• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en zona ruedas delanteras solo en mojado  (Leído 516 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Ruido en zona ruedas delanteras solo en mojado
    « en: 25 de Marzo de 2006, 18:34:25 »
    Hola a todos, tengo un ruido en la zona de las ruedas delanteras que solo aparece cuando circulo sobre mojado, el ruido solo se escucha en esta situacion de mojado, paro el coche en el garaje y con la direccion girada totalmente a la derecha o a la izquierda arranco o voy marcha atras y se escucha un rrrrrrr, si enderezo un poco la direccion ya no se oye.

    Me mosquea mucho porque dudo que sea algun fallo mecanico ya que solo lo oigo en mojado, es como el agua hiciese friccionar algo y provocase ese ruido. No se trata del el famoso clonck en los topes de la direccion (eso ya me lo solucionaron) o el ruido al pillar baches, ademas mientras mueva el coche a poca velocidad en primera y con la direccion girada al tope se oye continuamente.

    A alguien le ha pasado esto??, ayuda por favor.


    Un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido en zona ruedas delanteras solo en mojado
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 02:42:29 »
    Puede ser qe sea del motor de la deirecion, ya que esta es electrica.

    Vete al conce y que te lo miren.

    Saludos.

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Ruido en zona ruedas delanteras solo en mojado
    « Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 12:40:57 »
    Me parece muy raro que sea de eso pero tampoco lo voy a descartar, si dejo la direccion girada al tope a la derecha o izquierda pero no me muevo no se oye nada, solo se escucha cuando el coche comienza a andar y si ha llovido claro.

    Digo yo que si fuera de el motor de la direccion lo haria tambien en seco y no lo hace.

    He llamado al conce y no tienen ni idea me han dicho que lo lleve un dia que llueva, desde luego nunca habia tenido tantos problemas con un coche nuevo.

    Gracias por tu ayuda gutobike

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido en zona ruedas delanteras solo en mojado
    « Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 13:02:31 »
    Pero solo te pasa en tu parking o en todos los parking prubeba a poner el coche al lado de una parec para que el sonido rebote y lo puedas escuchar mejor y compureba si es solo en el parking, no se es muy extraño, pero este coche en la direccion tiene mas grillos que notas tiene un piano.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Ruido en zona ruedas delanteras solo en mojado
    « Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 18:05:47 »
    Hola de nuevo gutobike, solo he probado en el parking de mis padres y en el mio, ambos son de cemento sin pintar pero lisito, eso si, en el mio tambien lo hace en la rampa de bajada que es de baldosas de estas de cuadraditos.

    Gracias por ayudarme.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Ruido en zona ruedas delanteras solo en mojado
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 19:48:50 »
    hola delaware:
    por que no pruebas en asfalto,  quiero decir en un solar con asfalto asfalto. te lo hace en los dos sentidos de giro, y la ultima, da las luces y comprueba si baja la intensidad de las luces. si es asi, podria ser la direccion.
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Ruido en zona ruedas delanteras solo en mojado
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 21:07:05 »
    Si, me lo hace en los dos sentidos de giro y solo cuando la direccion esta girada completamente y arranco despacio y mantengo la velocidad (entro de circular de la calle en mojado y las pruebas las he hecho en el garaje)

    Probare en asfalto a ver que pasa.

    Un saludo y gracias

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Ruido en zona ruedas delanteras solo en mojado
    « Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2006, 16:03:39 »
    Bueno, acabo de ir al conce hace cinco minutos y hemos averiguado de que es, pero solucion no le veo yo mucha, son los capuchones de goma de los palieres que cuando estan mojadoss y la direccion girada al tope el palier hace que se muevan produciendo esos ruidos.

    Lo averiguo facil el jefe de mecanicos, llovia a cantaros, vio que hacia ruido, seco los capuchones y no hacia ruido.

    Mi coche tiene 4000 Km, espero que se desgasten o algo y dejen de hacer ese ruido, aunque de mis 3 coches que he tenido es el primero que hace esto, desde luego a grillos a este coche no hay quien le gane.

    Bueno ahi queda eso.

    Un saludo