• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas en mi coche? NOOOOOOO  (Leído 869 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « en: 03 de Abril de 2006, 13:14:25 »
    Bueno por fin me he decidido y allá voy... comenzaré diciendo q jamas me vuelvo a comprar un renault... y ya vereis el porké de mis palabras...

    noviembre de 2002, me pillo un renault megane luxe dynamique 1,9 120cv, es de km0, de escaparate y llevaba un par de meses q no se vendia... como no me fiaba llevé a un colega mecanico para q le exara un ojo y en efecto, se vé q tenian razon y me dijo mi amigo q se veia q el coche se habia movido lo justo... weno 18.500€ y ala pa casa...

    Primera sorpresa nada mas sacar el coche del conce, el retrovisor derecho no se pliega/despliega... me dan cita para arreglarlo inmediatamente... weno lo dejo pasar porke tenia ganas de llevarmelo ya y por esa tonteria pienso q no merece la pena dejarlo....

    a los pocos dias escucho el famoso CLONK del volante al girar a tope, me acojono, voy al conce, me lo arreglan... otra tonteria y el retrovisor todavia sin arreglar porke habian pedio uno nuevo...

    mas adelante escucho unos clonk clonk clonk muy flojitos, al hacer maniobras en el aparcamiento, y claro en silencio si aprecié ese ruidito... vuelvo a ir al conce, y me dicen q me tienen q cambiar la COPELA del amortiguador izquierdo... vete tu a saber q coño es eso.. el retrovisor sigue sin llegar... y me tiro 2 semanas sin coche porke estaba la rueda desmontada... me dan una puta kangoo llenita de mierda para q vaya tirando y weno no me molestó porke encima me venia bien, porke me iba de camping y en mi pensamiento por supuesto estaba en q la iba a kemar viva a la pobre... le hice 1000km en 2 dias, con el pedal abajo todo el rato XD....

    2 semanas despues pillo el coche con la puta copela cambiada y todo correcto (el retrovisor lleva 1 mes pa ke llegue)...

    al mes ya de tener el coche encima tengo la mala suerte de q me dan un golpe en el lao derecho y me joden bastante la parte trasera, por encima de la goma... cosa q se soluciona 1 año despues por tema de juicios y demas... empiezo a kemarme ya con el renault, no se si es q me han exao un mal de ojos o algo pero vamos, kemaisimo

    me tiro unos meses con el coche bien, sin problemas, decido no mandar el coche a q me pongan el retrovisor, hasta q me arreglaran el golpe... en el transcurso de tiempo empiezo a escuchar crujidos por ese lao, y lo achaco al golpe, a q algo hay mal, pero q ya lo arreglaran...

    creo q me acerco a abril por ahi del 2003... el coche me da fallo de inyeccion de vez en cuando y no pasa de 100por hora,  8-O  me acojono vivo y voy corriendo al taller... el coche se pasa 1 semana en el taller, le meten el ordenador y no le encuentran nada, se montan conmigo 4 mecanicos y tiramos por la autovia pa campanillas (malaga) para ver como responde el coche... y se dan cuenta q no es normal, q el coche deberia tirar mas... y yo... pero aver entonces es q esto tiene menos cv de lo q deberia? y me dicen q si... yo me kedo perplejo...
    volvemos al taller y a las horas me llaman y me dicen q esta listo, q tenia un manguito suelto y estaba mu escondio, por eso no lo veian.... cual es mi sorpresa, q cuando cojo el coche, el hijo de puta corre como un loco, me kede flipao porke vamos, para mi era un coche totalmente diferente. tiraba mil veces mas q antes... cosa q no me di cuenta antes porke por ser novato en estos de los coches y pasa lo q pasa...

    veranito del 2003, el puto megane empieza a darme problemas de airbag, y es q se enciende la luz de vez en cuando y no se porke (sigue haciendolo) y me doy cuenta q es al mover el asiento del copiloto (tengo un 3p) la luz del airbag salta sola, y remedio casero q hacia era meter los cables mas adentro para q se apagara... con lo kemao q estaba con el megane, encima pa llevarlo por esto y kedarme 1 semana sin coche en verano, y en malaga, ni de coña vamos...

    weno ya no se ni a la altura del tiempo a la q voy, la cosa es q ahora los cds no los coje, el puto cargador de 6 discos, y no coje ninguno... me voy corriendo pal conce(SANTA MADRE DE DIOS, NO OS PODEIS NI IMAGINAR CUANTAS VECES HE IDO, Y TODAVIA KEDAN POR IR) me preguntan con cierta gracia, si he metido cds piratas... y yo sorprendido les pregunto, cual es la diferencia de un cd pirata a uno original? te stoy diciendo q no coje los discos, q los expulsa, ni sikiera intenta leerlos... y con gracia me dicen, RENAULT DICE Q SI SE PONEN CDS PIRATAS ESO NO LO CUBRE LA GARANTIA... me dan la hoja de reclamaciones y antes de q la rellene me viene el director del conce y me dicen q van a ponerme el cargador nuevo...  magnifico trato eh?

    a to esto, el airbag sigue igual y ya paso de el, stoy hasta los cojones...
    el dia q me cambiaron el cargador de cds, me dijeron q habian arreglao lo del airbag.. un cipote pa mi, todo sigue igual, encima me da por fijarme bien, y lo q veo son unos cables agarraos con bridas, una cosa artesanal, digno de 18.500€  me tiro un tiempo con eso asi y la luz del airbag salta hasta con un bache...

    sobre noviembre del 2003 se arregla el tema del juicio y me arreglan el golpe y ya de paso me ponen el retrovisor derecho nuevo... les indico bien, q aparte de el golpe, me tienen q cambiar la goma trasera derecha porke en todo este tiempo ha estado rozando con la chapa... cosa q no me cambian y mas tarde tendre q ir de nuevo... y aparte de eso les digo el tema de los crujidos, q me lo miren bien, porke proceden de la zona del golpe... a las semanas vuelve a crujir y yo ya me cago en toda la puta renault, en francia y en el mundo entero...

    creo recordar q en el 2004 no tuve percances con el coche, tuvo la revision y demas, pero nada fuera de lo normal... mas o menos por verano tb escucho q algo vibra demasiao por la puerta derecha y es q la moldura larga de la puerta, esta un poco suelta y voy a ke me la coloken, me la cambien o lo q sea... les digo claramente, q porfavor, ke si eso se me cae por la autovia y le da a alguien, se puede armar la de dios... porke voy muxo pa algeciras y en cualkier momento podria ocurrir...al rato me lo llevo y me dicen q tenia unas pestañas partidas pero q ya esta arreglao... al dia siguiente, parece q alguien me habia oido... y en la subida de benalmadena, veo salir volando la moldura, menos mal q eran las 4 de la tarde y no habia muxa gente, aparte iba por el lado derecho y salió disparada hacia ese lado... por supuesto q no me paré a recojerla porke vete a saber si termino en lo alto del tivoli.. directamente voy a renault y pongo una hoja de reclamaciones... me piden una moldura nueva q como siempre, nunca tienen de na, y hay q esperar a ke lleguen... espero unos dias y me la ponen nueva.... en el transcurso de la tarde q dejé el coche para la moldura, cuando vuelvo a por él, me encuentro q por el otro lao, la intermitente izquierda esta colgando, la antena esta partida y donde pone 1.9 dci en plateao ha desaparecido.... otra hoja de reclamaciones al canto y otro dia perdido con el puto coche...

    creo q termina el verano y tal y nos acercamos a los 2 años de cuando compré el coche, noviembre del 04...

    esto es pa llorar ya.... se jode la elevaluna izquierda, y a la semana la elevaluna derecha... lo sabia, pensé... si se jode la izquierda, porke no se iba a joder la derecha??? cuando fuí a q me miraran la izquierda, me dan una grata sorpresa, y es q me dicen q el coche ya no esta en garantia y q eso me va a costar un huevo... me kedo perplejo, acudo a un colega q trabaja en recambios y le explico lo q pasa, me dice q me lo va a mirar el, mientras, el putisimo director de ese concesionario(el de la autovia a campanillas, Malaga) me dice q aunke yo comprara el coche en noviembr del 02, el coche habia sido matriculado 12 MESES ANTES!!!!  8-O  me kedo helado... osea me venden un coche de casi 20mil €, me da infinidad de problemas, me dijeron q tenian un par de meses y q tenia 2 años de garantia y ahora me cuentan esto???? creeis q tengo ganas de comprarme un renault alguna vez en la vida? creeis q esto se le hace a un cliente? creeis q cuando veo a fernando alonso ni me empalmo? porke? porke stoy kemadisimo de la puta renault...
    por supuesto q fui en busca del comercial q me vendio el coche y lo agarré por el cuello, lo demandé a el y al concesionario... de nada sirvió no me respetaron mi decision y me kede sin garantia, pero los elevalunas me lo pusieron nuevos....

