• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Intermitentes asíncronos  (Leído 587 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cmrabet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Intermitentes asíncronos
    « en: 01 de Abril de 2006, 12:34:18 »
    Hola a todos;

    Ante todo aprovecho para presentarme y daros las gracias por recibirme entre vosotros.

    Acabo de comparar un Megane II seminuevo, y llevo 3 dias con el, y la verdad no me puedo quejar, excepto en una cosa:

    - Cuando selecciono el intermitente derecho, este vibra más rápido que cuando selecciono el izquierdo.
    - Luego si selecciono las luces de alarma (triangulo rojo), ambos vibran a la misma velocidad (la rápida).

    ¿Sabeis qué puede ser?

    El coche lo tengo aun en garantia de un año.

    Muchas gracias.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2006, 12:43:25 »
    bienvenido
    te lucen todas las bonbillas?
    las has mirado?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado cmrabet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2006, 12:46:02 »
    x tosfe;

    Si; Todas se me encienden de forma normal.

    Pense que lo mismo es el diseño del Megane, que al ser mas prioritario pasar normalmente de izquierda a derecha en una carretera, las frecuencia de vibraciones las han aumentado para llamar mas la antencion al que ve en la derecha...pero pensandolo mejor, eso me parece una chorrada, y me estoy emparanoiando.

    Ayer comprobe todas las lueces, y todas se encienden perfectamente, incluido los intermitentes. Pero el derecho vibra mas rapido que el izquierdo.

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2006, 12:54:21 »
    en los coches  con varios años eso pasaba cuando habia una bonbilla de intermitencia fundida, en ese lado el ritmo era mas rapido de lo normal. pero si las de intermitencia alumbran todas las 6, no es por ahi

    en el megane no se si llevara el rele de intermitencia de los de antes o es electronico, de todas formas puede ser eso lo que falla.
    si lo tienes en garantia, haz que te lo miren

    y no creo que sea una nueva forma de indicar la intermitencia  ;-)

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado cmrabet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2006, 12:57:18 »
    OK.

    Lo llevare al taller a ver que me dicen.

    Gracias!.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2006, 16:56:45 »
    :mrgreen:
     Aunque todas las bombillla te enciendan,puede ser que alguna ofrezca una resistencia al paso de la corriente menor de la que debiera y la centralita del coche interprete que llevas alguna fundida.

     ;-)

    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Re: Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2006, 16:59:18 »
    yo también lo compre seminuevo, y detecté ese problema al probar el coche antes de pgarlo, me lo arreglaron sin más.

    Desconectado cmrabet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2006, 11:26:33 »
    Si, el Lunes sin falta lo presento al concesionario que me lo vendió y que se busquen la vida para arreglarlo.

    x mnl77;

    ¿Te llegaron a decir cual era el problema?

    Saludos.

    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2006, 13:35:54 »
    No me lo dijeron, pero era una tontería que arreglaron en un momento.

    Desconectado cmrabet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2006, 18:40:23 »
    El que necesita ir al mecanico soy yo, que estoy de la vista fatal.

    Resulta que hoy he sacado el coche y me dio por volver a comprobar las luces. Cuando selecciono el intermitente que me va rápido, salgo a fuera para ver las luces, y BINGO!, la bombilla del intermitente derecho delantero no se enciende, está fundida!!!!, joder, juraria que ayer cuando lo comprobé no lo estaba, pero bueno....creo que ese es el problema no?

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2006, 18:51:43 »
    ;-) pues yo diria que si, puede ser que no este fundida y solo haga mal contacto en el casquillo
    sacala y compruebala o ponle otra nueva.
    el mal el menos, por lo menos no es nada serio por lo que se ve

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado reki_v6

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2006, 09:48:26 »
    A mi me pasó  lo mismo y me cambiaron la bombilla y el casquillo.

    En el taller tenían una información de Renault en la que les indicaban que era un problema del casquillo, ya que se afloja la lampara, y que cambien ambas cosas en garantía si te ocurre. A mi no me cobraron nada

    Saludos
    onfort Dynamique 1.6 16v. + ESP/ASR/Airbag trasero + 17\' + Clima/Parabrisas atérmico

    Desconectado cmrabet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2006, 20:19:41 »
    Mi coche es seminuevo, no nuevo, por lo que solo tengo garantia de 1 año del conce donde lo compre.

    Hoy por la tarde despues del curro me dispuse a ir a renault mientras que preparaba la vaselina  :-|  pero por el camino vi un Midas, y dije a tomar por culo!, giré y me meti en el.

    Al tio le dije lo que me pasaba, el en plan como de sabr de toda la vida lo que hay me dice: gira la rueda y enciendeme el intermitente,....me meto en el coche, meto la tarjeta, arranco, enciendo el intemitente y ZAS!!!, funcionaba del carajo, ..... :mrgreen: , total que me bajo super rapido y me lo encuentro sacando la mano del "agujero ese tan famoso", y al rato me dice el tio: "ná!, que por el calor se ha aflojado la bombilla, cuando te pase, solo quita esta tapa, mete la mano, y gira hasta ajustarla...", lo hice delante de el, y efectivamente, senti con la mano el casiquillo .....

    Total, le pregunto que cuanto le debo, y me dice que nada!, que cuando me vuelva a pasar, que si no puedo hacerlo yo, que me pase otra vez y me lo arregla de nuevo encantado  :-5

    Al final era eso, me pregunto cuanto me hubieran sangrado en Renault por eso????

    En fin...meter la mano, girar y punto.

    Saludos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2006, 20:27:23 »
    Si el casquillo estaba suelto o flojo, la bombilla no funcionaria no?

    Saludos.

    Desconectado cmrabet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2006, 20:29:39 »
    Cita de: "gutobike"
    Si el casquillo estaba suelto o flojo, la bombilla no funcionaria no?

    Saludos.


    Pues el lo ha girado y funciono, y luego meti la mano y la giréo yo también.

    El caso es que se ha ajustado algo que antes dejo de estarlo por la cara, y ahora funciona.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Intermitentes asíncronos
    « Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2006, 20:49:00 »
    mal contacto, algo tan simple y te deja a oscuras.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf