• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gps  (Leído 871 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Gps
    « en: 27 de Marzo de 2006, 01:16:29 »
    Hola me gustaria saber que GPS portatil me recomendais que compre para nuestro meganuco!! Espero vuestro coment's

    Salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Gps
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2006, 23:58:10 »
    Pues depende un poco de lo que quieras y lo que puedas gastarte je, je, je... Hay bastantes opciones...

    PDA+GPS+Tarjeta de memoria de 128/256 megas, Software de Navegación y cartografía... lo que implica que necesitas tener un PC para instalar el programa y los mapas.
    Lo más cómodo sería un PDA con Bluetooth+GPS también con conexión Bluetooth+TomTom Navigator 5.2 -TTN5- (la versión más reciente de la cartografía es la 609 -solo península, portugal e islas- o la 638, que es la misma que la 609 pero añade las principales carreteras de Europa)

    Movil+GPS+Tarjeta de memoria 128(256 megas, Programita y cartografía... Pues aquí necesitas un móvil con sistema operativo symbian, para que rule el TTN5 necesitarás mínimo un Nokia 6600 (practicamente todos los nokia serie60 tiran del TTN5, menos el 3650 y similares que solo pueden mover el Route Navigate 2004/2005)

    Paquete navegación basado en PDA todo en uno... Esta solución (que personalmente a mi no me gusta) sería igual a la primera que te he puesto, salvo que el PDA ya lleva incorporado el GPS y normalmente también incluyen en le mismo paquete una tarjeta de memoria con el software de navegación y la cartografia. A este tipo pertenecen los acer n35.

    Navegadores dedicados todo en uno. Son soluciones cerradas cuya única función es la de guiarnos, se podría decir que son PDA's "capados" tipo encender y listo, a hacer kilómetros... si no controlas el tema de los PDA's o no vas a utilizar las funciones extra que te proporcionan, la mejor opción pasa por estos navegadores dedicados. Los más recomendables (aunque también de los más caros) son los TomTom GO! (modelos 300, 500. 700...) la cartografía actualizada es relativamente fácil de conseguir, la renuevan con cierta periodicidad (no tan rápido como muchos quisiéramos) y en el paquete te viene todo lo necesario: antena externa, soporte, cargador de mechero, cartografia, tarjeta de memoria...

    Espero que este rollo te aclare... aunque no sé si acabarás más liado, pero ya sabes que la intención en los que cuenta.

    Por si te sirve de algo o quieres preguntar, yo tengo un GPS bluetooth, un PDA DELL X50 y un Nokia 6670 y los usos los dos como novegadores  con el TTN 5.2 y te puedo aclarar algunas dudas de primera mano
    .
    Un saludo
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Gps
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2006, 00:24:48 »
    Hay un post sobre esto mismo en esta seccion en la que recomende el nuevo GPS de sony que es pequeño y muy guapo, lo que no se el precio. Yo personalmente no lo tengo pero si tubiese que comprarme uno el primero que iria a mirar seria ese. Buscalo pq puse un enlace directa a la info del navegador.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Gps
    « Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 14:25:41 »
    Necesito un sencillo y que cueste mucha pasta. Ya lo mirare haber que tal sale

    Salu2 y gracias compy's
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Gps
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2006, 15:55:33 »
    Si quieres uno sencillo, pues lo mejor para evitar complicaciones es un navegador dedicado tipo TomTom GO! Anunque son de los más caros, son bastante fiables, buena sensibilidad de la antena GPS y robustos. Personalmente yo no racanearía con algún modelo barato, pero tú mismo con tu mecanismo... He probado dos acer con GPS incorporado y eran malos de co..... narices. No pillaban satélites con la anterna integrada y habia que conectarlos a la externa.

    Pero tu verás lo que quieres (y puedes gastar).

    Un saludo.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Gps
    « Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2006, 18:51:44 »
    mira en la página de carrefour online, seguro que tienen algo que te pueda interesar  :-5

    http://www.tecnologia.carrefour.es/telecoms.asp?Query=NextLevelPage&ProdTypeId=11&CatId=1004863

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Gps
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 18:16:08 »


    con luna atermica asi suele cojer los satelites, practicamente entodo el habitaculo.

    SCENICII 1.9 luxe privilege

    Desconectado eliminado-14

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Gps
    « Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2006, 18:23:45 »
    Ya que sale el tema de la luna atermica me megane tiene climatizador y la luna tiene una zona punteada en negro justo por donde el retrovisor, ademas tiene un simbolito abajo a la izquierda como de un sol rebotando :p. ¿es luna atermica?.

    Lo digo porque quiero pillarme un gps dedicado he mirado el acer d100 y no se si cogeria señal con la luna esta o bien habria k colocarlo como dice manolete.

    ¿donde lo tenies puesto vosotros??

    Desconectado ALMERIA

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Gps
    « Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2006, 19:31:57 »
    Si llevas climatizador lo que es practicamente seguro es que la luna sea atérmica.

    Por debajo de la zona punteada del parabrisas,esa que está detras del retrovisor,es digamos zona no atérmica,es decir, por ahí si entra señal.

    Yo creo que el gps dedicado seguro que no te funciona bajo la luna atérmica y ponedlo debajo de la zona punteada y que dé la casualidad  que recibes señal, pues como que son demasiados equilibrios.Yo ya lo intenté y no me funciónó.

    Existen receptores gps por bluetooth bastante potentes que parece ser que pueden con la luna atérmica, y si no pues antena exterior, más engorroso pero efectivo.

    Saludos y suerte.
    egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Gps
    « Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2006, 20:25:53 »
    canta bastante el atermico, por el color que se le ve de lejos a algunos azulado a mi particularmente se me ve como violeta
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Gps
    « Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2006, 21:52:26 »
    yo compre el pocketPC por el irresistible precio de 120 Euros, a sabiendas,  que la luna atérmica podria causar problemas de recepción, pero mi sorpresa fue, que ningun problema, en cualquier zona, incluso en los asientos de atras coje los satelites perfectamente.

    Con climatizador viene la luna atermica y como se comenta, se reconoce facilmente por su color ,,violeta,, y tambien en el garaje a oscuras, alumbrando con ona linterna la luna de muy  cerca se aprecian ,,puntitos,, en el cristal.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    Gps
    « Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2006, 22:07:14 »
    claro... ;-)  acabo de leer, que la AIRIS 509 es de ultima generacion, osea sensibilidad GPS III.




    Procesador Intel Xscale a 300 MHz
    Pantalla TFT 3,5" (240 x 320 x 65k colores)
    Memoria: RAM 64 Mb, ROM 32 Mb
    Autonomía en Standbye: 21 días
    Sensibilidad GPS tipo III: Detecta hasta 12 satélites
    Navegación guiada por voz
    Pantalla Táctil con reconocimiento de escritura + Lápiz Puntero
    Slot para memoria SD / MMC
    Grabación de voz, MediaPlayer, Reproducción MP3 (software)
    Puerto Infrarrojos (IrDA). Micrófono, altavoz y auriculares
    Batería de Ion-Litio ................

    etc.etc............

    Desconectado pimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
      • http://
    Gps
    « Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2006, 20:19:01 »
    yo uso la airis  509 y me funciona bastante bien, ademas de las posibilidades que te ofrece el pocket pc de utilizarlo para otras cosas
    EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
    NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA