• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bola trasera y pintura  (Leído 917 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    bola trasera y pintura
    « en: 05 de Abril de 2006, 09:56:46 »
    hola foreros, estoy hasta los huevos que me den aparcando en el culo del coche y estaba pensando en poner una bola (de remolques), que os parece?alguien la tiene?precio?cuanto tardan en pedirla y ponerla?, ademas os han dado en las puertas a alguno con otra y queda el golpecito?como lo puedo solucionar?  :-C megane negro nacarado. muchas gracias

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    bola trasera y pintura
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2006, 10:36:42 »
    yo desde que puse la bola atras no me han dado ningun golpe  :-D

    ahora que yo le doy uso, tengo remolque.
    poner la bola solo para que no te den, pues no se...
    te puede costar generica alrededor de 250€, la de renol que ademas es desmontable no se, y ademas llevar en coche a homologar a la itv.

    respecto a lo de la puerta y los golpes ahi por ahí un hilo que habla de ello y dan soluciones

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: bola trasera y pintura
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 13:39:09 »
    Cita de: "nac"
    hola foreros, estoy hasta los huevos que me den aparcando en el culo del coche y estaba pensando en poner una bola (de remolques), que os parece?alguien la tiene?precio?cuanto tardan en pedirla y ponerla?, ademas os han dado en las puertas a alguno con otra y queda el golpecito?como lo puedo solucionar?  :-C megane negro nacarado. muchas gracias


    Si la solución para que no de den golpes, es que se los des tú a los demás, pues qué quieres que te diga.

    Te lo dice un pluridamnificado por las bolas de remolque de los cojones.

    Advertirte, que la bola de remolque es ilegal llevarla si no se usa con un remolque, por lo que podrían sancionarte.
    Saludos


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    bola trasera y pintura
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 18:48:05 »
    Yo la tenía puesta en mi anterior coche (Renault 21 TXE) porque me gusta mucho ir de camping y tenía una caravana. Creeme que si tienes bola la gente tiene mucho mas cuidado al aparcar, afinan más para no darte pues la bola asusta, pero que la pongas solo para que no te den... (Ojo, puede que no te den en el culo pero te podrán dar en al parachoques delantero, alguna puerta...)

    Tienes que pagar lo que cueste la bola, más IVA, más montaje, más ITV... Tu veras si te compensa gastarte tanto dinero para que no t den un golpecito en el parachoques... Alomejor lo puedes invertir en pintarlo cuando lo tengas muy rallado. Ademas, pienso que la bola de remolque queda muy mal (estéticamente).

    Saludos :-5


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Re: bola trasera y pintura
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 19:03:26 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Te lo dice un pluridamnificado por las bolas de remolque de los cojones.

    lo siento por la parte que me toca  :-C
    pero no es tan dificil de ver una bola
    y si ademas si como yo le llevas puesta una pelota de tenis amarilla...

     ;-) saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    bola trasera y pintura
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 19:45:25 »
    Moderador: muevo el post a "generalidades" ya ke pienso ke encaja me mejor alli.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: bola trasera y pintura
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 20:40:09 »
    Cita de: "tosfe"
    Cita de: "xiquitinx"
    Te lo dice un pluridamnificado por las bolas de remolque de los cojones.

    lo siento por la parte que me toca  :-C
    pero no es tan dificil de ver una bola
    y si ademas si como yo le llevas puesta una pelota de tenis amarilla...

     ;-) saludos


    Si el problema no es que yo le de, es que me den ellos a mí. La última me hundieron la parrilla inferior, donde los antinieblas. Ahora guardo el coche en el garaje donde vivía con mis padres aunque me quede a 15 minutos de mi casa andando.
    Saludos


    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    bola trasera y pintura
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2006, 00:24:57 »
    yo tambien he sufrido los "ataques" de la gente al aparcar con las bolas en dos ocasiones; la primera, me dejaron la parte justo debajo de la calamdria inferior, al lado del antiniebla, con un bollo de cuidado, se arreglo relativamente bien. y la segunda, me la clavaron en el  trasero y ese no ha tenido arreglo posible. y lo peor es que no dejan ni datos ni nada.
    si la pones solo por eso, que sepas que tu tambien cuando aparques puedes causar bastantes daños, y no deja de ser una paradoja que pongas una bola para que no te causen daños, y que tu probablemente aunque no lo quieras, por que estoy seguro que no lo quieres, causes daños a otros;
    con esto no digo que los vayas a causar, pero si sin bola es dificil a veces aparcar, ni te cuento lo que es con bola; asi que tu mismo, pero deberias pensar un poco en lo que no te gustaria que te hicieran a ti, y seguro que no te gustaria que te vayan clavando la bola. te lo aseguro; ademas, como dice xiquitinx no esta permitido llevar la bola puesta sin carro; asi que tu mismo, es para pensarselo.
    un saludo a todos.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Re: bola trasera y pintura
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2006, 01:14:03 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Si el problema no es que yo le de, es que me den ellos a mí.