    ya no se porke altura del 05, el tubo de escape se parte en 2, la parte final del tubo, el silenciador creo q es... ya me lo tomo a cachondeo, y hablo con mi colega de recambios y me dice q no me preocupe, ke me lo va a pasar en garantia con su coche... menos mal....

    weno y aki stoy, el coche tiene 40mil km y ya le toca un cambio de neumáticos... vuelve a crujir el lado derecho, pero gracias a vuestra ayuda he descubierto q es por la cerradura... 3n1 y fuera, manda cojones q renault no me hiciera eso en su dia...
    ahora mismo lo ultimo q ke le pasa es q tiene mas grillos q su puta madre, y es porke hace poco me cayeron unos escombros de una obra de una terraza y me rompieron la luna delantera.... tendré q ir a q me miren los grillos de los marcos, porke se ve q hay algo q no va bien... ah y bueno, el ruido q hace el cristal izquierdo al subir y bajar es de espanto vamos, parece q se va a partir....

    Bueno, os podeis imaginar la de viajes q he dao con el coche, vueltas, problemas, las ganas q tengo de renault...

    si leeis este post, me gustaria q a todo conocido q tengais ke kieran comprarse un renault. ke porfavor no lo haga, y si lo hace, q no lo pille de km0... q lo pille nuevo de fabrica... yo por supuesto, no voy a pillarme ningun renault mas en la vida, y me jode decir esto, porke es una marca q me gusta y q el modelo mio esta guapisimo, pero joder, no me he suicidado estos años porke no he tenio tiempo, por culpa de tener q ir tanto al conce... :-E

    saludos y gracias a todos por aguantarme...
    1.9 dci 120cv

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2006, 13:47:23 »
    pareces el pupas, con tantas desgracias, me cago en la lexe, joer valla pelicula ni las de torrente.

    de todas formas dentro de lo que cabe te lo tomas con un poco de humor.

    y la renault tambien, me quedo con este cacho, me he descojonado un rato.
    Citar
    weno ya no se ni a la altura del tiempo a la q voy, la cosa es q ahora los cds no los coje, el puto cargador de 6 discos, y no coje ninguno... me voy corriendo pal conce(SANTA MADRE DE DIOS, NO OS PODEIS NI IMAGINAR CUANTAS VECES HE IDO, Y TODAVIA KEDAN POR IR) me preguntan con cierta gracia, si he metido cds piratas... y yo sorprendido les pregunto, cual es la diferencia de un cd pirata a uno original? te stoy diciendo q no coje los discos, q los expulsa, ni sikiera intenta leerlos... y con gracia me dicen, RENAULT DICE Q SI SE PONEN CDS PIRATAS ESO NO LO CUBRE LA GARANTIA... me dan la hoja de reclamaciones y antes de q la rellene me viene el director del conce y me dicen q van a ponerme el cargador nuevo... magnifico trato eh?


    asi que los cedes piratas no entran en garantia  :-A  :-A  :-A  la mare que los pario, no saben que inventase para ahorrarse una reparacion.
    que pasa que son de chapa los cd piratas  :-E  :-E  :-E

    espero que se te haya pasado la mala racha

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ShIn_ChAn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
      • http://
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2006, 13:52:37 »
    1º es lo que suele pasar al comprarte un coxe de 2 mano...
    2º para esas fexas entonces los ruidos i defectos del coxe no se avian mejorao..
    3º todos los fallos i ruidos que as comentado son los tipicos en muxisimos coxes no solo en el tuyo...

    Ten paciencia y para otra vez ya sabes que un coxe d segunda mano no sabes como te lo puedes encontrar...
    egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

    ...No por correr mas llegaras antes k yo...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2006, 13:53:18 »
    8-O

    Joder, qué mala suerte tío. Lo tuyo es para que vayas a Lourdes.

    No es normal el trato que te han dado. Realmente el problema del clonk y los elevalunas fueron muy comunes en una serie, yo también los pasé.

    Pero lo que te ha hecho el concesionario es de traca.

    Yo cuando cambie de coche, no voy a mirar qué modelo es mejor o peor. Voy a ver qué concesionario funciona en condiciones y sea de la marca que sea me lo compro allí.
    Saludos


    Desconectado ShIn_ChAn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
      • http://
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2006, 15:10:24 »
    Ten cuidado que los aixam.. los hacen muy bien..  :-A
    egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

    ...No por correr mas llegaras antes k yo...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2006, 15:22:17 »
    Has tenido problemas, pero no pienses que mas que muchos de los que estamos aki, lo unico que tu si que has tenido problema con el concesionario que es para darles, pero no pienso que tu problema ni sea el coche ni sea renault si no la mierda de conce al que llevas el coche que son un atajo de jetas y incompetentes.

    Saludos.

    Desconectado SlZe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2006, 16:27:44 »
    yo tampoco me compro nunca mas un renault es desastrozo el trato al cliente  no te arreglan los fallos y se pasan por los cojones todo , renault españa y los conces enfin que asco
    EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2006, 17:07:20 »
    Os invito a que hableis con propietarios de Citroen, Peugeot, Ford,.... o de las premium Audi, Mercedes, BMW. En todos los sitios cuecen habas. ¿Cuantos turbos se han cambiado en los BMW 320d? ¡O más! ¿Qué tal los 307 con sus problemas eléctricos y roturas del volante motor? ¿Los elevalunas del Golf?

    Os garantizo que la conclusión de todo ésto es que si te toca la china el tema es el servicio posventa. Si es malo cambia de concesionario y se terminó.

    ¿Por qué las marcas premium a priori tienen menos averías y grillos? (mi padre tiene un C220 CDI y ha cambiado un calculador para el espejo eléctrico. Las luces traseras de población siempre encendidas....

    Las averías sólo se ven en los foros para estos coches "pata negra" porque es donde la gente se atreve a decirlo. Si lo dices en público la gente te dice "el gilipollas se gasta 6 kilos y se le jode el coche".

    El tema de grillos suele aparecer muchas veces en coches que duermen en la calle por las contracciones de los plásticos con fríos y calores, cosa que los premium como duermen en garaje se ahorran.

    Es así cada uno cuenta su problema particular pero el que diga que comprando de una marca concreta no va a tener ningún problema no es cierto.

    Salu2

    Desconectado ShIn_ChAn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
      • http://
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2006, 17:21:50 »
    vally,  estoy absolutamente con tigo.... no ai ningun coche perfecto..  :-5
    egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

    ...No por correr mas llegaras antes k yo...

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2006, 17:32:27 »
    vally, toda la razon tienes, y si la historia mia da a entender q lo ke kiero es q no se compre nadie un renault lo siento, sé q mas mala suerte q he podido tener con el coche es dificil, pero mis kejas sobre todo van al servicio post-venta y a las reparaciones.... pero cuando uno esta kemao, esta kemao :-X
    1.9 dci 120cv

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2006, 18:34:01 »
    Lo ke tienes ke hacer es kemar ese concesionario!!!!!!!!

    Son unos ladrones y sin verguenzas. Lo peor de todo es ke llamas a atencion al cliente y te kejas y se rien de ti encima.

    El servicio post-venta es lo peor, hay ke dar muchas vueltas hasta encontrar un sitio decente......

    Aki en mi barrio hay uno ke es lo peor, la dueña ( ke es comercial ya es muy pekñito) parece ke no tiene interes en venderte el coche, es muy estraño. Ande lo llevo yo me tengo ke mover bastante, ya ke cuando lo dejo alli tengo ke ir a rekojerlo en autobus, y pierda casi toda la tarde, pero me merece la pena, ya ke trabajan muy muy bien.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2006, 13:53:50 »
    Deck tio...cuando vi tu coche y nos contastes las cosas que te habían pasado no llegué a pensar que fueran tantas las cosas que te habían ocurrido...me he quedado helado leyendo el tocho. Una cosilla: La luna delantera que comentas te han roto por unas obras, se lo puedes reclamar al nota que está haciendo la reforma, vete a saber si tiene permiso de obras (ya sabes como está el tema aqui )... venga ánimo, a ver si nos vemos o me paso por tu tienda y nos tomamos unas birritas...respecto al coche es una pena la verdad. En mi caso no he tenido ni la cuarta parte de las cosas que os/te han ocurrido....rezo para que no pase ná...

    Desconectado sltd

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2006, 16:40:12 »
    Es verdad que no hay coches perfectos. Pero si hay coches con mejor calidad. Sea en componentes sea en construction.
    Y lo peor de Renault es el servicio pos-venta: intentan siempre escaparse de la responsabilidad. Yo he tenido VW y tuvo uno que otro problema leve, y siempre me lo aregalaron sin prolemas. por ejemplo el problema de ventanillas (yo no lo he tenido) rotas en VW han fabricado un nuevo componente en aluminio para que no se rompiera mas. Renault hace esto? no lo creo...
    Creo que tb no me vuelvo a comprar Renault.
    T SL 105 cv

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2006, 21:04:36 »
    Pues el ejemplo de las ventanillas se puede aplicar al renault y si han cambiado la pieza , y asi muchas otras cosas, pero lo que no cambia es quien te atiende, para ello has de cambiar de servicio, yo desplazandome unos kilometros o cuando ha cogido la baja cierta persona he conseguido llegar a creer que si existe gente que se desvive por dar soluciones y buen trato.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado memnight

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2006, 00:50:47 »
    Esta es la misma historia de siempre, tenemos que hacer valer nuestro poder como clientes, cuando un concesionario deja de tener cliente, ya sea en garantia como fuera de ella vera las cosas mas claras, aqui en logroño trabajan de pm, tardan 2 semanas en cogertelo, pero merece la pena por lo bien que te lo dejan... Por cierto sltd lo que dices del VW, permiteme que lo dude, no es por nada, pero los materiales ni nada es exclusivo de una marca,  :-A es mas, creo que hay pocas cosas que haga la propia marca aparte de montar el coche con las piezas que ha comprado a otras miles de empresas que tambien trabajan para otras marcas... y te digo una cosa, hoy en dia las marcas tehoricamente de lujo son las que menos calidad exigen  :-E  :-A

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2006, 11:57:09 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Deck tio...cuando vi tu coche y nos contastes las cosas que te habían pasado no llegué a pensar que fueran tantas las cosas que te habían ocurrido...me he quedado helado leyendo el tocho. Una cosilla: La luna delantera que comentas te han roto por unas obras, se lo puedes reclamar al nota que está haciendo la reforma, vete a saber si tiene permiso de obras (ya sabes como está el tema aqui )... venga ánimo, a ver si nos vemos o me paso por tu tienda y nos tomamos unas birritas...respecto al coche es una pena la verdad. En mi caso no he tenido ni la cuarta parte de las cosas que os/te han ocurrido....rezo para que no pase ná...


    la luna esta arreglada porke me lo cubre el seguro tio... pero ahora se han kedao unos grillos y tengo q volver al taller para q me lo revisen... y akel dia q kedamos tp era plan de soltar TODA la movida q me ha pasao, porke si no, nos dan las tantas alli xD y pasate cuando kiera coño, q este mes tenemos ofertones !!!  :mrgreen:
    1.9 dci 120cv

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Problemas en mi coche? NOOOOOOO
    « Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2006, 22:41:42 »
    Joder, pero la culpa no es de Renault, sino de los concesionarios chapuceros que trabajan con su marca.
     Yo he tenido 5 renaults (R-5, R,11, R-19, Scénic y ahora el MeganeII) y nunca he tenido ningún problema serio con ninguno (y eso que el único nuevo es el último)
     Lo que hay que hacer es cambiar de concesionario enseguida que sea posible y no volver nunca.
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico