• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC  (Leído 2666 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « en: 28 de Marzo de 2006, 01:28:20 »
    .Mégane III : NUESTRO CABRONCETE SUSTITUTO:

    Conocido internamente como X95- comenzará a fabricarse en septiembre de 2008 en Douai, Palencia y Bursa con una capacidad anual plena de 465.000 vehículos/año. El X95 presentará un buen número de novedades –al igual que el Laguna III-. En principio adoptará un techo panorámico similar al del Astra pero de mayores dimensiones, estará disponible opcionalmente. Las aletas y el capó serán de aluminio. Las razones de cambiar el material de las aletas –de plástico por aluminio- se debe fundamentalmente por razones de ensamblaje, y es que Renault quiere ofrecer una mejor calidad en su ajuste. En cuanto a su equipamiento destacará la inclusión de un nuevo de freno eléctrico, similar al del Vel Satis y que se incluirá de serie en las versiones de gama media-alta. Próximamente ampliaremos más información sobre el X95.

    El Renault Laguna III como el Nissan Primera III compartirán base mecánica, las diferencias entre ambos modelos se centrarán tan sólo en el diseño, aunque el Laguna incluirá mas gadgets y equipamiento que el modelo japonés, para situarse un escalón por encima del Primera

    El Clío III (X85), iniciará próximamente su etapa comercial en Japón pero con el nombre de Lutecia -Clío significa en japonés algo parecido a prostíbulo-, tiene varias novedades que se incorporan a su gama europea recientemente presentada como Clío III. Este año estrenará un motor 2.0 16v (M4R) que desarrolla 140 cv y que irá asociado a la caja de cambios manual TL4 de seis velocidades que hemos probado en puestaapunto.com en el Modus y en el Clío III. Recordemos que se estrenó con el 1.5 dCi de 105 cv, y también asociado a la caja automática DP0 que ya es conocida en la gama Renault, tanto en la familia Mégane como en el Laguna II.

    Asimismo el Clío RS tendrá una evolución del conocido 2.0 16v (F4R) que rondara los 200 cv e ira asociado a la caja de cambios TL4 convenientemente ajustada a las exigencias de esta mecánica y al comportamiento dinámico de la versión más deportiva del Clio III.

    En cuanto al Scenic II, que recientemente ha recibido el nuevo 2.0 dCi de 150 cv (M9R) asociado a la caja de cambios manual PK4 de seis velocidades, recibe como primicia la nueva caja de cambios automática secuencial de 6 velocidades de la Alianza Renault Nissan (AJ0) que irá montándose paulatinamente en los motores mas potentes de la gama Renault/Nissan.

    En cuanto a la Scénic III (J95) comenzará a fabricarse en 2009 en Douai y tendrá una capacidad anual plena de 330.000 vehículos/año. Se desvinculará definitivamente de la gama Mégane –aunque ya se comercializa como un modelo diferente-. Al igual que la actual gama, presentará dos carrocerías –Scénic y Grand Scénic- y compartirá Plataforma, elementos mecánicos y piezas con el X95 (Mégane III).

    El Espace IV recibe próximamente la fase 2, con nuevos interiores, tejidos, acabados y la incorporación de nuevo equipamiento, como el navegador DVD It system con mp3 y Bluetooth estrenado por Vel Satis y Laguna II, radar de proximidad delantero y trasero, nuevas ópticas y una calandra restilizada, donde se incorpora la mecánica 2.0 dci mas potente que ya ha estrenado el Laguna II, la versión de 175 cv asociada a la caja de cambios manual PK4 de seis velocidades por el momento. Mas tarde incorporará la caja de cambios AJ0, asociada a este motor, que estrena el Scenic II.

    El Espace V –conocido internamente como W93- comenzará a fabricarse en 2009 en sandouville y tendrá una capacidad anual plena de 70000 vehículos/año.

    En el Vel Satis aparece la nueva caja de cambios automática de seis velocidades SU4 asociado a las dos mecánicas V6 que dispone actualmente, el 3.0 dci V6 y el 3.5 V6 sustituyendo a la anterior caja de cambios automática de cinco velocidades SU1.

    El X92 (Vel Satis II) comenzará a fabricarse en junio 2009 en Sandouville y tendrá una capacidad anual plena 5000 vehiculos/año. En 2009 llegará el final de vida del X73 fabricado en también en Sandouville y que en estos momentos tiene una capacidad anual plena de 10000 vehículos/año.

