• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luna atérmica + carminat  (Leído 616 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Luna atérmica + carminat
    « en: 29 de Marzo de 2006, 21:09:56 »
    Hola

    He estado buscando y no he encontrado la respuesta a mi pregunta

    Mañana me cambian la luna delantera y tengo la posibilidad de poner una atérmica, el caso es que tengo el carminat y he leido en el foro que no todos los navegadores funcionan perfectamente con luna atérmica, así que:

    Alguien tiene el carminat con luna atérmica o sabe si funciona correctamente?

    Saludos y gracias

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Luna atérmica + carminat
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 21:27:54 »
    La luna atérmica hace de pantalla para la señal del satélite porque lleva una finísima película metálica para repeler los ultravioletas, pero tiene una zona sombreada donde el retrovisor, donde se puede colocar una antena o una tarjeta de las de telepeaje y que no está tratada con el material atérmico.

    Los coches que lleven el carminat de serie, llevarán la antena en otra zona del coche donde no interfiera con el GPS.

    Además, si te cambian la luna es por una como la que tenías. Si te funcionaba antes, te funcionará ahora.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Luna atérmica + carminat
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 21:29:43 »
    Tranquilo, tu navegador Carminat tiene antena externa justo en la base de la antena normal.

    Lo que has leido de otros navegadores, era por el tema de tener antena interna o acoplada al mismo navegador y asi tener que recivir la señal a traves de la luna.

    Ya te digo en tu caso, estate tranquilo y ponle la atermica sin problemas.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Luna atérmica + carminat
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 22:13:27 »
    Muchas gracias por vuestras rápidas repuestas, me encanta este foro!!! :-5  :-5  :-5

    pd:xiquitinx, lo preguntaba porque como mi megane es de despues de 2004 no trae luna atérmica sino acústica

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Luna atérmica + carminat
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 22:22:40 »
    Cita de: "Sarba"
    Muchas gracias por vuestras rápidas repuestas, me encanta este foro!!! :-5  :-5  :-5

    pd:xiquitinx, lo preguntaba porque como mi megane es de despues de 2004 no trae luna atérmica sino acústica


    Te pondrán la que tenías en origen, y en cualquier caso seguirá funcionando como hasta ahora.  ;-)
    Saludos