludos. ;-)

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2006, 16:01:25 »
    Pero seguro que hay algun fabricante que monta el mismo y que lo deja igual que el de fabrica, lo unico es encontrar quien y por cuanto sale. Pq si fiat y otras marcas lo tienen, el renault seguro que hay alguien que lo monta.
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2006, 16:11:01 »
    Igual que el de fabrica, perdona pero lo dudo mucho, ya que el guarnecido techo es distinto, y luego tienes el mando de funcionamiento de este integrado en el techo.

    Que se pueda poner parecido, pues si, pero no igual, ademas el problema de las goteras, es para pensarselo.

    Saludos.

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Se puede poner techo solar panoramico?
    « Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2006, 02:20:15 »
    Que habeis ido a mirar si se puede montar el techo o no? Decir algo que hace dias y no habies dicho na.

    Salu2 y espero vuestras respuestas.
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us