    Y AHORA LAS FECHAS:

    - C44 (Twingo 2): Comienzo de fabricación en septiembre 2006 en Novo Mesto (Eslovenia) capacidad anual plena de 160000 vehículos/año. Final de vida del X06 (acutal Twingo) fabricado en Flins, capacidad anual plena de 85000 vehículos/año.

    - X85 (clio III): Comienzo de fabricación en septiembre 2005, fabricado en Flins, Dieppe y Bursa capacidad anual plena de 435000 vehículos/año.

    - X91 (Laguna III): Comienzo de fabricación en junio 2007 en Sandouville capacidad anual plena 230000 vehículos/año. Final del vida del X74 fabricado en Sandouville capacidad anual plena de 170000 vehículos/año.

    - X61 (Kangoo II VUL): Comienzo de fabricación en 2007 en Maubeuge capacidad anual plena de 20000 vehículos/año. X76 (Kangoo I), resto de producción capacidad anual plena de 217000 vehículos/año.

    - X95 (Mégane III): Comienzo de fabricación en septiembre de 2008 en Douai, Palencia y Bursa capacidad anual plena de 465000 vehículos/año.

    - J95 (Scénic III): Comienzo de fabricación en 2009 en Douai capacidad anual plena de 330000 vehículos/año.

    - X92 (Vel Satis II): Comienzo de fabricación en junio 2009 en Sandouville capacidad anual plena 5000 vehículos/año. Final de vida del X73 fabricado en Sandouville capacidad anual plena de 10000 vehículos/año

    - W93 (Espace V): Comienzo de fabricación en 2009 sandouville. Final de vida del espave IV fabricado en Sandouville capacidad anual plena de 70000 vehículos/año

    Espero que os parezca buena informacion
    Saludos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 01:35:55 »
    Y los manguitos de freno cuando dejan de romperse :-A  :-A  :-A

    PD:Ha sido irresistible :-K  :-K  :-K  :-K  :mrgreen:  :-K  :-K
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2006, 01:42:34 »
    mmmm.... con toda esa informacion.... tengo que saber quien eres!! a no ser que seas un currito de la linea, me parece que ya hemos intercambiado palabras en persona.... 8-O
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 10:16:04 »
    Creo que es un currante de la linea si te refieres a la linea de internet claro jejeje, estos datos andan circulando ya un tiempo. Del laguna nuevo hay bastantes fotos e incluso ya ha sido pillado en pruebas y le han hecho fotos que han publicado en francia por lo menos y sobre el futuro megane sólo existen en la red posibles candidatos pero son todas creaciones por programas de imagen. Eso sí, tanto el laguna que dicen que pretende subir de escalafon y competir con coches como el Passat o A4 o el megane que espera quitar ventas al Golf o A3 están creando mucha expectacion
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 12:25:18 »
    Haber:
    No soy un currito de la linea. Pero por favor no desprecies a los curritos de la Linea.

    Segundo:
    Esa informacion es de caracter general e informativo.
    Seguro que esta circulando por internet porque es una informacion NO CONFIDENCIAL y que se puede expresar sea donde sea

    Y no pertenezco a Produccion.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 11:36:07 »
    perdona, no era mi intención ofender, espero que no lo haya hecho. Llevo mucho tiempo buscando información sobre el nuevo megane y de lo poco que se puede encontrar es más o menos lo que has puesto arriba. Sobre el laguna nuevo ya esta casi todo hecho y dicho, incluso ya circulan las fotos del coupe laguna que sacaran y esta muy majete. De lo que no existen son fotos que merezcan la pena por su validez del interior del coche.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2006, 16:37:24 »
    Correcto ,ojala os guste el nuevo laguna porq experimenta grandes y buenos ( a proori) cambios

    Le estan dando mucha bola y mucha expectación .Eso es marketing puro y duro . Es bueno para la marca. Ya lo entendeis

    Ojala sea todo tan bonito. Pero hay complicaciones

    El q kiera comprarse un Laguna o un Megane es ahora el mejor momento
    Los Fase 2 de los vehiculos suelen ser los mejores.
    Siempre habra alguna oveja negra pero por lo general aumenta la calidad, y fundamentalmente la fiabilidad

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2006, 17:15:42 »
    LUISO-FASA cada vez que creas un post incumples una de las normas del foro



    Un saludo

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2006, 10:10:33 »
    Cita de: "cajamor"
    LUISO-FASA cada vez que creas un post incumples una de las normas del foro



