• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en las Ventanillas  (Leído 770 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Xara38

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Ruido en las Ventanillas
    « en: 03 de Abril de 2006, 01:40:36 »
    Hola a todos, tengo un problema en mi Megane Confort Dynamiq y es que en carretera se escucha en exceso un ruido en las ventanillas, como si entrara aire, a  medida que sube la velocidad aumenta el ruido y es bastante incomodo y desagradable. Sabeis como eliminarlo, puede que las gomas de la puerta esté mal montada y por eso suene tanto? Os pasa a alguno de vosotros o solo a mi?

    Gracias.

    Desconectado ANGELBUSTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2006, 09:37:14 »
    Yo me he dado cuenta que me sucede algo parecido,a partir de 100-110km/h suena como si entrara aire por la ventanilla o por la puerta no lo tengo claro,he pasado la mano y no noto nada asi que no se si es la puerta o la ventanilla...consigo que desaparezca bajando un poco la ventanilla y volviendola a subir en marcha.Vuelve a sonar la siguiente vez que uso el coche y llego a esa velocidad a si que lo llevare al concesionario.MIra a ti si se te soluciona asi momentaneamente y comentas que es porque a mi tambien me tiene intrigado y no doy con ello.

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 01:43:56 »
    Esto es nuevo Y NUNCA A NADIE LE HABIA PASADO

    LEER por favor antes de escribir esto

    Este tema esta muy muy trillado.
    Es normal , no hay solucion. Ajustan las gomas. Vamos que las empujan y no hacen nada de nada
    Es la estetica del Vehiculo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 05:14:41 »
    Como bien dice Luiso, es un tema tratado aki,

    El ruido que escuchais, es un ruido aerodinamico y no tiene solucion ya que es un defecto de diseño.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 08:49:19 »
    No se si sera lo mismo pero a mi me pasaba algo parecido. Era un ruido aerodinamico a partir de 80 o 90 kmh, me ajustaron las tapas q van detras de la maneta de apertura de la puerta (sensores del manos libres) y solucionado. Saludos.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 18:53:25 »
    Si os siguen sonando las ventanillas podeis probar la solución que me han dado a mi en la Renault esta semana, es de risa:

    El mismo mecánico me dijo que era un guarro (no con estas palabras, pero más o menos) porque llevaba el coche muy sucio y la mierdecilla se metía entre las gomas y el cristal y era lo que probocaba los ruidos. La verdad que me quedé 8-O , sobre todo porque suelo lavar el coche como mínimo 2 veces a la semana; pero bueno, ya me voy acostumbrando a las respuestas de la Renault.... :-E

    Saludos


    Desconectado agcapa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
    Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 13:46:36 »
    a mi me parece que antes de cambiar la ventanilla del conductor (antes de que se bajase sola y me la cambiasen), oía bastante menos ruido que ahora.

    Es algo similar a cuando en el R19 no subía la ventanilla del todo (ojo, estaba bien cerrada, dentro de la goma, pero aún subía 1 o 2 milímetros mas (forzando con la mano) y dejaba de hacer ese ruido tan molesto de aire.

    ¿se puede forzar la ventanilla en el megane para que suba un poco más? ¿se pueden modificar los topes de ventanilla arriba?

    Un saludo

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2006, 20:01:02 »
    Y que tal los que llevais derivabrisas? mejora en algo el ruido o nada?
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2006, 20:07:21 »
    Citar

    El mismo mecánico me dijo que era un guarro (no con estas palabras, pero más o menos

    egg que hay que lavarse bien los codillos....


    Citar

    ya me voy acostumbrando a las respuestas de la Renault....  


    a mi me salta con eso el mecánico y le meto lamierdalasventanillas  por donde yo me se...vamos, que confianzas no?


    Respecto a los derivabrisas...algo si, pero no creas que tampoco es mucho...

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    Re: Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2011, 22:29:32 »
    No se si sera lo mismo pero a mi me pasaba algo parecido. Era un ruido aerodinamico a partir de 80 o 90 kmh, me ajustaron las tapas q van detras de la maneta de apertura de la puerta (sensores del manos libres) y solucionado. Saludos.

    CORRECTO! A mi me pasaba lo mismo y me han sellado estas plaquitas de los sensores de las manetas, que por lo que se ve dilata por calor con el tiempo y al vibrar por el aire produce ese ruido tan molesto, sorprendente que sea al final algo tan sencillo despues de los quebraderos que me ha dado

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2011, 23:35:24 »
    Casi cuatro años mas tarde lo reflota! Jajaja, suponemos que lo habrian solucionado...
    Asfalto en las venas

    Desconectado meganeIIalmeria

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    Re: Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2011, 12:57:53 »
    sisisisi, es que a mi me salio no hace mucho el ruido y ahora es cuando lo he solucionado y siendo obediente hacia los moderadores he querido buscar un tema que hiciera referencia a esto antes de abrir uno nuevo. Bueno así si alguien estaba despitado o se habia hecho ya al ruido ahi va mi recordatorio.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido en las Ventanillas
    « Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2011, 16:13:04 »
    Ok jeje, me parece de pm lo que has hecho al no abrir otro, pero me ha chocado el reflote, saludos compi!
    Asfalto en las venas