    lo siento, no pense en esa posibilidad
    mas que nada por que yo soy muy consciente del daño que puedo hacer con la bola, y siempre lo tengo en cuenta al aparcar, ya es algo instintivo, le añades la distancia de la bola al coche sin darte cuenta al poco tiempo de llevarla.
    y eso mismo le pasa a los que conozco que la llevan, tenemos un cuidado especial con eso. ojala todos hicieran igual.

    en cuanto a lo de que no se puede llevar la bola sin tener el carro enganchado, no se...

    ¿como quito yo la bola de mi coche? ¿o tengo que llevar siempre el carro enganchado?
    nunca me han dicho nada por no llevarlo. ademas no puedo quitar la bola.

    saludos y como bien te dicen, si no quieres carro no pongas bola. ponte una proteccion de goma
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: bola trasera y pintura
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2006, 08:22:22 »
    Cita de: "tosfe"
    Cita de: "xiquitinx"
    Si el problema no es que yo le de, es que me den ellos a mí.

    lo siento, no pense en esa posibilidad
    mas que nada por que yo soy muy consciente del daño que puedo hacer con la bola, y siempre lo tengo en cuenta al aparcar, ya es algo instintivo, le añades la distancia de la bola al coche sin darte cuenta al poco tiempo de llevarla.
    y eso mismo le pasa a los que conozco que la llevan, tenemos un cuidado especial con eso. ojala todos hicieran igual.

    en cuanto a lo de que no se puede llevar la bola sin tener el carro enganchado, no se...

    ¿como quito yo la bola de mi coche? ¿o tengo que llevar siempre el carro enganchado?
    nunca me han dicho nada por no llevarlo. ademas no puedo quitar la bola.

    saludos y como bien te dicen, si no quieres carro no pongas bola. ponte una proteccion de goma


    Aunque tengáis cuidado, un despiste lo puede tener cualquiera y como dice vicman sin tener ninguna mala intención. Y tampoco se trata de tener cuidado yo y que me fije en si el coche de delante tiene bola o no y tenerlo en cuenta. Los coches están homologados para causar los menos daños posibles y una bola de remolque rompe este concepto.
    Además, si cuando te dan por lo menos dejaran una nota, pero hoy día todo el mundo que puede se escaquea y a tí te queda tu coche jodido.

    Sobre la legalidad, no se puede llevar bola si no se está remolcando. Así que se inventaron las bolas desmontables para este menester.

    Otra cosa es que la gente haga caso o no de ello y que la policía pase o no del tema.

    La solución no pasa por "blindar" nuestro coche para que si alguien le da se joda, sino evitar que quien tiene bola de remolque no la use si no es remolcando.
    Saludos


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: bola trasera y pintura
    « Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2006, 12:47:28 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Advertirte, que la bola de remolque es ilegal llevarla si no se usa con un remolque, por lo que podrían sancionarte.



     8-O Eso será para bolas más modernas de remolque que se pueden desmontar, no?? Porque la que yo llebaba en mi otro coche era fija y no pasaba absolutamente nada por llevarla puesta, esque no se podia quitar, que cojones.  :mrgreen:

    Otra cosa es que haya que quitar la chapita cuadrada azul con un triángulo amarillo que hay que llevar en el frontal cuando llevas enganchado el carro, caravana... Eso si que estaba prohibido llevarlo si no llevabas nada enganchado.

    Saludos


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: bola trasera y pintura
    « Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2006, 14:10:15 »
    Cita de: "freakish"
    Cita de: "xiquitinx"
    Advertirte, que la bola de remolque es ilegal llevarla si no se usa con un remolque, por lo que podrían sancionarte.



     8-O Eso será para bolas más modernas de remolque que se pueden desmontar, no?? Porque la que yo llebaba en mi otro coche era fija y no pasaba absolutamente nada por llevarla puesta, esque no se podia quitar, que cojones.  :mrgreen:

    Otra cosa es que haya que quitar la chapita cuadrada azul con un triángulo amarillo que hay que llevar en el frontal cuando llevas enganchado el carro, caravana... Eso si que estaba prohibido llevarlo si no llevabas nada enganchado.

    Saludos


    Si te fijas, en los accesosrios para el Megane, la bola de remolque es desmontable. Hay coches por ahí que también llevan el soporte pero no la bola.
    Saludos