    Un saludo


    Joer, cajamor... al principio no sabía a qué te referías, pero supongo que te refieres a las mayúsculas del asunto... Luiso-Fasa, ¿podrías editar el título del hilo y ponerlo en minúsculas, "porfaplis"?  :mrgreen:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2006, 10:50:36 »
    Yo voy a esperar al verano más o menos porque tienen previsto para entonces alguna ofertilla y el kit aerodinamico. Eso me han dicho
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2006, 11:56:57 »
    Si esque no se como se hace
    Disculpar

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2006, 12:09:14 »
    Cita de: "LUISO-FASA"
    Si esque no se como se hace
    Disculpar


    Sólo tienes que hacer clic en el botón "Editar" de tu primer mensaje del hilo, y ahí buscas el título y lo cambias. Le das a "Enviar" y listo.  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2006, 16:00:47 »
    Ok, ya ta
    Disculpar

    Oye ayudarme ostias que quiero ser infiel, me gusta el Laguna en negro 2.0 Dci Luxe-Privilege con IT System

    Que hago . le cambiariais?
    Tengo un Megane 5p luxe-privile, xenomn, 17, cabasse, esp Negrito
    le vendo a mi tata por 17000€

    Que os parece el cambio? Tengo 26 tacos muy joven o no . Es de padre o no? Ayudarme que soy mu indeciso leche

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2006, 22:21:45 »
    ¿Y te vas a comprar un Laguna cuando en un año sacarán el nuevo?.
    Saludos


    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2006, 00:56:59 »
    Pues s0inceramente hay esta la duda. Pero te doy un consejo. Jamas te compres un coche sin que haya pasado bastante tiempo de que halla salido al mercado

    Por ejemplo el laguna 3, sale (un ejemplo en Octubre de 2007)
    Pues minimo para que te salga bueno, que no juegues a la loteria: Minimo 1 ño y medio o 2 años

    Hazme caso

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2006, 16:51:18 »
    Me parece que con tus teorías nunca compraríamos coche, pongamos el ejemplo de nuestro culón:
    - Salió en Septiembre de 2002
    - Esperamos a comprarle hasta finales del 2004
    - Coño no le compro que en un año más o menos (enero de 2006) sale el restyling.

    Mi opinión es cómpralo cuando quieras que para eso están los 2 años de garantía. Si fallan pues a arreglar se ha dicho.

    Salu2

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2006, 10:48:11 »
    la cuestión es si quieres un coche más fiable a cambio de esperar un añito más. Recordad los problemas que surgia a las primeras unidades del megane y que tan mala fama hizo coger al coche
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2006, 12:19:16 »
    No os fiéis mucho de los de puesta a punto que fallan más que una escopeta de feria...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2006, 13:23:34 »
    Pues hombre no es teorica no 2 ños ni ........sino que tengan un poco de vida, sus primeros problemas. Recordar que los mejores testeadores de coches son los propios usuarios. Por eso digo q es mejor esperar un tiempo

    El megane de Octubre de 2002 , no tiene nada que ver con el de Mayo de 2005.
    Modificaciones constantes: OJO TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL:
    Cuando digo MAL: Me refiero a ahorro de materiales. Si podemos hacer esta pieza sin este cachito de haqui y no pasa nada pues quitala te ahorras 3 pesetas en cada coche ppor 1200 diarios x 258 dias al año: Calcula el ahooro

    Pero tambien es verdad que se mejoran muchas cosas
    Aunque realmente no se note mucho . Los ruidos aerodinamicos de las puertas se han intentado modificar. Las manecillas de las puertas. El paso de rueda, los Lados de Caja. EL tablier tambien se ha modificado
     
    La textura de los asientos ( Modificado en Faurecia ),
    Repros a la direccion.
    La UCH modificada en mas de 8 ocasiones

    Para que? Para dar mayor FIABILIDAD q es la asignatura pendiente de Renaut
    y asi muchas mas.,.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Futuro de Renault, Megane III (X95), .Laguna III (X91).ETC
    « Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2006, 17:24:49 »
    oye LUISO-FASA, pillate el laguna pero ya. no lo dudes. la burra grande ande o no ande. mi padre tiene el laguna 1.9 dci y comparado con el mio, el laguna por autopista parece que va por railes. joer, que estabilidad. yo casi pillo el laguna grand tour, pero me pedian 23000 euros y se me pasaba de presupuesto
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg