• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Espejos abatibles han dejado de funcionar  (Leído 1287 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Espejos abatibles han dejado de funcionar
    « en: 04 de Abril de 2006, 12:17:32 »
    Pues haber si alguien me puede echar una mano.
    El problema es que los espejos han dejado de funcionar,ya no se abaten aunque los cristales si se mueven electricamente.
    He mirado todos los fusibles del interior del coche y todos estan bien y los que estan donde el motor tambien aunque se han quedado por mirar unos 8 porque habia que quitar una tapa.
    Tampoco me funciona el mechero ni la luz de este y encima no encuentro el libro del coche,no se donde le he metido y no puedo mirar cual podria ser el fusible,si alguien me pudiera dar una pista se lo agradeceria,un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Espejos abatibles han dejado de funcionar
    « Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 14:46:15 »
    Tiene que ser un fusible por narices, mira en el motor al lado de la bateria que alli hay unos cuantos fusibles.

    Saludos.

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Espejos abatibles han dejado de funcionar
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 16:29:57 »
    Mira a ver el fusible cortaconsumos (coupe conso) de los del interior.

    Salu2

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Espejos abatibles han dejado de funcionar
    « Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 19:36:39 »
    Igual se te han petao los motores de los retrovisores.
    br />

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Espejos abatibles han dejado de funcionar
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2006, 21:17:01 »
    gracias por vuestros comentarios,los fusibles del interior del habitaculo ya estan mirados,los de cesca del motor tambien pero no todos porque hay que desmontar para poder mirar unos 8 ,y los motores ....yo pienso que los dos a la vez seria mucha casualidad

    Desconectado Pijus

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    Espejos abatibles han dejado de funcionar
    « Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2006, 23:38:58 »
    Coño, a mi me pasa al reves, se me pliegan pero no los puedo regular desde el interior, como solo lo conduzco yo he perreado hasta ahora, mañana cojo el manual (yo si se donde lo tengo :-D ) he intento averiguar lo de los fusibles.

    Por cierto, tambien ambos a la vez.

    Un saludo

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Espejos abatibles han dejado de funcionar
    « Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 05:17:48 »
    Cita de: "irontree"
    Pues haber si alguien me puede echar una mano.
    El problema es que los espejos han dejado de funcionar,ya no se abaten aunque los cristales si se mueven electricamente.
    He mirado todos los fusibles del interior del coche y todos estan bien y los que estan donde el motor tambien aunque se han quedado por mirar unos 8 porque habia que quitar una tapa.
    Tampoco me funciona el mechero ni la luz de este y encima no encuentro el libro del coche,no se donde le he metido y no puedo mirar cual podria ser el fusible,si alguien me pudiera dar una pista se lo agradeceria,un saludo


    Mira los fusibles, marcados en rojo (7B y 5F) son los unicos que controlan algo de los retrovisores, no especifica que controlan en el manual, son los dos de 7,5 Amperios

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Espejos abatibles han dejado de funcionar
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2006, 08:07:37 »
    Y no sera que se ha jodido el mando de regulacion?
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Re: Espejos abatibles han dejado de funcionar
    « Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2006, 13:21:45 »
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "irontree"
    Pues haber si alguien me puede echar una mano.
    El problema es que los espejos han dejado de funcionar,ya no se abaten aunque los cristales si se mueven electricamente.
    He mirado todos los fusibles del interior del coche y todos estan bien y los que estan donde el motor tambien aunque se han quedado por mirar unos 8 porque habia que quitar una tapa.
    Tampoco me funciona el mechero ni la luz de este y encima no encuentro el libro del coche,no se donde le he metido y no puedo mirar cual podria ser el fusible,si alguien me pudiera dar una pista se lo agradeceria,un saludo


    Mira los fusibles, marcados en rojo (7B y 5F) son los unicos que controlan algo de los retrovisores, no especifica que controlan en el manual, son los dos de 7,5 Amperios



    gracias por las respuestas, tambien he mirado estos fusibles y sigue sin funcionar,el 7b que mencionas le tenia roto y a consecuencia no me funcionaba la luz trasera izquierda,ni freno ni posicion,le cambie y ya funciona pero los espejos siguen sin plegarse,un saludo