• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limpiaparabrisas marcha atrás  (Leído 2116 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « en: 31 de Marzo de 2006, 21:22:30 »
    Desde hace unos días, al poner la marcha atrás no se me pone en marcha el limpia trasero, no es que sea muy útil, pero ¿a qué puede ser debido?, gracias

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 21:27:02 »
    :mrgreen:

    El limpia trasero solo funciona al poner la marcha atras cuando tienes los limpias en modo automatico.

     ;-)

    Desconectado mnl77

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 21:45:09 »
    pues será eso, lo habré quitado sin darme cuenta, gracias...(cosas de novato)

    Por cierto hablando del limipia automático, teniendolo en posición automático nunca se me enciende sólo cuando empieza a llover, tengo que darle yo al principio y luego si que funciona sólo, aumentando y disminuyendo o incluso para solo, pero no arranca solo ¿hago algo mal?

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2006, 22:13:31 »
    No haces nada mal, es así. La primera vez hay que activarlo.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2006, 09:56:13 »
    :mrgreen:
    El modo automatico se desactiva cada vez que paras el coche.Para que funcione el modo automatico,cada vez que arrancas el coche,tienes que poner la palanca de los limpias en stop y luego en modo automatico,osea,un punto hacia abajo.

    Os deberiais leer el manual del coche,todas estas cosas bienen explicadas.

     ;-)

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2006, 10:19:06 »
    o sea que el modo automatico ese, tiene menos memoria que un caracol  :-A

    ya le podian haber puesto un chip con 24 kas, que estan tirados de precio joer
    por que entonces de que es automatico, valla con los ingenireros, 6 añños de carrera para eso  :-E

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2006, 11:17:42 »
    Funciona así para evitar que si entras en un tunel de lavado con el automático activado se pueda dañar el mecanismo de los limpias.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2006, 11:31:26 »
    aaa pero eso funciona sin el contacto dado, pues otro fallo a mi modo de ver

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2006, 02:30:37 »
    Pues de fallo nada; funciona con servicios para el caso en el que necesites accionar el limpia sin necesidad de arrancar el coche (lease una cuqui que ves venir por el retrovisor y quieres verla la matrícula pero tienes el parabrisas lleno de agua)

    Salu2

    Desconectado cmrabet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2006, 11:30:19 »
    Cita de: "tosfe"
    por que entonces de que es automatico, valla con los ingenireros, 6 añños de carrera para eso  :-E

    saludos


    Para lo que nos pagan tampoco es para dejarse los sesos....

    6 años de industriales me he tirado, para estar cobrando 1000 euros escasos al mes...no me llega ni para pipas. :cry:

    Así va el pais..

    Saludos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2006, 11:36:16 »
    Cita de: "cmrabet"
    Cita de: "tosfe"
    por que entonces de que es automatico, valla con los ingenireros, 6 añños de carrera para eso  :-E

    saludos


    Para lo que nos pagan tampoco es para dejarse los sesos....

    6 años de industriales me he tirado, para estar cobrando 1000 euros escasos al mes...no me llega ni para pipas. :cry:

    Así va el pais..

    Saludos.


    Dichoso tu que llegas a los 1000€, asique si tu no tienes pa pipas imaginate yo  :roll:

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2006, 11:47:54 »
    Cita de: "cmrabet"
    Cita de: "tosfe"
    por que entonces de que es automatico, valla con los ingenireros, 6 añños de carrera para eso  :-E

    saludos


    Para lo que nos pagan tampoco es para dejarse los sesos....

    6 años de industriales me he tirado, para estar cobrando 1000 euros escasos al mes...no me llega ni para pipas. :cry:

    Así va el pais..

    Saludos.


    pues yo no he yegao a eso ni cuando ejercia de madiquita  :-A

    retomando el hilo
    lo de que sin el contacto dado, funcione el automatico, me he enterado bien?
    entonces si llueve y te has dejado el automatico puesto, se ppone a limpiar solo aunque no estes en el coche?

    salidos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2006, 11:58:19 »
    Cita de: "tosfe"
    Cita de: "cmrabet"
    Cita de: "tosfe"
    por que entonces de que es automatico, valla con los ingenireros, 6 añños de carrera para eso  :-E

    saludos


    Para lo que nos pagan tampoco es para dejarse los sesos....

    6 años de industriales me he tirado, para estar cobrando 1000 euros escasos al mes...no me llega ni para pipas. :cry:

    Así va el pais..

    Saludos.


    pues yo no he yegao a eso ni cuando ejercia de madiquita  :-A

    retomando el hilo
    lo de que sin el contacto dado, funcione el automatico, me he enterado bien?
    entonces si llueve y te has dejado el automatico puesto, se ppone a limpiar solo aunque no estes en el coche?

    salidos


    Vamos a ver que nos estamos liando, el llamado limpia automatico no es tan automatico en si.

    Una vez puesto el contacto o arrancado el coche, si esta lloviendo tienes que poner la palanca en la primera posicion, es en ese momento cuando empieza el automatismo de este sistema.

    Se basa en que segun la cantidad de agua que caiga mas la velocidad del veiculo, calcula la frecuencia de barrido de los limpias y esto es el automatismo.

    En el momento que pares el coche este sistema se desconecta y lo tienes que conectar otra vez para que funcione si no se queda desconectado.

    Saludos  ;-)

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2006, 16:47:39 »
    Todo conforme salvo que para los restyling si le dejas en la posición de limpias auto aunque pares el motor la siguiente vez que arrancas siga en auto, es decir, no hay que subir y bajar la maneta de los limpias para reactivarlo.

    Salu2

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    limpiaparabrisas marcha atrás
    « Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2006, 17:04:19 »
    si pones los limpias de forma manual y metes marcha atras tambien se activa el limpialuneta trasero. nohace falta que lo pongas en modo automatico
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg